Jump to content

desactivar cierre de puertas automatico a los 30 segundos


matrix

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , estoy loco por desactivar la funcion de cuando abres el coche (con mando o con llave) y no abres una puerta, que se cierren solas de nuevo a los 30 segundos, hay alguna manera lo pido por favor que me ayudeis de hacer que no se cierren de nuevo? Vagcom ... o por otros medios? :notworthy::bsh1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos , estoy loco por desactivar la funcion de cuando abres el coche (con mando o con llave) y no abres una puerta, que se cierren solas de nuevo a los 30 segundos, hay alguna manera lo pido por favor que me ayudeis de hacer que no se cierren de nuevo? Vagcom ... o por otros medios? :flwrs::laugh: <_<

 

 

Por curiosidad... que sentido tiene desactivar eso??? en principio esa función está puesta para que si te metes el mando en el bolsillo y mientras te vas se abre el coche sin querer pues se cierra solo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos , estoy loco por desactivar la funcion de cuando abres el coche (con mando o con llave) y no abres una puerta, que se cierren solas de nuevo a los 30 segundos, hay alguna manera lo pido por favor que me ayudeis de hacer que no se cierren de nuevo? Vagcom ... o por otros medios? <_< :clap1: :clap1:

 

 

Por curiosidad... que sentido tiene desactivar eso??? en principio esa función está puesta para que si te metes el mando en el bolsillo y mientras te vas se abre el coche sin querer pues se cierra solo...

Hola Redesoft, me podrias decir como desactivarlo? si lo sabes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que alguien te contesta y te da el código correcto de VAGCOM (imagino que estará dentro del módulo confort, como todas estas cosas). A mí también me parece util. Es más, si se pudiera, a mí me gustaría reducirlo a 10 ó 15 segundos. Porque cuando abres el coche con el mando, básicamente lo que quieres hacer es entrar dentro o abrir el maletero. Y si no lo haces por algún motivo (te llama tu suegra o te entra un apretón, vamos lo normal) pues lo suyo es que se cierre solo.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que alguien te contesta y te da el código correcto de VAGCOM (imagino que estará dentro del módulo confort, como todas estas cosas). A mí también me parece util. Es más, si se pudiera, a mí me gustaría reducirlo a 10 ó 15 segundos. Porque cuando abres el coche con el mando, básicamente lo que quieres hacer es entrar dentro o abrir el maletero. Y si no lo haces por algún motivo (te llama tu suegra o te entra un apretón, vamos lo normal) pues lo suyo es que se cierre solo.

 

s2,

g.

si la funcion esta bien para ladrones, pero para uno es un fastidio, cuando empieza a fallar un sensor de cerradura y entras en el coche como si no lo hubieras abierto y te dejas las llaves dentro, y dice el coche, te lo voy a cerrar que ahora es el momento de jod**, y te dejas las llaves, y a romper cristal. Por eso necesito saber como se desactiva este cierre de seguridad dichoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que alguien te contesta y te da el código correcto de VAGCOM (imagino que estará dentro del módulo confort, como todas estas cosas). A mí también me parece util. Es más, si se pudiera, a mí me gustaría reducirlo a 10 ó 15 segundos. Porque cuando abres el coche con el mando, básicamente lo que quieres hacer es entrar dentro o abrir el maletero. Y si no lo haces por algún motivo (te llama tu suegra o te entra un apretón, vamos lo normal) pues lo suyo es que se cierre solo.

 

s2,

g.

si la funcion esta bien para ladrones, pero para uno es un fastidio, cuando empieza a fallar un sensor de cerradura y entras en el coche como si no lo hubieras abierto y te dejas las llaves dentro, y dice el coche, te lo voy a cerrar que ahora es el momento de jod**, y te dejas las llaves, y a romper cristal. Por eso necesito saber como se desactiva este cierre de seguridad dichoso.

