Jump to content

bully te necesito (a lo mikel night)


ivanjoe

Publicaciones recomendadas

hello bully!! oye perdona si no estoy muy al loro de este foro como vosotros pero necesito tu consejo: ya tengo las dos aletas gordas al final las movi por 180 pavos las dos con pases de ruedas. Mi pregunta es no me gustaria dar el cante x ahi asi k tu diras ahora tengo dudas en meterle las aletas por si me keda dpm por delante y muy cutre x atras tu que dices? si puedes mandame fotillos de tu culohuevo como vosotros decis en las k se vea bien como keda por los laterales mandame varias si puedes.. ok? me encanta estos foros porke me doy cuanta k mi enfermedad la tenemos mogollon de buena peñita. ah las fotos que te envie no son las adecuadas pero ahora es mi cumple y mi novia me tiene una k t cagas, ahora si k os las voy a esponer en abierto para k m digais k os parece. L o que veo por el foro esta bien siempre sacas ideas pero yo no soy amigo del tunning a mi me gusta ponerlo gordo como decimos los gallegos y yo lo pienso dejar tremendo, en lo unico en k se va a diferenciar cuando termine mi proyecto es en el ruido del diesel pero bueno. pd. el otro dia me paro un control y el picoleto me multo por conduccion agresiva y el tontopolla me puso en la multa modelo audi s3 ja ja ja ya no cobran pero me encanta k no vean diferencia,C on respecto a lo k me comentabas de los asientos aki yo consigo lo k kiera, aki en mi barrio lo k se dice es necesito aletas, o lo k sea y no t traen las aletas te traen el s3 entero, el otro dia me ofrecian un s3 por 600e entero imaginate como ira la movida aqui, ya sabes aki el marisco k va por la nariz hace maravillas, pero a mi eso no me va, me pongo en su lugar, yo por lo legal aunque page mas pero que sepais que aki en galicia es asi por lo menos en my barrio o todo o nada no se paran ni a desmontar nada, y consejo: NO SABES LO FACIL EN ROBAS LOS S3. AKI TIENES UN AMIGO GALLEGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas forero!!, como en to los barrios se cuecen lentejas y en el mio a calderadas, te diria que por cortesia (sin ofenderte ni nada, to lo contrario), hay foreros que les han sustraido su culo-huevo o su s3, y no creo q ese comentario de NO VEIAS LO FACIL QUE SE ABREN ESOS COCHES!!, les pueda ayudar mucho con la perdida, y mucho menos a los cacos que cada dia se las ingenian para sustraer nuestros preciados vehiculos, un saludo, y enhorabuena por tu preparacion, ya nos la enseñaras!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya mie*da barrio macho, menuda gentuza, pena que no estén en la cárcel todos los chorizos.

 

Es como con las motos, mientras haya niñatos fracasados yonkis demandando piezas seguirán robándolas...Y luego nos dicen que es mejor no tocar al ladrón por si nos denuncia... :wub: Yo si tengo que ir a la cárcel voy, pero el ladrón no se va a ir de vacío, que no lo vea yo tocando mis cosas que me pago trabajando honradamente y pagando impuestos.

 

Menuda lacra la droga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ivan.

 

Ya con lo comentado me asustas como para no poner fotos, más encima lo leído por el tema de Facebook y otras tantas cosas me parece que incluso me borraré de tantas otras web donde estoy entre una de las razones por mis dos coches y entre otras porque hay muchos lugares que ser gay...

 

Así que te comento que no tienes ningún problema en poner las aletas del modelo deportivo delante dejando atrás su anchura original. Pero no dejes de ponerte los parachoques deportivos, sino se te quedará en un trabajo a medias.

 

Yo lo tengo así y raro es ver la gente que me diga que es un A3 incluso preguntando si los anagramas son para quitar hierro al modelo.

Si necesitas saber de más, pregunta lo que quieras y busca también mis temas, que hay bastantes fotos de mi coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por todo bully, yo ya yengo las defensas entonces en cuanto tenga un poco de pasta para pintarlas y montarlas van pa dentro.en cuanto a las fotos haces bien en intentarlas kitar, yo ya pocas pongo por si acaso no me gusta que ande mi coche en boca de gente k no conozco.Estoy pensando en meterle un controlador gps para tenerlo siempre controlado.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Ivan, aunque te aconsejo que primero compruebes todo y luego desmontes de nuevo para pintar y finalmente montando todo ya definitivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.