Jump to content

Bomba de la direccion


Ducatero

Publicaciones recomendadas

He intentado cambiar el guardapolvos ese de la bieleta de la direccion pero cuando llego a la tuerca de la barra de acoplamiento (contraturca) que creo que es la del alineado no soy capaz de aflojarla, casi me parto los brazos intentandolo y ni se mueve... Tiene truco o esque soy tan torpe :D ??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He intentado cambiar el guardapolvos ese de la bieleta de la direccion pero cuando llego a la tuerca de la barra de acoplamiento (contraturca) que creo que es la del alineado no soy capaz de aflojarla, casi me parto los brazos intentandolo y ni se mueve... Tiene truco o esque soy tan torpe :ranting2: ??

 

Gracias

No es que seas torpe,es que se agarrotan hasta tal punto,que es casi humanamente imposible desenrroscarlas,de hecho hay veces que hay que darles calor,sacar el brazo entero al torno,ect...,son muy jodidas,dales 3 en 1,buena herramienta,y muchisima paciencia(giros muy pequeños...) y si no tendras que recurrir a un taller(por salud fisica y mental) a mi me ocurrio en la vieleta de direccion(para cambiar rotula) de mi cabrio,y era imposible,asi que al taller y lo tuvieron que desmontar entero el brazo,llevarlo al torno y ahi con calor,liquido,buena herramienta y calma,la suavizaron,y me consta que a mi me hubiese sido imposible aunque 2 vidas tubiese para darle a la llave. :D . suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.