Jump to content

que os parecen estas llantas


ceop_27

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esas llantas amiii no me gustan como le quedan aun a4 son de a3 i noshe me recuerda muxo al a3 i como dice rf20vT se quedan mui metidas i justamente en nuestros a4 ahi que sacarlas pa ke se kede gordote!!

 

 

Al mio le falta una bajada i esta a rasde chasis que si lo bajara muxo rozaria en el paso de rueeda... xD el mio es et 35 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas amiii no me gustan como le quedan aun a4 son de a3 i noshe me recuerda muxo al a3 i como dice rf20vT se quedan mui metidas i justamente en nuestros a4 ahi que sacarlas pa ke se kede gordote!!

 

 

Al mio le falta una bajada i esta a rasde chasis que si lo bajara muxo rozaria en el paso de rueeda... xD el mio es et 35 ;)

 

Hasta 4 cms lo puedes bajar, yo llevo ET33 delante y ET27 atrás, y aún no me ha rozado nunca :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas amiii no me gustan como le quedan aun a4 son de a3 i noshe me recuerda muxo al a3 i como dice rf20vT se quedan mui metidas i justamente en nuestros a4 ahi que sacarlas pa ke se kede gordote!!

 

 

Al mio le falta una bajada i esta a rasde chasis que si lo bajara muxo rozaria en el paso de rueeda... xD el mio es et 35 :p

 

Hasta 4 cms lo puedes bajar, yo llevo ET33 delante y ET27 atrás, y aún no me ha rozado nunca :thumbsup:

 

Saludos

 

Yo quiero ver tu coxe, Tiene que estar gordote gordote!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas amiii no me gustan como le quedan aun a4 son de a3 i noshe me recuerda muxo al a3 i como dice rf20vT se quedan mui metidas i justamente en nuestros a4 ahi que sacarlas pa ke se kede gordote!!

 

 

Al mio le falta una bajada i esta a rasde chasis que si lo bajara muxo rozaria en el paso de rueeda... xD el mio es et 35 :cfsd1:

 

Hasta 4 cms lo puedes bajar, yo llevo ET33 delante y ET27 atrás, y aún no me ha rozado nunca :bye1:

 

Saludos

 

Yo quiero ver tu coxe, Tiene que estar gordote gordote!!! :cfsd1:

 

Gordo esta, porque me dio una vuelta y le pesaba el culo...

 

Una curva de 50km/h pasandola a 52km/h y ya se iba un poco.... o el coche esta gordo y no tira, el conductor es malo de c*** :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas amiii no me gustan como le quedan aun a4 son de a3 i noshe me recuerda muxo al a3 i como dice rf20vT se quedan mui metidas i justamente en nuestros a4 ahi que sacarlas pa ke se kede gordote!!

 

 

Al mio le falta una bajada i esta a rasde chasis que si lo bajara muxo rozaria en el paso de rueeda... xD el mio es et 35 :lol2:

 

Hasta 4 cms lo puedes bajar, yo llevo ET33 delante y ET27 atrás, y aún no me ha rozado nunca :laugh:

 

Saludos

 

Yo quiero ver tu coxe, Tiene que estar gordote gordote!!! :laugh:

 

Gordo esta, porque me dio una vuelta y le pesaba el culo...

 

Una curva de 50km/h pasandola a 52km/h y ya se iba un poco.... o el coche esta gordo y no tira, el conductor es malo de c*** :thumbsup:

 

Yo creo que al que le pesaba el culo era al Ibiza... Claro, como no lleva Torsen... ;):p:thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las S8 estan muy vistas no? Las llevan passats, ibizas... Son bastante comunes, y las rs4 (de 7 radios dobles) me encantan, pero las llevan cada 2x3 los audis nuevos (tt, a3, a4...).

 

Siguiendo a Barmor, las BBS sueltas no me acaban de comunicar, pero una vez montadas son de lo mejor. Y unas como las de gonzcid me hipnotizan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.