Jump to content

adaptador phonocar 4/190 para audi


osele_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se bien lo que te han hecho exactamente, pero tiene un pinta de chapuza impresionante. Yo lo que haria seria comprar los conectores de los isos, me refiero a los pins metálicos que lleva dentro el conector, y ponerlos nuevos a todos esos cables que tienes pelados y encajarlos en los isos para que quede como de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver osele

viendo tu foto

 

tener tienes todo

 

tienes el conector marron y negro los dos ISO

 

luego el negro largo q solo tienes los cables del canbus y no se porq te han cortado los q van al subwoofer q sirven para q suene los altavoces traseros

 

y luego tienes el bloque rojo q quiere decir tienes un parrot, me equivoco?

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues cinceramente nose porque esta cortado,creo recordar en su dia(no toy seguro)que el que me lo monto lo hizo para que no sonara el grabe de casa la verdad tal y como me lo puso todo de put* madre funcionaban los altaboces y no sonaba el grabe de casa.

 

cuando le pude la radio nueva igual,ahora cuando veo estos cables ya nose ni donde enpalmar(con el adaptador que compre)nise como montarlo ni nada,que me recomienda roberto?lo pongo bien?ES DECIR ENPALMO LOS CABLES CORTADOS?la verdad que toy echo un lio.

 

parrot no tengo lo que tengo es como un manos libres que ya me traia el coche de casa,que el movil que iva bien es un nokia de los años de puff o mas..asin que supongo que el conectro rojo no va conectado a ningun lado.los ISO es lojico donde van y el que me falta es este ultimo negro con los cables cortados.

 

PD:roberto pregunte a un vendedor de ebay por el amplificador que te puse en la pagina de atras el "rectamgular"que ponia para el 06,ma dicho qu estos no valen para el 8l,que tendria que pillar el mio.

 

el problema esque no tienen y nose donde conseguirlo,tu tienes algun contacto que te lo pueda conseguir??gracias tio aver si lo consigo poner todo bien ya que esta semana tengo la nueva radio.

 

otra opcion es comprar los amplificadores en las tiendas de car audio que si tienen,lo que nose si el que me venden me servira ya que me dicen que si que ellos me lo montaban pero abria que verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osele el amplid e los nuestros va dentro del subwoofer

al cortarte el cable va al subwoofer te jodieron el subwoofer y el ampli es decir altavoces traseros q es lo q amplifica

 

segun el aparato phonocar q tiene tres bloques

 

el rojo a tu negro largo el q tienes cabel scortados

el marron macho a tu marron hembra del coche y el marron hembra del phonocar a la nueva radio

 

el iso negro del coche a la radio nueva

 

y el rojo te toca cambiar instlacion si quieres telefono en la nueva radio

 

puesto q ya no tienes conector para ese bloque

 

tienes q ver la nueva radio dodne lleva el pin del mute t tendras q quitar el cable del bloque rojo y pasarlo a dodne vaya q me imagino sera el iso negro de 8 polos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea roberto me recomiendas a enpalmar los cables cortados no?el problema es como hacerlo ya que no tengo hueco para empalmarlos y si tubiera que sacarlos para meterlo de nuevo en el conectro como lo hago?(nose si me entiendes lo que quiero decir en esto ultimo)

 

todo puede ser que me valla a un montador y termine antes nose,el montador me cobra 30 euros(pero esto seria una tonteria teniendo todos los conectores bien verdad?porque teniendolos bien es llegar y poner y 30 euros por eso....)y lo del amplificador cuando pone ^que si es del 06 en adelante no sirve verdad?roberto me puedes conseguir uno alli en madrid para mi modlo? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recomiendo como yo lo hago soldador de gas q es comodo y entra en cualquier lado y no tienes q estar con enchufe estaño y empalmarlos

 

yo creo q con el aparato ese d ela manera tiene pinta lee puede tengas altavoces traseros y hasta el subwwofer original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recomiendo como yo lo hago soldador de gas q es comodo y entra en cualquier lado y no tienes q estar con enchufe estaño y empalmarlos

 

yo creo q con el aparato ese d ela manera tiene pinta lee puede tengas altavoces traseros y hasta el subwwofer original

 

el soldador ese de gas que comentas como es?yo nunca lo eh visto tio,yo tengo el de estaño de toda la vida,tu tienes alguna foto del conector este(el que tien los cables cortados) para ver si son los mismos colores?

 

esque el que me lo instalo creo que lo que hizo fue enpalmar los cables de los altaboces al amplificador y directamente a la radio,y este conector lo dejo suelto para que no sonara el grabe de casa(por eso tiene 2 cables solo conectados)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes ver el bloque I es el conector tienes los cables cortados

 

tendrias q tener cables en:

 

1 - señal trasera izquierda

2 - señal trasera derecha

3 - masa de señal

6 - positivo conectado (para q se encienda el subwoofer cuando enciendes la radio)

 

otros cabels q tiene sya puestos

 

7 - can H

12 - can L

 

PD. el soldador de gas es nada como el soldador de toda la vida de estaño pero en vez de ir enchufado a la luz va como los mecgeros se carga con gas y es muy practico yo pal coche lo uso siempre para mis bricos q tengo q trabajar con cables

post-593-1255439330.jpg

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.