Jump to content

adaptador phonocar 4/190 para audi


osele_A3

Publicaciones recomendadas

pues eso chicos hoy me dado cuenta al ver el hueco de la radio que los chorizos que me la mangaron se dejaron una tapita negra que parece ser es un adaptador para audi y pone eso adaptador phonocar audi 4/190.

 

esto me lo monto el del taller ara por lo menos 4 años y ni me acuerdo para que servia,nose si es para que suenen los altavoces traseros o para que,como lo teneia conectado pantalla esto nose donde va conectado ni donde comprarlo..

 

alguien que tenga esto montado me puede ayudar?? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

al pasar de radio original a normal ese aparato hace q te suene los altavoces traseros

 

osea roberto que me hacen falta por huevos no?me podrias explicar(si lo tienes)como hacerlo funcionar con el nuevo equipo que le ponga?

 

esque el que tenia ponia adaptadr para audi 4/190(estos numeros nose para que sirven)eh estado buscansdo en internet y muchos ponen 4/190 audi + 06 :)

 

nose si me servira pero el cacharro es igual,tanbien eh escuchado que el modelo 4/191 tambien sirve,roberto aver si me ayudas tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los numeros no tienen ningun importancia es una referencia para phonocar para cuando compras el aparato para ellos buscarlo

como las referencias en audi

se conecta igual q lo tenia en tu anterior radio

 

segun la foto has puesto el conector del medio marron a la radio nueva

el conector marron q tenga el coche en la consola central al conector de la derecha marron

y el conector de la izquierda rojo al conector largo tendras de color negro en el coche q es para la salida de señal de los altavoces traseros

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los numeros no tienen ningun importancia es una referencia para phonocar para cuando compras el aparato para ellos buscarlo

como las referencias en audi

se conecta igual q lo tenia en tu anterior radio

 

segun la foto has puesto el conector del medio marron a la radio nueva

el conector marron q tenga el coche en la consola central al conector de la derecha marron

y el conector de la izquierda rojo al conector largo tendras de color negro en el coche q es para la salida de señal de los altavoces traseros

 

roberto aver si le ago una foto a los conectores y el hueco y a partir de ahi podemos verlo mejor,porque tengo los conectores ISO del coche(los 2 para la radio) 1 solo que es para el marron como tu bien dices,y nose si tendre otro tengo que mirarlo porque no toy seguro.

 

aver si con tu consejo y yuda me dices como hacer las conexiones y tal para tenerlo todo OK,y te invito a unas cervecitas cuando bajes por aki :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pue smi novia es malagueña y me esta liando para noviembre q baje q es su cumple,jeje

pon las fotillos cuando puedas y le echamso un ojo

 

 

a si tu novia malagueña??de que parte lo mismo puedo conocerla y to porque como dicen el mundo es un pañuelo,te tomo la palabra de que vajes que la ultima vez fue una visita fugaz a malaga y no te llege a conocer.

 

sobre las fotos para los conectores y tal,pues aver si despues le ago fotos a la noche tanto al hueco,como conectores(por delante y detras)y a partir de ahi me vas aclarando ok muchas gracias roberto por tu ayuda :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nada fiera

vive en frente del tintero

seguro conoces la zona

 

 

enfrente del tintero!!!!!!! hostias tio mi primo es de alli(aquella zona es el PALO)pues seguro que la conoce,ella vive en los bloques esos blancos y azules no que esta justo detras jejej,ves tu como este mundo es un pañuelo jeje,oye si kieres pasarme tu mesenger por mp para ablar y estar en contacto con el tema de mi radio solo tienes que mandarmelo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si sabe quien son,jejej

el migue era amigo del hermano de mi novia,jeje

 

si es q el mundo como buien dices es un pañuelo,jeje

 

 

jajaja que fuerte tio si esque....bueno al tema de el amplificador eh mirado(porque no tenia bateria la camara para hacer fotos)y resulta que aparte de los 2 conectores ISO tengo 3 mas,los colores son 1 ROJO,otro MARRON,y 1 NEGRO ALARGADO,en este negro alargado tengo cortado los cables menos 2,nose porque el que me instalo la radio me lo hizo asin,aver si mañana te paso las fotos y lo ves mejor :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.