Jump to content

por fin tengo mi BB !!!!


Mau78

Publicaciones recomendadas

OJO => TOCHO

 

bueno señores, al fin lo tengo, despues de muchas idas y vueltas al final me decidi, encontre lo que queria al precio que queria y me tire encima....aunque tardé un año......

 

todo empezo con un comercial cab*** (en el buen sentido de la palabra) que me hizo probar hace un año un Scirocco 2.0 TFSI DSG, al bajarme lo tenia claro, queria ese motor asociado a esa caja.

 

Despues de dudar MUCHO entre el GTI VI y esta maravilla mecanica (claro que el golf tambien lo es...) me decidi, pedi un presupuesto y de casualidad estaba en stock como yo lo queria, pero mas equipado...

 

 

En cuanto al diseño:

el coche es un Sportback rojo missano, open sky S-line exterior (e interior), las new RS4, y por ultimo las barras de techo negras.

En resumen, un rompe cuellos (a juzgar por las miradas que hechan, tanto los que van en otros coches como los peatones..).

Cuando llegue al conce el sabado, hicimos todos los tramites burocraticos de que ya conocemos, el comercial me lleva a la zona de entrega, y ahi estaba esperandome, casi me desmayo!!!!!!

No tenia en mis planes pedir el rojo missano, lo queria blanco o rojo brillante pero me habria arrepentido hasta volver a cambira de coche....en sintesis, para los que esteis dudando con el color => ROJO MISSANO (para gustos los colores, jeje)

 

 

En el interior:

asientos cuero/alcantara con las costuras plata, no sabia que las tenia y me ha sorprendido gratamente porque era como lo queria. regulacion lumbar electrica, muy buenos asientos, aunque le faltaria un poquito mas de sujeccion lateral.

El volante (s-line normal, no el achatado) con el cuero perforado es una delicia, el tamaño justo, a mi por lo menos me gusta mas.

El RNS-E, finalmente no tengo el nuevo :laugh: , pero de todas maneras me alcanza y me sobra. buena info, de calidad y sobre todo rapido. Tirare de las SD.

Muy buen sonido del sistema BOSE, aunque no le vendrian mal un poquito mas de graves.

La calidad se percibe por todos lados (salvo en un zocalo de la parte trasera que esta fuera de lugar), se nota que es un AUDI. El Open sky da la luminosidad que necesita un interior todo negro.

 

Luego de todas las explicaciones, emprendi viaje desde Alicante hacia el norte de Francia, 2.000 km...(ya tocara la vuelta a España dentro de poco)

 

aqui viene lo malo:

a los 40km, despues de encenderse el testigo del EPC y limitarme a 4000 rpm (nunca llegue ni a las 3.000..) se me enciende el testigo de nivel de aceite insuficiente.....he parado el motor de inmediato, comprobe la varilla y el nivel estaba perfecto, aun asi he llamado al conce, un servicio tecnico y a esperar...lo he arrancado 3 veces y lo mismo, hasta que 1 h despues vuelvo a arrancarlo y nada, durante 10 min...llega el comercial (se ha portado muy bien ...) y el servicio tecnico, nada que hacer porque todo estaba aparentemente bien. Emprendi viaje ya con 1.5hs de retraso..en reseumen se me ha encendido una vez mas el testigo del EPC antes de llegar a destino y desde el domingo nada mas, todo perfecto. de todas maneras lo voy a vigilar. A alguien le ha pasado?

 

El comportamiento:

fuera de ese pequeño problema tengo que decir que el comportamiento del coche es increible (vengo de un Golf V 1.9 TDI), transmite seguridad, muy firme cuando se necesita pero confortable a la vez, un silencio de rodadura muy confortable, y un sonido rabioso cuando sube en vueltas, el motor, el escape (esos pedos!!!!), el paso de marhas => el equilibrio justo.

Todavia no he tenido la posibilidad de probarlo al extremo para ver el funcionamiento de la traccion integral, pero creo que parte de la seguridad que transmite el coche aun sin solicitarlo demasiado viene de ahi. Me gustaria probar uno con traccion simple para ver la differencia.

con todo esto, los pequeños puntos negativos que tiene quedan totalmente de lado...

El consumo? pues eso.....

 

Os tengo que decir que estoy totalmente embobado, lo miro una y otra vez y 100 veces y no me canso de admirarlo, es poner en contacto y siento cosquillas en el estomago, alguno os parecera una tonteria pero es lo que siento.

 

 

Bueno, despues de tanta habladuria, os tengo que comunicar que no tengo fotos, el finde tendre el tiempo de hacerlas y las colgare :drooling:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

que no....he hecho algunas rapidamente en el viaje :laugh:

 

alim3807iii.jpg

 

 

la que mas me gusta por el momento:

alim3803.jpg

 

aqui se ve un poco el color...

alim3824.jpg

 

alim3790ii.jpg

 

ya colgare algunas mas detalladas

 

 

un saludo y siento el tocho pero es que estoy emocionado !!!

Editado por SPBK-TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito. Ahora le pones los pedales y el reposapiés del TT y lo dejas niquelao :drooling:

 

Ah, y no te comas la cabeza con lo del navi. El RNS-E clásico cumple a la perfección y no te defraudará, el nuevo tampoco es ninguna revolución.

 

Que lo disfrutes!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, despues de tanta habladuria, qui algunas fotos para alimentar la presentacion como corresponde

 

 

 

xxx1y.jpg

 

 

xxxyi.jpg

 

 

xxxyi.jpg

 

 

dscf0014b.jpg

 

 

alim3855.jpg

 

 

espero que os guste, ya sacare otras al sol para ver lo que da el color

 

S2

 

Edito: se me han duplicado las fotos y no se porque....mañana cuelgo las que faltan

Editado por SPBK-TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, compartimos motor cambio y tracción, pero lo de los pedos yo nunca los he escuchado, y no es la primera vez que oigo hablar de ellos.

En que situaciones suena el escape de esa forma?

Un saludo y enhorabuena.

 

con el motor empujando bien a partir de las 2000/2500 vueltas y pasando los cambios a unas 4000/4500 vueltas se escuchan, o desacelerando tambien.

claro que hay que prestar atencion, no es tan obvio como en otros coches.

si lo haces a mas revoluciones el ruido del motor tapa el ruido del escape.

 

ya investigare para ver como hacerlo sonar un poquito mas sin tocar mucha cosa....

 

 

algunas fotitos mas

 

xxx2.jpg

 

mi acompañante permanente:

alim3874.jpg

 

con su predecesor, cuantas satisfacciones me dio el pequeñin...

alim3836.jpg

 

 

ya sacare mas fotos de mas calidad.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.