Jump to content

Pelin arto estoy......


rusito

Publicaciones recomendadas

Estoy de acuerdo con moski, es decir, si este foro, que además de para opinar, se supone está para ayudarnos, que mejor que intervenir en un post de venta donde el posible comprador no tiene muchos conocimientos sobre el producto, y esa intervención le aclare y le ayude a decidirse, par bien o para mal del vendedor.

 

Siempre, ojo, que no sea con mala intención.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo me referia haber que opinaba la gente que estaba interesado en comprar...no a todo curioso que se pasee por el anuncio...!!!

 

Si queria que opinara todo el mundo la pongo en Foro General...o en A3/S3...!!!

 

Pero visto lo visto...lo que no falla es poner (aptenerse curiosos).

 

Asi que...me diga alguien si es tan amable de decirme como puedo reiniciar mi post de venta...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad, si fuera comprador, me gustaria leer todo lo que tienen que opinar otras personas respecto al articulo que se vende... tanto si es bueno como si es malo.

 

Suelo buscar información de todo lo que me compro (y por eso entro a foros como este, porque buscaba informacion sobre el coche que me habia comprado), y no dudeis que pediré mucha información más sobre cualquier cosa que me vaya a comprar para mi coche por aqui... sea en el foro de compra-venta, o sea en el foro de lo que sea.

 

Lo que no está bien es, como dice rusito (aunque veo su observacion un tanto exagerada... creo que nadie ha dicho que "no funciona" sino que lo han preguntado, y saben de casos de que no, no creo que nadie se haya metido con los tuyos), que digan cosas sin saber, o mentiras...

 

... dejando el tema de rusito aparte (porque aunque veo exagerada su reacción, si que tiene sus motivos), si alguien se cabrea con alguien porque en su foro de compra-venta dice lo que opina, o da información que puede afectar la venta (siempre que la información sea real), es porque el vendedor la está intentando jugar (con o sin intención), y me parece bien que la demás gente avise al respecto.

 

Pues eso... que en este caso, veo el cabreo exagerado, aunque quizá no sin motivos... en otros veo bien las opiniones... y veo fatal que se pueda "hablar sin saber" de algo que otro está vendiendo (simplemente, no creo que en este caso lo hayan hecho, pero tambien veo que se puede haber entendido asi, asi que para este caso concreto, doy la razón a rusito)

 

Perdonad que me repita tanto, pero quiero que suene como debe y no de lugar a malentendidos todo esto, aunque sea a base de repetir lo mismo de 500 formas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA verdad q en el foro de compra-venta deberian sobrar las opiniones. Por lo q le doy la razon a ambas partes: Si es una compra venta no se deberia meter nadie por medio, a no ser q fuese un timo q saltase a la vista, y por otro lado en el post de prem has pedido la opinion, y en estos lares el tuning no esta muy de moda, asi q tienes q acarrear con las criticas tanto buenas como malas, de hexo yo en el post de presentacion de mi A4 pido opinion, y como habras visto no le hexo la mano al cuello al q no le gusta, yo lo pongo y pido opinion y las recibo todas bien xq es mi coxe y voy a hacer lo q me de la gana al final, lo pongo por si a alguien le gusta algo o no le gusta pues vea como keda.

 

Solucion: Compra-ventas nada de opiniones salvo q las pida el vendedor, no creeis?

 

Ahh y trankis q esto no es forocoxes!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo os doy la razon cuando se trata de la venta de algo que funciona o no funciona...muy bien o muy mal...pero cuando se refiere a gustos...la forma de unas llantas, la bonito de un aleron o de un paragolpes...ahi tiene que estar escluido..porque si es feo y al cliente le gusta...cuando oye a todo el mundo que para ellos es feo ....ya le parece feo...no..?? ;)

 

Haber si me voy esplicando mejor...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo os doy la razon cuando se trata de la venta de algo que funciona o no funciona...muy bien o muy mal...pero cuando se refiere a gustos...la forma de unas llantas, la bonito de un aleron o de un paragolpes...ahi tiene que estar escluido..porque si es feo y al cliente le gusta...cuando oye a todo el mundo que para ellos es feo ....ya le parece feo...no..?? ;)

 

Haber si me voy esplicando mejor...!!

