Jump to content

Consumo de aceite exagerado


carlos21878

Publicaciones recomendadas

Hola buenas , soy nuevo en esto. solo queria comentares algo para ver si me podiais comentar cosillas. tengo un A4 B6 2.0 130 cv del 2001, desde que era nuevo consume aceite, pero ahora ya tiene 8 años y 110.000 kms, y es exagerado. consume 0,5 l por cada 400 km. una pasada. me podeis ayudar. yo creo que muy normal no es. en la casa me dicen que si, pero no me lo creo, no es posible. gracias compañeros. saludos :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio es diesel pero en los 30.000 km que le cambiaba antes no tenía que rellenar, ahora le estoy cambiando cada 15.000 km y le echo el mismo aceite (long life) y tampoco tengo que rellenar.

 

Si, ya lo se!!! Algunos direis que estoy tirando el dinero... pero el aceite es la vida del motor y como se lo cambio yo pues no me sale más que el material :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese consumo lo veo una burrada. Ni los Opel en sus peores tiempos. En un taller te tendrían que comprobar como van de compresion los cilindros, o ver si cuando arrancas suele tirar humo blanco que no fueran los retenes de las valvulas. Pienso que es por donde mas lo puede consumir un coche, por uno de los dos sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Primero, bienvenido y ....ya sabes que nos debes una presentación...... :thumbsup:

 

Yo tuve ese mismo motor, y aunque me consumía algo de aceite desde luego no era tanto..... a ver si vas a tener alguna fuga por algún lado......

 

Descartadas las fugas, por favor, dinos que tipo de aceite estas usando, si es el long life seguramente sea un 0 W / 30,....