Jump to content

Cambio de motor en el 80, de nuevo andando


Publicaciones recomendadas

churro, si quieres un arranque si vienes para aqui y lo desmontas el dia que le tenga en el taller te lo llevas, yo ya no lo quiero para nada... pero solo le tendré un dia, para quitar las llantas casset volante etc... y pal desguace.

 

 

Muchas gracias, lo siento por tu 80, ya solo queda mi b3 en plena forma :notworthy: , pero solo era m**** en el colector y entre las delgas, un poco de lija de agua y va perfecta, ademas he aprovechado para engrasarla. Porque no aprovechas el motor :notworthy: ¿estaba muy bien no?, si no llego a pillar este te le habria comprado. Ya tengo piezas para hacerme 2 coches.

 

 

A jordi88 le animo a cambiar el termostato, esta debajo de la bomba y solo lleva 2 tornillos, si puedo te saco una foto con una de las bombas que tengo fuera del coche de donde va colocado.

 

 

Ya le tengo rulando, me controlare un poco con el pie, me da mas compresion que el mio de reparado y no suenan ni los taques en frio. Se me ha aparecido la virgen con este motor. Hoy voy a quemarla con el 80, y eso que llevo toda la semana tirando de a4 pero me apetecia usar el 80 de una put* vez.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pillale igual el motor a Borja, que el tuyo me da que te va a durar poco jajajajajajaja

 

No seas gafe, a ver si le hago vudu a tu calamar para que se rompa el tuyo antes :unsure:

 

 

Te puedo asegurar que si no se ha roto ya ya no se rompe :thumbsup::drooling::lol2::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya me he marcado el sabado sabadete, 150 km, con moza nueva (mi vida es un caos) que no me dejaba oir como sonaba con la m**** de la musica. No me ha gastado aceite ni agua, tampoco le he dado goma, ha gastado poca gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, motor nuevo, moza nueva... estas que te sales churro!!! jajajajajajaja.

 

Cuida a los dos, al motor y a la moza, que te duren mucho.

 

 

Calculo que las 2 cosas me van a durar poco :thumbsup: cuidare la moza, al motor le acabare dando a matar y seguire con mi ciclo, repara, rompe, repara, rompe... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena tio,

 

Esta claro que, a parte de tener la herramienta, el espacio, el tiempo y por supuesto, los conocimientos para meterte en un movidon de este tipo, lo mas importante es TENER UN PAR DE HUEVOS...

 

Que envidia sana me da la peña como tu...

 

Suerte con el cambio y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno, despues de obsequiarme hoy el ochentilla con una derrapada de izquierdas me doy cuenta de lo bueno que esta saliendo el motor porque le sigo tratando igual de mal que de costumbre. Hoy me he reido en vez de asustarme, una culeada guapa frenando en curva, se me quita el peso de detras y parece que llevo un trasera jajajajaj, es muy divertido ver como redondea con la culera las curvas cuando sueltas gas fuerte o frenas tiene una deriva suave de detras.

 

Unos 40000 km lleva desde que lo he puesto, no me ha vuelto a dar un problema el jodio, suena fino fino, ralenti perfecto... y creo que si tiene aun 112 cv :laugh: encima se ha chupado mas de 3000 euros de gasolina que eso ya no me motiva tanto <_< jajajaja

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de obsequiarme hoy el ochentilla con una derrapada de izquierdas me doy cuenta de lo bueno que esta saliendo el motor porque le sigo tratando igual de mal que de costumbre. Hoy me he reido en vez de asustarme, una culeada guapa frenando en curva, se me quita el peso de detras y parece que llevo un trasera jajajajaj, es muy divertido ver como redondea con la culera las curvas cuando sueltas gas fuerte o frenas tiene una deriva suave de detras.

 

Unos 40000 km lleva desde que lo he puesto, no me ha vuelto a dar un problema el jodio, suena fino fino, ralenti perfecto... y creo que si tiene aun 112 cv :laugh: encima se ha chupado mas de 3000 euros de gasolina que eso ya no me motiva tanto <_< jajajaja

 

 

bua yo al 80 no tenia valor pa cruzarlo...coche largo sin direccion asistida....mmmmmmmmm.....como que no me apetecia comerme algun guardarail-rotonda, hay que tener huevos :laugh:

 

al clio si :laugh:

 

que dure ese motor mucho mas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de obsequiarme hoy el ochentilla con una derrapada de izquierdas me doy cuenta de lo bueno que esta saliendo el motor porque le sigo tratando igual de mal que de costumbre. Hoy me he reido en vez de asustarme, una culeada guapa frenando en curva, se me quita el peso de detras y parece que llevo un trasera jajajajaj, es muy divertido ver como redondea con la culera las curvas cuando sueltas gas fuerte o frenas tiene una deriva suave de detras.

 

Unos 40000 km lleva desde que lo he puesto, no me ha vuelto a dar un problema el jodio, suena fino fino, ralenti perfecto... y creo que si tiene aun 112 cv :laugh: encima se ha chupado mas de 3000 euros de gasolina que eso ya no me motiva tanto <_< jajajaja

 

 

bua yo al 80 no tenia valor pa cruzarlo...coche largo sin direccion asistida....mmmmmmmmm.....como que no me apetecia comerme algun guardarail-rotonda, hay que tener huevos :laugh:

 

al clio si :laugh:

 

que dure ese motor mucho mas :thumbsup:

 

No lo he cruzado queriendo,se cruza solo al decelerar brusco o frenar muy fuerte en curvas lentas, sin DA si que tienes razon que no contravolanteas, no se como pudieron salir algunos 80 sin DA, ademas tiene mas vueltas la dirección.

 

 

No se ha cruzado demasiado, pero bueno, ya vero que es lo normal entrando en curva muy fuerte :ph34r: es raro que un coche tan largo tenga esta tendencia a sobrevirar siendo traccion delantera. Es muy neutro en las curvas salvo en la entrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.