Jump to content

Pelin arto estoy......


rusito

Publicaciones recomendadas

es en referencia al foro compra-venta, porque hay gente que se dedica a molestar, confundir difamar e inventar cosas sobre los articulos que se ofertan sin tener ni put* idea??? si tienen tiempo libre que se lean el foro mecanica y asi de paso aprenden algo pero que dejen en paz a los vendedores porque muchas veces por entrometerse pueden hacer perder una venta, y como suleo leer esto ocurre con mucha frecuencia, creo que no he sido yo el unico perjudicado, rogaria a los que se dedicana ello que se porten mejor, que ya esta bien de chorradas y de ahblar y entrometerse sin saber del tema, saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

esto ya ha pasado varias veces pero ahora es en relacion a mi post de vendo anti radar....no se porque la gente habla sin saber...que s¡ no vale que si los de eeuu no sirven para europa....como lo sabe si no pongo ni modelo siquiera??? alucino :(

por que hay mucha gente que lo que le gusta es como tu dice opinar, y a lo mejor pueden que hayan tenido una mala experiencia con alguno y ya todos son malos,... no hya derecho pero a las personas no se pueden cambiar... por cierto me puedes mandar por MP el modelo que tu vendes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,por alusiones.....

 

En primer lugar rusito en ningun momento he dicho que tu detector no sirva,lee todos mis mensajes.

Despues decirte que esto es un foro y una de las principales caracteristicas del mismo es la información y le libre expresión de palabra,siempre sin ofender a nadie,claro.

Tu has puesto un post de venta refente a un detector radar y yo tras leerlo he expuesto mi opinion y lo mas importante,mi experiencia sobre estos aparatos que repito:no quiero decir que el tuyo no valga.

Quizas el único problema haya estado en que los comentarios varios que se han hecho en tu post no estaban bien colocados en el subforo de ventas.

Por lo demas,todo lo que he dicho lo he contado con anterioridad en diferentes post que ha ido poniendo la gente que preguntaba por los detectores radar.En todos ellos siempre he respondido lo mismo,no hace falta que lo vuelva a poner. :ph34r:

 

Sobre el tiempo libre y el foro de mecanica,pues bueno,seguire tu consejo que con algo hay que matar el tiempo libre,no?

 

Yo en ningun momento me meto a molestar,confundir ni difamar,no es mi estilo y mucho menos a inventar cosas.

 

Este post hubiese tenido una solución y una salida mucho mas rapida si hubieses expuesto el producto y hubieses aclarado todo lo que se ha dicho,como por ejemplo,que son aptos para nuestro pais..etc.Ya sabes..hablando se entiende la gente :D

 

Sin querer crear ningun tipo de polemica dejo el tema aparcado.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo soy el primero en opinar sobre una venta del foro tanto sea para ayudar al comprador o al vendedor... a mi me da igual pero creo que esto es un foro de libre opinion y por eso cada uno tiene que opinar lo que piensa siempre con educación y sin descalificar ningun producto a la venta en ese momento. Creo que entre nosotros nos conocemos (la gente del foro) en especial contigo rusito que eres asiduo por lo que no te tienes que hacer mala sangre de esto, no te moskees ya que yo me he leido el post de la venta de tu antiradar y te aseguro ke no es lo mismo el antiradar del que habla quattro y el tuyo... lo tuyo es practico y barato y el otro es el mas efectivo de todos que duda cabe... yo tengo uno de estos que se enchufa al mechero también y dudo ke sea tan efectivo como el otro pero en su momento yo no estaba para gastarme esa pasta... por lo que obté en este caso por el ke tu venderias `(parecido) no por ello menos efectivo.... Venga por favor que lo ke mas mal me sabe es ke nos enfademos entre veteranos!!!

 

Sigamos ASI de bien!! :lol::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy contigo rusito....me ademas encabr*nao con ello...!!!

:D

Mira que la gente se mete a decir lo que opina sin que vaya la venta con el..!!! :D

 

A mi me ha pasado con la venta de mi A3....se han tinido que meter todo el mundo para intentar sacarle pegas...y aportar cosas negativas a mi venta.... :ph34r: !!

 

Que no se va a enterar la gente, que no es un foro de opinion....j*der!! :D

 

Mira que ya me has pillao la fibra eeeeeh..?? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy toda la razon rusito.

