Jump to content

Proble luz portamatriculas.


SOGE86

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Ayer me dispuse hacer mi primer cambio en el coche, creía que era sencillo pero…. al instalar unas lámparas de led´s azul en el porta matrícula tuve problemas,

 

Los leds son los siguientes:

BC CORONA [LAMPARA PLAFONIER DOBLE LED 36mm AZUL]. De 12 voltios con polaridad.

 

No entro en el tema si son legales o no.

 

Bueno, que resulta que los puse , pero no funcionan y fui a poner las luces de serie y nada, no funcionan estas, me aparece un mensajito en el FIS como si estuviese fundidas las luces del porta matrícula.

 

He podido ver por ahí, que si que hay que añadir una resistencia, pero por mas que veo, en cada lado me pone un valor distinto.

 

Mis preguntas son las siguientes.

 

¿Alguien lo ha puesto en un a3 en el del 2009? (aunque supongo que para otras versiones será lo mismo.

 

¿Se me habrá fundido algún fusible? Si es así ¿Cuál seria o donde lo puedo localizar?

 

Mugas gracias de antemano y perdonar toda molestia acarreada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Luces, leds y todo ese tema de iluminacion si vienen de la casa well-done no te dara ningun fallo por que toto viene preparado para nuestros a3

 

Exacto lo que te dice el amigo Fierdz, en Welldone lo venden y no dan problema de bombilla fundida en el FIS, o bien otra solucion es poner resistencias a las que has colocado.

 

SALUDOS CRACK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luces, leds y todo ese tema de iluminacion si vienen de la casa well-done no te dara ningun fallo por que toto viene preparado para nuestros a3

 

Exacto lo que te dice el amigo Fierdz, en Welldone lo venden y no dan problema de bombilla fundida en el FIS, o bien otra solucion es poner resistencias a las que has colocado.

 

SALUDOS CRACK

 

Gracias tio, por tu aportacion, se que hay que poner una resistencia en paralelo , pero me gustaria saber de que valor, se que de potencia son 5watios pero de valor ohmico??

 

Saludos y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie sabe ningun post donde este el problema que me sucede.

 

Un saludo Gracias

 

Me suena que unos 30 ohmios, pero a ver que nos confirmen por aquí los expertos. Lo que si se que han hecho otros foreros ha sido poner la bombilla de incandescencia en paralelo y la bombilla tiene aproximadamente 28 ohmios, así que no creo que me vaya muy lejos de la estimación de los 30 ohmios.

 

Cuando la pongas deja un rato la bombilla encendida y comprueba se se calienta mucho o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para interes supongo que general, le he puesto una resistencia de 28.8 ohmnios , y con 20W para que disipe bien el calor que proporciona la corriente en la resistencia.

 

La verdad que funcionan de put* madre, eso si es LLAMA MUCHO LA ATENCION, seguramente que no dure mas de una semana con ellas, yaque las quiero comprar en blancas.

Las blancas donde las puedo comprar y sin lios de calculo de resistencia en paralelo ni nada de eso??

:kss1:

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para interes supongo que general, le he puesto una resistencia de 28.8 ohmnios , y con 20W para que disipe bien el calor que proporciona la corriente en la resistencia.

 

La verdad que funcionan de put* madre, eso si es LLAMA MUCHO LA ATENCION, seguramente que no dure mas de una semana con ellas, yaque las quiero comprar en blancas.

Las blancas donde las puedo comprar y sin lios de calculo de resistencia en paralelo ni nada de eso??

:thumbsup:

 

Un saludo y gracias.

 

En realidad cuanta mas resistencia pongas mejor, es decir, si compras una resistencia de 40 ohmios y el coche no te error entonces mejor que mejor, porque cuanta mas resistencia menos amperios pasan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui las comprsa en blancas y sin necesidad de resistencia http://www.well-done.es/

 

ok de put*-madre tio.

Gracias Rober_Sline

 

oye una preguntilla Rober hace falta con los leds de Well-done poner algun tipo de resistencia?

 

gracias

 

 

http://www.well-done.es/index.php?id=verpr...amp;producto=35 supongo que seran estas, un saludo tio

Editado por SOGE86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.