Jump to content

desactivar cierre de puertas automatico a los 30 segundos


matrix

Publicaciones recomendadas

Yo entiendo lo que le pasa a este muchacho....

 

Al Golf de mi padre le pasa, el sensor de cierre de puerta del conductor no funciona, y si lo abrimos y no arrancamos el vehiculo, el coche no sabe que has abierto la puerta y se cierran todos los seguros, y si te has dejado la llave dentro... a buscar la de repuesto , o como bien dice, a romper la ventanilla....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ami tampoco me funcionan los sensores de las puertas, primero fue el de mi lado i luego el del copiloto, y tambien me a pasado lo de dejarme las llaves dentro, suerte que fue al lado de casa, por curiosidad, a los que les funciona bien el sensor si le dais a bloquear las puertas estando abierta, estas se bloquean? es que en el mio no recuerdo i siempre ando con ojo porque alguna vez le das sin querer y el dia q no me de cuenta.. siempre procuro bajarme un poco una ventanilla cuando salgo pa un momento i lo dejas encendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

puedes probar en el vag-com.

 

Cierre automático al pasar de 15km/h y apertura automática al quitar la llave.
(También cierra el maletero a los 30 segundos de tener el coche en marcha.)
1º [46-Cent Conv]
2º [10-Adaptation]
3º Vamos al canal 3 denominado AUTOLOCK.
4º Cambiamos el valor 0 por el 1 para activarlo,
o al contrario según nos interese.
5º [save]
Y ya tenemos activado o desactivado, según hayamos procedido,
el autocierre del vehiculo a partir de 15km/h.
** Seguimos dentro de [10-Adaptation]
1º Vamos al canal 4 denominado AUTOUNLOCK.
Y si queremos que se abra el coche al quitar la llave del encendido
o en caso de accidente.
2º Cambiamos el valor 0 por el 1 para activarlo,
o al contrario según nos interese.
3º [save]
Y ya tenemos activada o desactivada, según hayamos procedido,
la apertura automática del vehiculo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

No lo he pasado peor en mi vida. 
Segundo día que tengo mi coche, me voy a un centro comercial, las 20:30 h de la noche, dejo las llaves en el asiento del copiloto, el móvil y el monedero para cargar los paquetes, cierro la puerta para dar la vuelta y sentarme en el lado del conductor, de repente se cierran todas las puertas con todo y digo TODO dentro. 
No me lo puedo creer, en mi anterior coche no pasaba esto,.... no me se ninguno número de memoria, intento que alguien me busque el número del seguro para llamar a la grúa, me dicen que no me lo llevan a casa que me lo pueden dejar en un taller al día siguiente.... y que me ponen un taxi para ir a mi casa a por las llaves y. Volver.... mientras todo a la vista.... y mi hija sola en casa,  al final con el Apple Watch consigo llamar desde fuera del coche a una amiga para que me acerque las llaves de mi casa y poder abrir el coche. 
Así que por favor, que alguien me diga cómo se desconecta esa función... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, amjm767 dijo:

No lo he pasado peor en mi vida. 
Segundo día que tengo mi coche, me voy a un centro comercial, las 20:30 h de la noche, dejo las llaves en el asiento del copiloto, el móvil y el monedero para cargar los paquetes, cierro la puerta para dar la vuelta y sentarme en el lado del conductor, de repente se cierran todas las puertas con todo y digo TODO dentro. 
No me lo puedo creer, en mi anterior coche no pasaba esto,.... no me se ninguno número de memoria, intento que alguien me busque el número del seguro para llamar a la grúa, me dicen que no me lo llevan a casa que me lo pueden dejar en un taller al día siguiente.... y que me ponen un taxi para ir a mi casa a por las llaves y. Volver.... mientras todo a la vista.... y mi hija sola en casa,  al final con el Apple Watch consigo llamar desde fuera del coche a una amiga para que me acerque las llaves de mi casa y poder abrir el coche. 
Así que por favor, que alguien me diga cómo se desconecta esa función... 

 

Normalmente ese no es el funcionamiento correcto ya que dices que has abierto la puerta despues de pulsar el boton de apertura en el mando a distancia

 

Seguramente tengas la cerradura en mal estado 

 

Es necesario Vag com para desactivar dicha funcion

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 8/10/2009 a las 12:34, matrix dijo:

Vamos a ver el sistema si no va unos de los sensores ... al abrir la puerta es como si no hubieras abierto la puerta del coche (y el coche sobreentiende que no has entrado) y te lo vuelve a cerrar, si en 30 malditos segundos has salido del coche y te has dejado las llaves dentro ya podeis ir dandole un mazazo al cristal ya que se cierran todas las puertas..

 

A ver que se puede hacer.. ya que nos podemos ver todos en el mismo caso antes o despues,

La cosa es desactivar esta funcion con vagcom la del cierre de seguridad a los 30 segundos , que no creo que merezca tanto la pena, si al final os falla algun dia un sensor de puertas os va a salir mas caro si os dejais dentro las llaves.

 

Pregunta: alguien sabe como desactivar y en que modulo con vagcom el cierre de seguridad ? Se han tratato temas mas complicados este no creo que sea una barbaridad.

 

P.d: por cierto el sistema si va bien se desactiva solo el de los treinta segundos , si va mal el sensor de puertas, ya puedes ir comprando lunas, por que te las va a cerrar las puertas en cuanto te descuides, ya me ha pasado y suerte que tenia cerca llave de repuesto.

Hola soy Antonio, ante todo aprovecho para  saludarte. He leido tu post y estoy totalmente de acuerdo contigo y comentarte que me ha sucedido el mismo problema que tu tuvistes con el sistema del cierre centralizado, ahora estoy investigando en que modulo se encuentra disponible la opcion para desactivar el temporizador de los 30 segundos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.