 

Seguro que alguien te echa un cable. Si no, siempre puedes poner un post en el foro de SOFTWARE.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso que dices de las llaves es muy dificil que pase. Yo siempre guardo mi coche en garaje, como es privado y solo entran coches de la casa, siempre dejo las llaves dentro del coche, al lado de la palanca de cambios, y nunca, nunca me he encontrado el coche cerrado al ir a cogerlo. En cuanto abres la puerta ya se desactiva solo lo de los 30 segundos y no corres ese peligro de dejarte las llaves dentro. Date cuenta de que aunque se rompiera el sensor de una puerta aun te quedaría el de las demás, ya que el sistema funciona abras la puerta que abras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso que dices de las llaves es muy dificil que pase. Yo siempre guardo mi coche en garaje, como es privado y solo entran coches de la casa, siempre dejo las llaves dentro del coche, al lado de la palanca de cambios, y nunca, nunca me he encontrado el coche cerrado al ir a cogerlo. En cuanto abres la puerta ya se desactiva solo lo de los 30 segundos y no corres ese peligro de dejarte las llaves dentro. Date cuenta de que aunque se rompiera el sensor de una puerta aun te quedaría el de las demás, ya que el sistema funciona abras la puerta que abras.

Vamos a ver el sistema si no va unos de los sensores ... al abrir la puerta es como si no hubieras abierto la puerta del coche (y el coche sobreentiende que no has entrado) y te lo vuelve a cerrar, si en 30 malditos segundos has salido del coche y te has dejado las llaves dentro ya podeis ir dandole un mazazo al cristal ya que se cierran todas las puertas..

 

A ver que se puede hacer.. ya que nos podemos ver todos en el mismo caso antes o despues,

La cosa es desactivar esta funcion con vagcom la del cierre de seguridad a los 30 segundos , que no creo que merezca tanto la pena, si al final os falla algun dia un sensor de puertas os va a salir mas caro si os dejais dentro las llaves.

 

Pregunta: alguien sabe como desactivar y en que modulo con vagcom el cierre de seguridad ? Se han tratato temas mas complicados este no creo que sea una barbaridad.

 

P.d: por cierto el sistema si va bien se desactiva solo el de los treinta segundos , si va mal el sensor de puertas, ya puedes ir comprando lunas, por que te las va a cerrar las puertas en cuanto te descuides, ya me ha pasado y suerte que tenia cerca llave de repuesto.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada de nada ? ningun cerebro en vagcom? :crying_anim:

 

Pues es que yo eso nunca lo he hecho pero... prueba a modificar esto.

 

Modulo 46, Byte, Bit 6, Confort Function Autom Closing.

 

Quitalo a ver si es eso, si no es pues nose.... XD pero por probar no se pierde nada :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos , estoy loco por desactivar la funcion de cuando abres el coche (con mando o con llave) y no abres una puerta, que se cierren solas de nuevo a los 30 segundos, hay alguna manera lo pido por favor que me ayudeis de hacer que no se cierren de nuevo? Vagcom ... o por otros medios? ;):thumbsup::p

 

Prueba esto

instruments 17

(Apuntas el valor del soft coding, en un papel y le restas 32..apuntas el resultado)

pinchas en "recode 07"

te sale el mismo número, lo borras y pones el de -32

lo salvas y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos , estoy loco por desactivar la funcion de cuando abres el coche (con mando o con llave) y no abres una puerta, que se cierren solas de nuevo a los 30 segundos, hay alguna manera lo pido por favor que me ayudeis de hacer que no se cierren de nuevo? Vagcom ... o por otros medios? ;):thumbsup::p

 

Prueba esto

instruments 17

(Apuntas el valor del soft coding, en un papel y le restas 32..apuntas el resultado)

pinchas en "recode 07"

te sale el mismo número, lo borras y pones el de -32

lo salvas y listo

 

 

mmm eso donde lo has visto?? eso que dices no me cuadra para nada en el a3, es mas, nisiquiera tiene sentido que el tema de puertas esté en el modulo 17, debería estar en el 46 o como mucho en el de la puerta del conductor que no me acuerdo que numero es.. pero en el 17?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.