Jump to content

Cambio de motor en el 80, de nuevo andando


Publicaciones recomendadas

Pues nada, despues de buscar y buscar un motor compre uno por 200 euros sin garantia, total que cruzo los dedos, le meto al hueco del motor y no arranca ni con eter ni nada. Miro la compresión y no tiene ni gota. Me pillo un rebote cojonudo pensando que esta hecho m****. Me pongo a abirle y caigo en cuenta de que todos dan baja lectura y que puede ser la correa de distribucion mal calada. Total que lo miro y esta fuera de punto el cigueñal y el motor tenia correa y tensor nuevo :thumbsup: le pongo en las marcas y arranca a la primera pero se me prende la luz del aceite :thumbsup: desmonto el carter y meto mi bomba. Sigue prendida al arrancar de nuevo :p miro con el tester los sensores y estan, le enciendo y marcan como que tiene presion de aceite porque me dan falta de continuidad en la lectura al arrancar. Despues de pensar saco el cuadro y pongo otro que tengo y me doy cuenta de que es una chicharra con reles jodida , enciendo sin ella y todo ok, me marca aceite y demas pero la bomba del agua pierde :p pongo otra bomba del agua :drooling: arranco, va redondo y fino :flwrs: le apago y al darle de nuevo veo que se ha muerto la puesta :drooling:

 

 

Paso del tema y le arranco a empujon por darme una vuelta, ya se me pasa el cabreo despues de oir lo fino que va el motor, mañana pongo otra puesta que tengo del passat y punto. Seguramente se me han pegado la escobillas o se ha muerto de darle mucho a arrancar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** que de caritas de mala hostia :thumbsup: jejejeje vaya curro que te has pegado digno de mencion,pero si funciona...merece la pena no??

 

 

enhorabuena por un trabajo bien hecho y suerte con el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un crack.

 

A mi poco a poco se me van quemando tuberias, la última hoy mismo , un codo que sale de la tapa de balancines. En tu foto casi no se ve muy bien pero esta cerca del cable del gas, un pelim mas abajo. Yo estoy a nada de pegarle fuego también. En 3 dias me pasaron 3 cosas diferentes.

 

Hoy le miré el circuito de refrigeración y entre que la calefacción esta condenada y que el sistema difiere al de un Fiesta pues me hago la picha un lio, por ejemplo me gustaria cambiarle el termostato (que esta abierto todo el tiempo y apenas llega a los 60º) y con tanta tuberia me pierdo.

Además ahora noto como que a 3 mil ya no tira como antes. El aceite conserva su color a miel y eso pero parece agua.

 

Cuando solucione todos estos percales no se que haré con el hierro. Y eso que estoy estudiando Electromecánica pero todavia ando muy verde.

 

Saludos y sigue así que estas echo un manitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.