Jump to content

CURSO CONDUCCION AUDI en Valencia


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas

ooook!! eso suena bien..este verano me fui al circuito de calafat en tarragona para hacer 5 vueltas con un f430 y otras 5 con un gallardo..fue increible y me lo pase como un enano..eso si las 5 vueltas me las hice en un suspiro..no le tendría que haber pisado tanto..pero claro es dificil contenerse con 500cv en un circuito..ni me entere..un capricho muy recomendable..por cierto el lambo es un audi en toda regla..y esa traccion a las cuatro ruedas te deja hacer de todo.. :notworthy:

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes

 

Quedan todavia plazas para el Martes ? , por la mañana o por la tarde

 

Mi Colega PEPYTO esta inscrito la mañana y nos gustaria ir juntos, si no hay plazas por la mañana nos pueden pasar a los dos por la tarde o viceversa.

 

Mañana mismo efectuaria pago con ingreso en su cuenta.

 

Gracias

JLMAR.

Valencia

 

 

 

 

post-47431-1255078012.jpg

 

 

Estimada Familia ASI:

 

Por primera vez y esperando dar a conocer las actividades y ventajas que supone ser Socio del Club Audisport Ibérica, hemos decidido ofrecer en el Foro DIEZ plazas para el martes 20 de Octubre y DIEZ el miércoles 21 de Octubre para los Cursos Progressive que se celebrarán en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia.

 

Los precios oficiales de Audidrivingexperience son de 370€ para el público en general, 295€ para los clientes Audi y el Club Audisport Ibérica tiene la enorme satisfacción de poder ofrecerlos a 225€ para la Familia ASI.

 

Además de poder disfrutar de este magnifico precio, los foreros que se apunten al Curso, tendrán desde ese mismo momento la condición de socio y la cuota de 2010 incluida.

 

La fecha oficial elegida para la asistencia del Club es el día 20 de octubre y estaremos encantados en compartir esta experiencia con vosotros, pero si alguno está interesado en hacerlo el día 21, podemos tramitaros la asistencia, garantizando las mismas condiciones y mismo precio.

 

Esperamos que aprovechéis esta gran oportunidad para realizar el Curso y entrar a formar parte del Club Audisport Ibérica.

 

 

 

 

Podeis apuntaros aqui y en breve os enviaremos las instrucciones

 

Actualizacion de asistentes lo pongo tambien el primer post.

 

Si alguien falta por confirmar o veis algun dato incorrecto por favor avisarnos urgentemente, para que luego no haya problemas.

 

PLAZAS RESERVADAS

 

Lunes 19 turno mañana

1-FINCH

 

Martes 20 de Octubre

Curso mañana

1- Ragtop

2- Papa Oso

3- Javirex

4- AlfonsoBI

5- Supertole

6- apache

7- Specialized

8- LUISH

9- Quest

10-PEPYTO

11-tio chan

 

Curso tarde

1-Hitacan-

 

Miércoles 21 de Octubre

Curso mañana

1- Taos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...osea que me dejais solo ante el peligro el lunes 19 eh!!! Vale, vale!!!

Lo que pasa es que somos tan buena gente que te dejamos el circuito para tu solo!

 

...Y si ya de paso sirves de conejillo de indias... :thumbsup::thumbsup:

 

Lástima que no puedas venir el martes. :drooling:

 

una lastima pero que sepas que el conejillo como esté solo en el circuito va a reventar las ruedas de algún coche sin parar de dar vueltas al circuito!!

 

No se apunta nadie de miranda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.