 

Prem pero si ahi tienes TODA LA RAZON! pero entonces tienes ke especificar ke los comentarios ke kieres sean todos buenos! entiendeme tu a mi tb! yo te entiendo a ti! pero el problema radica en el mensaje del post y por eso digo por tercera vez ke vuelvas a crear el post! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para zanjar la polemica creo que Goodson debería explicar en el foro "Mensajes del Administrador" el uso del foro de compra venta.

Yo posteo poco porque no me interesa comprar nada, yo creo que la gente debería postear solo si algo le interesa de verdad, no para poner pegas ni para entorpecer la venta, repito que no suelo pasar por el foro ese y no se quien hace esto o lo otro, me da igual, pero creo que la gente es mayorcita para que nadie sea timado y tampoco creo que nadie de ASI quiera timar a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo os doy la razon cuando se trata de la venta de algo que funciona o no funciona...muy bien o muy mal...pero cuando se refiere a gustos...la forma de unas llantas, la bonito de un aleron o de un paragolpes...ahi tiene que estar escluido..porque si es feo y al cliente le gusta...cuando oye a todo el mundo que para ellos es feo ....ya le parece feo...no..?? 

 

Haber si me voy esplicando mejor...!!

 

pero tu crees como en el caso de tu A3, que si alguien que hay visto las fotos y le gusta, puede canbiar de opinion porque a la mayoria no le gusta?, entonces donde esta la personalidad de las personas , crees que la gente es tan influenciable.

 

a la mayoria de la gente no le gusta el tunning, por tanto tendrias que estar preocupado porque no venderias nunca tu coche. cuando encuentres a alguien que realmente esta buscando tu coche, lo venderas, mientrastanto olvidate.

 

Esto es asi con todo lo que se vende, hay que encontrar al comprador que esta buscando el objeto , no convencerlo de que compre el objeto aunque no sea lo que busque.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no convencerlo de que compre el objeto aunque no sea lo que busque.

en mi opinión... ahi es donde se vé al "buen" vendedor

convencer al otro a que lo compre aunque no le guste, no se ajuste a sus preferencias...

 

 

 

 

eso tiene mérito aunque también se puede llamar "engañar"

 

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo puedo demostrar...pero si lo pudiera de alguna menera lo veriais....!!!

 

Como si yo pongo un post de venta...y alguien viene a comprarlo y ve que todos los post de opinion tienen que ver con su criterio personal...optara por la compra de ese producto...!!!Que en el caso que el comprador vea que tiene un monton de post que no coincida con su criterio personal es mas dificil que compre ese producto...!!!

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosa Xingular....opino que si vas a mirar algo que ni te gusta...ni te intersa comprar...que leches te va a vender el vendedor...lo unico que vas a hacer es intentar revatir sus criterios...de cualquier forma...!!!

ahi casos y casos.

 

Tu tienes en venta los dos coches, no?

Imaginate que se te presenta uno para verlos. Y no le gusta del todo el tuning, si no que va a por el A4. Y a ti , por cualquier motivo te interesa vender mas el A3 que el A4.

Puede ser que hasta le "colases" el A3 si fueses buen vendedor (oye jeje, no digo que no lo seas, es un ejemplo)

 

mas o menos me entendeis?

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mayoría de vendedores de coches de ocasión, son de ese tipo.

Ves el coche, no te gusta cualquier tontería, o le ves muchos km, cualquier cosa

Y al final te lo acabas llevando :lol:

 

Te lo digo, por que tengo un amigo que fue a comprarse un coupe, primero empezó mirando Hyundais, y al final le colaron un Celica, pero se lo colaron tan bien que el padre se llevo un Hyundai Coupe al día siguiente. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.