Jump to content

POSIBLE CAMBIO DE ESCAPE EN MI A4


POSIBLE CAMBIO DE ESCAPE EN MI A4  

51 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues ya esta hecho compañeros :thumbsup:

 

Al final me he decidido y el lunes compre el doble escape con 4 salidas :thumbsup: de la marca FOX y un difusor trasero completo del S4 que he llevado a pintar en negro brillante como la parrilla.

 

Segun he podido leer FOX se dedica a producir escapes deportivos para todos los vehiculos del grupo VAG y tienen 3 años de garantia, 1 mas que lo que nos da Audi.

 

Creo que en 8 o 10 dias lo tendre en casa asi es que ya subire fotos y si puedo algun video con el sonido, muchas gracias :thumbsup: a todos los que me habeis ayudado a decidir la eleccion.

 

Salud2s.

hola jero, llevo muchos dias esperando que pongas esas fotos, no me hagas mucho esperar por favorrr. ahora para enero quiero hacerlo yo pero la duda mia es como va a quedar el difusor en negro brillo y perfil en cromo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

por fin ayer monte el escape ;) y he de decir que estoy encantado.

 

Viene con todo lo necesario para su montaje y en RACING-IMPULSE que es donde lo compre se han encargado de que en una semana estuviera en mi casa :thumbsup:

 

Le he hecho un par de fotos con el movil pero no son de muy buena calidad y aparte me falta poner la moldura cromada porque la que me dieron en el conce el lunes tiene 5 patillas rotas :thumbsup: y yo no me di cuenta de ello hasta ayer cuando lo abri en el taller, esta tarde les llegaba una nueva, eso espero.

 

Recomendacion: revisar todo lo que compreis en el conce antes de iros de alli :thumbsup:

 

En breve abrire un post con buenas fotos he intentare colgar algun video y comentare mis nuevas sensaciones al conducir que son bastante buenas :laugh:

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

por fin ayer monte el escape :thumbsup: y he de decir que estoy encantado.

 

Viene con todo lo necesario para su montaje y en RACING-IMPULSE que es donde lo compre se han encargado de que en una semana estuviera en mi casa :D

 

Le he hecho un par de fotos con el movil pero no son de muy buena calidad y aparte me falta poner la moldura cromada porque la que me dieron en el conce el lunes tiene 5 patillas rotas :thumbsup: y yo no me di cuenta de ello hasta ayer cuando lo abri en el taller, esta tarde les llegaba una nueva, eso espero.

 

Recomendacion: revisar todo lo que compreis en el conce antes de iros de alli :thumbsup:

 

En breve abrire un post con buenas fotos he intentare colgar algun video y comentare mis nuevas sensaciones al conducir que son bastante buenas :innocent:

 

Salud2s.

por favor pon lo prontooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

por fin ayer monte el escape :cfsd1: y he de decir que estoy encantado.

 

Viene con todo lo necesario para su montaje y en RACING-IMPULSE que es donde lo compre se han encargado de que en una semana estuviera en mi casa :cfsd1:

 

Le he hecho un par de fotos con el movil pero no son de muy buena calidad y aparte me falta poner la moldura cromada porque la que me dieron en el conce el lunes tiene 5 patillas rotas :cfsd1: y yo no me di cuenta de ello hasta ayer cuando lo abri en el taller, esta tarde les llegaba una nueva, eso espero.

 

Recomendacion: revisar todo lo que compreis en el conce antes de iros de alli :drooling:

 

En breve abrire un post con buenas fotos he intentare colgar algun video y comentare mis nuevas sensaciones al conducir que son bastante buenas :drooling:

 

Salud2s.

por favor pon lo prontooo

 

 

 

 

 

Bueno Alex,

 

visto que no puedes esperar aqui te dejo un pequeño avance, ya te dije que la calidad no es muy buena porque son de movil pero el martes cuando le quite el tinte a los faros y lo limpie are un buen reportaje tomando las fotos desde mas perfiles :thumbsup:

 

Estoy como un niño con zapatos nuevos :drooling:

 

Salud2s.

 

Pinchar en la foto

 

tn_1KH11004.jpg

Editado por JERO-A4SL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

por fin ayer monte el escape :drooling: y he de decir que estoy encantado.

 

Viene con todo lo necesario para su montaje y en RACING-IMPULSE que es donde lo compre se han encargado de que en una semana estuviera en mi casa :)

 

Le he hecho un par de fotos con el movil pero no son de muy buena calidad y aparte me falta poner la moldura cromada porque la que me dieron en el conce el lunes tiene 5 patillas rotas :drooling: y yo no me di cuenta de ello hasta ayer cuando lo abri en el taller, esta tarde les llegaba una nueva, eso espero.

