Jump to content

Consulta de ETKA


marzo59

Publicaciones recomendadas


Elementos moviles aerodinamico recubrimiento p. parachoques (con listones adorno) tubo terminal gases de escape

 

8K0 071 620 A (tubo doble a la izquierda)

9Ax imprimado

3Q7 aluminio

 

8K0 071 620 B (doble salida una a cada lado)

9Ax imprimado

3Q7 aluminio

 

PD: Mi duda es de si es para S-Line, pero este es el difusor

 

Ambas referencias: Utilizar conjuntamente con 00A 071 785 (esto es un juego adhesivo para elementos moviles aerodinamicos)

 

Si tu tuvieras el difusor, a lo mejor me era más facil encontrar la rejilla....

 

Aunque este difusor esta dividido en 2 piezas, pero son piezas sin referencia, como si vendieran todo junto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

Esto es lo que a mi me aparece como difusor en el Etka para A4 B8 S-Line :flwrs: y sus referencias.

 

Lo que aparece debajo de cada ref es la fecha de inicio de comercializacion y el color.

 

REF: 8K0 807 521 C Spoiler 4 Cilindros+

 

04/08 1RR Gris Platino

 

REF: 8K0 807 521 D Spoiler 6 Cilindros+

 

04/08 1RR Gris Platino

 

Salud2s.

 

Editado por JERO-A4SL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elementos moviles aerodinamico recubrimiento p. parachoques (con listones adorno) tubo terminal gases de escape

 

8K0 071 620 A (tubo doble a la izquierda)

9Ax imprimado

3Q7 aluminio

 

8K0 071 620 B (doble salida una a cada lado)

9Ax imprimado

3Q7 aluminio

 

PD: Mi duda es de si es para S-Line, pero este es el difusor

 

Ambas referencias: Utilizar conjuntamente con 00A 071 785 (esto es un juego adhesivo para elementos moviles aerodinamicos)

 

Si tu tuvieras el difusor, a lo mejor me era más facil encontrar la rejilla....

 

Aunque este difusor esta dividido en 2 piezas, pero son piezas sin referencia, como si vendieran todo junto

 

 

 

Las ref que tu has puesto corresponden al añadido del parachoques trasero del paquete deportivo que Audi vende para nuestro coche :flwrs: y lo que pide Marzo es el difusor trasero del paquete S Line exterior.

 

Esta foto corresponde al paquete que Audi vende para los modelos sin paquete S line exterior.

 

Salud2.

post-30802-1254989178.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, las referencias que te ha dado JERO-A4SL son las correctas :thumbsup: , en tu caso tendrás que coger la 4 cilindros (según veo en tu firma) para que sólo lleve agujero para el escape en un lado. Tendrás que sumar también la rejilla, que parece que va aparte:

 

8K0 807 833 01C

 

Supongo que ya sabes que el spoiler s-line no cabe en el paragolpes normal...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elementos moviles aerodinamico recubrimiento p. parachoques (con listones adorno) tubo terminal gases de escape

 

8K0 071 620 A (tubo doble a la izquierda)

9Ax imprimado

3Q7 aluminio

 

8K0 071 620 B (doble salida una a cada lado)

9Ax imprimado

3Q7 aluminio

 

PD: Mi duda es de si es para S-Line, pero este es el difusor

 

Ambas referencias: Utilizar conjuntamente con 00A 071 785 (esto es un juego adhesivo para elementos moviles aerodinamicos)

 

Si tu tuvieras el difusor, a lo mejor me era más facil encontrar la rejilla....

 

Aunque este difusor esta dividido en 2 piezas, pero son piezas sin referencia, como si vendieran todo junto

 

 

 

Las ref que tu has puesto corresponden al añadido del parachoques trasero del paquete deportivo que Audi vende para nuestro coche :thumbsup: y lo que pide Marzo es el difusor trasero del paquete S Line exterior.

 

Esta foto corresponde al paquete que Audi vende para los modelos sin paquete S line exterior.

 

Salud2.

 

 

Gracias por la aclaración, la pregunta es ¿como hago para buscar las cosas???

Es que es bastante complicado, ¿como se que es s-line y que no lo es? etc

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona mi ignorancia o mi desconocimiento pero, donde esta Kazajstan?

 

Salud2s.

 

Ja ja ja Jero, no te preocupes yo hace un tiempo tampoco sabia donde estaba, estoy aqui por motivo temporales, en un mes vuelvo a la civilizacion.

Esta al sur de Rusia, pegando a China junto Mongolia, a 7000 km de España.

 

Un saludo, Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.