Jump to content

Cambio de motor en el 80, de nuevo andando


Publicaciones recomendadas

Te metemos por Onton Otañes, y nada mas empezar pensaras que no te entra ni el coche jaja.

 

Churro, a ver si un dia subo donde nardo y te pego un toque.

 

 

AAA y edito: cualquier coche al que le frenes en curva, a no ser que seas muy brusco al frenar y esmorre, lo que tiende es a asomar el culo, de toda la vida de dios.

 

No soy brusco,he frenado con tacto pero no me quedaban mas huevos que frenar asi (en el baden casi despego), los coches grandes suelen ser "esmorradores" incluso al frenar, pero estos 80 b3 sobreviran con mucha soltura para ser delanteras grandes, tampoco corro tanto :conf: y al que sea capaz de correr mas con esta barca le doy un premio jajajajaja :lol2: :lol2: estoy en fase de me jode meterle dinero, pero me da mucha pena :cry1:

 

Venir cuando querais,cualquier dia rifo mi viejuno, a mi novia se le ha metido entre ceja y ceja un mx5 :cry1: :conf: me dice que con un tt me mato (me lo ha dicho mas gente).

 

Moreno por donde te dice betsen es mal terreno para tu s4,es verdad que los mesetarios pierden gas por aqui, es mejor una pelotilla en esa zona. Yo intento correr con cualquier cosa que llevo jajjja se anda lo que se puede.De todos modos me gustan las nacionales de moñtaña mas que los puertuchos tipo rally.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Moreno por donde te dice betsen es mal terreno para tu s4,es verdad que los mesetarios pierden gas por aqui, es mejor una pelotilla en esa zona. Yo intento correr con cualquier cosa que llevo jajjja se anda lo que se puede.De todos modos me gustan las nacionales de moñtaña mas que los puertuchos tipo rally.

 

Vosotros sois capaces de llevarme por carreteruchas inmundas para jod** el S4, cab***es! jajaja. El S4 en nacionales de montaña va como un misil, por motor, par, tracción y aplomo.

 

Venga, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Moreno por donde te dice betsen es mal terreno para tu s4,es verdad que los mesetarios pierden gas por aqui, es mejor una pelotilla en esa zona. Yo intento correr con cualquier cosa que llevo jajjja se anda lo que se puede.De todos modos me gustan las nacionales de moñtaña mas que los puertuchos tipo rally.

 

Vosotros sois capaces de llevarme por carreteruchas inmundas para jod** el S4, cab***es! jajaja. El S4 en nacionales de montaña va como un misil, por motor, par, tracción y aplomo.

 

Venga, saludos.

 

Es que por donde te ha dicho apenas caben dos coches, osea que si abres pista hasta con el clio 70cv si es para abajo te sigo a no ser que te importe llevarte por delante a otros coches :lol2:

 

Yo por ahi dejaba coches atras bajando en bici en mis años mozos, igual corria mas por ser pinarello , sobre todo delantaba palentinos y demas :lol2: de todos modos en bici tenia fama de ser un poco kamikaze :lol2:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.