 

Tu pones un anuncio, la gente lo lee, si interesa se postea sino sobran todos los comentarios.....ke si es caro....ke si no vale,,,,,,,,,,ke si yo se donde esta mas barato........ke si me gusta mucho, etc.

 

Si te interesa si, sino te interesa lees, te vas y punto.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy contigo rusito....me ademas encabr*nao con ello...!!!

:D

Mira que la gente se mete a decir lo que opina sin que vaya la venta con el..!!! :ph34r:

 

A mi me ha pasado con la venta de mi A3....se han tinido que meter todo el mundo para intentar sacarle pegas...y aportar cosas negativas a mi venta.... :D !!

 

Que no se va a enterar la gente, que no es un foro de opinion....j*der!! :D

 

Mira que ya me has pillao la fibra eeeeeh..?? :D

 

Prem tio! pero si en tu post pedias opinion!! :D si no quieres que la gente opine o que opine solo lo que quieres leer entonces no pongas "a ver que os parece" o no recuerdo bien... por ejemplo, yo opiné en tu post precisamente pq lo pedias tu... para opinar de tu coche me rejí a lo que pedias tu... :( es mas... los dias que precedieron tu post dijiste que le gente no decia lo que pensaba pero realmente la gente no decia lo que querias oir... por favor no crear mal rollo por tonterias así... Prem seguro que tu venderas tu a3 (al fin y al cabo es un trabajo acojonante y lo tienes impoluto) y tu rusito tu antiradar (vampi estaba interesado)... PAZ Y ARMONIA!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que yo entiendo que hay que tener un poco de tacto...sobre todo en las ventas...porque si el que va a comprar ve un monton de post con todo cosas negativas pues el que le puede interesar...seguro que ya no lo compra...!!!

 

Darme la razon...si de verdad la tengo...si no va a ser dificil de que se pueda vender algo si todos vamos a criticar diciendo las cosas malas...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy contigo rusito....me ademas encabr*nao con ello...!!!

:D

Mira que la gente se mete a decir lo que opina sin que vaya la venta con el..!!! :D

 

A mi me ha pasado con la venta de mi A3....se han tinido que meter todo el mundo para intentar sacarle pegas...y aportar cosas negativas a mi venta.... :ph34r: !!

 

Que no se va a enterar la gente, que no es un foro de opinion....j*der!! :D

 

Mira que ya me has pillao la fibra eeeeeh..?? :D

Ademas te recuerdo que en el post de los antiradares estas tu metido contando batallitas, y cito en varios quotes

 

No se si fiarme de lo que pone ahi...yo quiero saber si alguien lo ha provado personalmente...y que cuente como funciona....!!! 

 

El de mi padre le costo 1.000€ y este por 299 hace lo mismo y mas...!!! 

 

Donde esta el truco....?? 

 

Si todavia bajara mas...me avisas cuando lo regalen....je...je....!!!   

 

Bueno...Vampi.....tu lo tienes...porque yo he preguntado a quien lo tiene y le ha sido efectivo....!!!

 

 

Solo era un apunte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si escrito en ese post es porque yo quiero comprarme uno...!!! :ph34r:

 

Y lo que quiero es que me informe el que lo vende para que me lo venda como dios manda...!!! :D

 

Y si no lo quiesiera, no preguntaria....y la verdad que si alguien me verifica que funciona me lo compro de cabeza...!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que yo entiendo que hay que tener un poco de tacto...sobre todo en las ventas...porque si el que va a comprar ve un monton de post con todo cosas negativas pues el que le puede interesar...seguro que ya no lo compra...!!!

 

Darme la razon...si de verdad la tengo...si no va a ser dificil de que se pueda vender algo si todos vamos a criticar diciendo las cosas malas...!!!

 

Por supuesto que tienes razón en lo del tacto pero lo del post de tu a3 se fue un poco de madre con tanta opinion... 5 paginas de opiniones :ph34r: en parte pq tu respondias a las opiniones y decias ke no era normal ke no gustara y tal... yo creo que tendrias ke volver a poner el post, pero uno nuevo, sin pedir opinion de nadie, con su precio y si alguien dice algo malo entonces si que lo crujes... y ta está :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.