Jump to content

Audi 90 2.3e Problemo


Publicaciones recomendadas

Wenas creo k tengo jodida la junta de la culata o algo, porque pierdo muy poco pero pierdo (o gasto) agua de refrigeración...

y he visto, que en el motor por el lado de la barilla, (la que mide el nivel de aceite) donde empieza esta, hay junto a ese lado del motor, liquido refrigerante y como aceite o algo...

 

Y me gustaria k me dijeseis, un taller bueno y "barato" en Cantabria para cambiar la junta de la culata, en el caso de que fuera eso.

 

PD: Al taller de audi n lo pienso llevar... El coche se supone k estaba en buenas manos, pero tiene 17 o 18 revisiones, la ultima en diciembre del año pasado y no fueron capaces de ver este problema ni de ver el fallo k tiene en el ralenti. (k n lo aguanta)

Ademas que este taller es carisimo.

 

PD2: El coche "solo" tiene 155000km nse si llegaran...

 

PD3: El coche me lo dio mi abuelo en enero o asi y estos problemas yo creo k los tenia por lo menos el del ralenti y creo k el otro tambien...

 

A ver si pongo unas fotos...

 

sry por la chapa pero jajaja :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del agua es muy posible que no sea la junta de la culata sino algún manguito, que precisamente pasan a esa altura. Para comprobarlo de forma sencilla, arranca el coche y déjalo que coja algo de temperatura, con el vaso de expansión abierto si hace burbujas al acelerar un poco, es la junta y si no casi seguro que no.

 

Lo del ralentí, yo lo tenía muy inestable hasta que un vecino que es mecánico me graduó el plato de inyección, que al ser mecánica se hace en 15 minutos. Ahora va fino, fino.

 

Suerte con ÉL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas creo k tengo jodida la junta de la culata o algo, porque pierdo muy poco pero pierdo (o gasto) agua de refrigeración...

y he visto, que en el motor por el lado de la barilla, (la que mide el nivel de aceite) donde empieza esta, hay junto a ese lado del motor, liquido refrigerante y como aceite o algo...

 

Y me gustaria k me dijeseis, un taller bueno y "barato" en Cantabria para cambiar la junta de la culata, en el caso de que fuera eso.

 

PD: Al taller de audi n lo pienso llevar... El coche se supone k estaba en buenas manos, pero tiene 17 o 18 revisiones, la ultima en diciembre del año pasado y no fueron capaces de ver este problema ni de ver el fallo k tiene en el ralenti. (k n lo aguanta)

Ademas que este taller es carisimo.

 

PD2: El coche "solo" tiene 155000km nse si llegaran...

 

PD3: El coche me lo dio mi abuelo en enero o asi y estos problemas yo creo k los tenia por lo menos el del ralenti y creo k el otro tambien...

 

A ver si pongo unas fotos...

 

sry por la chapa pero jajaja :laugh:

respecto al ralenti, prueba a desenchufar la valvula de ralenti haber si estabiliza mejor, ponte unas fotos cuando puedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno ayer haciendo la prueba a ver si hacia burbujas pero na n hacia ninguna y eso k lo deje hasta k saltara el ventilador... mañana pongo fotos.

 

Tengo k probar lo de la valvula del ralenti a ver.

 

Mañana limpio la parte donde esta ese aceite/aguilla, a ver si n me deja ninguna sorpresita :p por la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.