Jump to content

Turbo timer para RS2 o similar


Publicaciones recomendadas


Si no recuerdo mal David RS estaba esperando a poner uno en el suyo, al igual él te puede ayudar ..

 

Yo no entiendo de estos temas, pero diria que dá igual que tengas 5 cil. 3 o 10 que el turbo timer será el mismo siempre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mouton !! De turbo timer Hay Varios Modelos en el Mercado ,

Quin ha Comprado (6) Turbo Timer para Instalar en los Rs2 de David Rs , YaYa TT , Adrián Rs , Otro para quin y para Mi

el Modelo que se ha Elegido es el Mejor del Mercado se Conecta en la Centralita y da Datos de Mezcla , Temperaturas , y

Muchas Cosas Mas , aparte de hacer Reposar la Temperatura de los turbos , Es Muy Fino y de Leed Rojo ( MuY GUAPO )

El Precio No estoy Autorizado ha Darlo , Ya que no se cuanto se Puede Tardar en Instalarlo ...........

aquí en Audisport-iberica Ya Hay Muchos AUDI s3 Que lo Llevan Instalados Por quin y Adrián, haber si se conecta quin y

Sube fotos !! y explica mejor todas las cosas que el aparato hace !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mouton !! De turbo timer Hay Varios Modelos en el Mercado ,

Quin ha Comprado (6) Turbo Timer para Instalar en los Rs2 de David Rs , YaYa TT , Adrián Rs , Otro para quin y para Mi

el Modelo que se ha Elegido es el Mejor del Mercado se Conecta en la Centralita y da Datos de Mezcla , Temperaturas , y

Muchas Cosas Mas , aparte de hacer Reposar la Temperatura de los turbos , Es Muy Fino y de Leed Rojo ( MuY GUAPO )

El Precio No estoy Autorizado ha Darlo , Ya que no se cuanto se Puede Tardar en Instalarlo ...........

aquí en Audisport-iberica Ya Hay Muchos AUDI s3 Que lo Llevan Instalados Por quin y Adrián, haber si se conecta quin y

Sube fotos !! y explica mejor todas las cosas que el aparato hace !!

 

yo pregunte y el problema son los 5 cilindros segun varias marcas.......pero en fin si alguién sabe marca y modelo pues bienvenido será ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal David RS estaba esperando a poner uno en el suyo, al igual él te puede ayudar ..

 

Yo no entiendo de estos temas, pero diria que dá igual que tengas 5 cil. 3 o 10 que el turbo timer será el mismo siempre....

 

 

 

Lo tengo montado pero sin conectar aún, estamos rodando el R y no queremos "interferencias", si entra QUIN él te contará.....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal David RS estaba esperando a poner uno en el suyo, al igual él te puede ayudar ..

 

Yo no entiendo de estos temas, pero diria que dá igual que tengas 5 cil. 3 o 10 que el turbo timer será el mismo siempre....

 

 

 

Lo tengo montado pero sin conectar aún, estamos rodando el R y no queremos "interferencias", si entra QUIN él te contará.....

 

Un saludo.

 

OK genial.......eso si contarme como si fuese tonto porque no tengo ni idea o bien me poneis la marca e intrucciones acuradas para el mecánico.......I´m a dissaster.

 

gracias friends

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.