Jump to content

Mis nuevas llantas


desi-18

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades, te ha quedado precioso el coche. Yo ando detras de unas S4 Avus de 18", vamos me encantaria dejar el coche como el de BOR.

 

Por cierto como has conseguido el espejo derecho igual que el izquierdo?? Lo has pillado de un A4 ingles? o quizas de un VW o algo asi??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En alemania pille yo el mio ( ebay ) :drooling:

 

Salio por 120€ puesto en casa con espejo, y cables.

 

Saludos!

 

Pues yo por 20€ :flwrs: , lo saque del desguace de un coche ingles

 

Saludos :ranting2:

 

Pero te paso lo del cristal que me dijiste, no?

 

Es que el mio no es ingles y el angulo es bueno! :flwrs:

 

PD: cab*** 20 euricos! jiji

 

Salu2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero te paso lo del cristal que me dijiste, no?

 

A que te refieres? se nota que lleva otro angulo, pero se ve bien y aparte para lo poco que lo utilizo... :laugh:

 

Saludos :p

 

A lo del angulo.

 

Entonces no me lo comentaste tu?

 

Pos vaya :p

 

Memoria de Pez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Has notado mucha perdida de potencia con esas llantas?

 

Esque yo ando detras de ponerle una 225/45/17 a mi 2.5 TDI y hay gente que dice que es mucho rueda <_<

 

Ademas en mi caso mi coche lo uso para remolcar, creeis que le costara al motor tirar de 1.500kg (del remolque) con llanta 17"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy wapas las llantas, fueron mi segunda opcion en su momento y no me habria importado montarlas. En cuanto ala goma, yo yevo 225 desde hace dos años y el mio (gasolina) si me gasta un pelin mas pero tirar, tira lo mismo. A disfrutar de la nueva compra y dentro de poco tendra que dejar de ser allroad jeje , :notworthy: . Tiempo al tiempo, todos hemos yevado asi de alto alguna vez. Saludos y a disfrutar de las llantas . Por cierto, CUIDADO CON LOS BORDILLOS!

 

Agur :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy wapas las llantas, fueron mi segunda opcion en su momento y no me habria importado montarlas. En cuanto ala goma, yo yevo 225 desde hace dos años y el mio (gasolina) si me gasta un pelin mas pero tirar, tira lo mismo. A disfrutar de la nueva compra y dentro de poco tendra que dejar de ser allroad jeje , :thumbsup: . Tiempo al tiempo, todos hemos yevado asi de alto alguna vez. Saludos y a disfrutar de las llantas . Por cierto, CUIDADO CON LOS BORDILLOS!

 

Agur :p

Yo no!!!

 

 

 

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.