 

Recomendacion: revisar todo lo que compreis en el conce antes de iros de alli :thumbsup:

 

En breve abrire un post con buenas fotos he intentare colgar algun video y comentare mis nuevas sensaciones al conducir que son bastante buenas :thumbsup:

 

Salud2s.

por favor pon lo prontooo

 

 

 

 

 

Bueno Alex,

 

visto que no puedes esperar aqui te dejo un pequeño avance, ya te dije que la calidad no es muy buena porque son de movil pero el martes cuando le quite el tinte a los faros y lo limpie are un buen reportaje tomando las fotos desde mas perfiles :thumbsup:

 

Estoy como un niño con zapatos nuevos :drooling:

 

Salud2s.

 

Pinchar en la foto

 

tn_1KH11004.jpg

me encanta, jero queda imcreible, el difusor en negro queda muy bien ya que era donde yo tenia la duda por si se ve bien y queda de muerte ya que es lo que nos hace falta al tener la rejilla delantera en negro. bueno jero espero ver ese reportaje muy pero que muy pronto. y sobre todo me gusto. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

por fin ayer monte el escape :notworthy: y he de decir que estoy encantado.

 

Viene con todo lo necesario para su montaje y en RACING-IMPULSE que es donde lo compre se han encargado de que en una semana estuviera en mi casa :(

 

Le he hecho un par de fotos con el movil pero no son de muy buena calidad y aparte me falta poner la moldura cromada porque la que me dieron en el conce el lunes tiene 5 patillas rotas :notworthy: y yo no me di cuenta de ello hasta ayer cuando lo abri en el taller, esta tarde les llegaba una nueva, eso espero.

 

Recomendacion: revisar todo lo que compreis en el conce antes de iros de alli :kss1:

 

En breve abrire un post con buenas fotos he intentare colgar algun video y comentare mis nuevas sensaciones al conducir que son bastante buenas :thumbsup:

 

Salud2s.

por favor pon lo prontooo

 

 

 

 

 

Bueno Alex,

 

visto que no puedes esperar aqui te dejo un pequeño avance, ya te dije que la calidad no es muy buena porque son de movil pero el martes cuando le quite el tinte a los faros y lo limpie are un buen reportaje tomando las fotos desde mas perfiles :thumbsup:

 

Estoy como un niño con zapatos nuevos :thumbsup:

 

Salud2s.

 

Pinchar en la foto

 

tn_1KH11004.jpg

me encanta, jero queda imcreible, el difusor en negro queda muy bien ya que era donde yo tenia la duda por si se ve bien y queda de muerte ya que es lo que nos hace falta al tener la rejilla delantera en negro. bueno jero espero ver ese reportaje muy pero que muy pronto. y sobre todo me gusto. saludos

 

 

Me alegro mucho que te guste Alex,

 

la verdad es que el difusor para mi gusto queda mucho mas bonito en negro brillo ;) que en el gris piedra y pienso que en tu coche quedara muy bien :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Jero,

 

esta preciso, le da un toque super racing.

 

Tienes en venta tu faldon trasero s-line exterior??

 

Estoy interesado en ello, si quieres lo hablamos por privado.

 

Saludos!!

 

Buenas Isma,

 

me parece perfecto mandame un privi lo hablamos y si eso te lo llevo el dia 20 a la Kedada :drooling: , porque supongo que iras verdad?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tío de locos como quedó eso :drooling:

 

Estoy pensando en ponerlo en mi TFSI aunque el de dos anchas, una a cada lado pero esta queda de vicio también.

 

Por cierto que precio tiene el faldón trasero S line???

 

Y pregunto, yo que tengo el seguro a todo riesgo, si me "dieran un golpe" me pondría el S-line exterior si pago el sobreprecio con respecto al original en caso que lo hubiera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JERO-A4SL ese escape tiene un aspecto in-creible!!!

Te ha quedado genial :thumbsup:

Tan sólo decirte que, aunque me pilla en la otra punta de Madrid y tengo un A5, me estoy pensando ir a la kdda sólo por ver tu coche..... :thumbsup:

Una pregunta, ¿viene homologado? Porque mirando en la página de Fox veo que tiene un precio muy bueno comparado con otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Jero,

 

esta preciso, le da un toque super racing.

 

Tienes en venta tu faldon trasero s-line exterior??

 

Estoy interesado en ello, si quieres lo hablamos por privado.

 

Saludos!!

hola, no se si ya lo habeis hablado por privado pero lo que jero vende es el difusor no la defensa entera, tu coche es s-line interior y no le vale lo que vende jero al ser modelos diferentes. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.