AQUATRRO Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 paco te debo una visita jejeje Responder
Antonio V6 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 paco te debo una visita jejeje HOMBRE PIO PIO :thumbsup: buenas taardes TARDES a todos otro que acaba de llegar ...la escapada mia ha sido un pelin mas larga muchas gracias Pires por tan magnifico reportaje...en compensacion no pondré la unica que te hice :thumbsup: con el movil..en postura comprometida tambien dar las gracias a todos los que ASIstisteis a la kdda ...sin ningun lugar a dudas lo mejor del evento SIN VOSOTROS ESTO NUNCA SERIA POSIBLE despues de los halagos, las criticas veo que no se me ocurre ninguna...por lo que podeis imaginar, lo pasamos genial como ha dicho Urbam la proxima ...aparte de las multiples comidas que nos deparará el PEA INVERNAL...sera una invernal en la SERRANIA DE RONDA un saludo a todos Antonio Responder
PacoRoad Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 paco te debo una visita jejejeA ver si es verdad ehh,ya mismo haremos una KDD en Algatocin en plena serrania de Ronda le haremos un favor a nuestros pulmones respirando durante un finde aire puro,lejos de la polucion y el ruido infernal de la ciudad.ASI que como dicen por los Madriles ¡¡arreando que es jerundio !! S2 Paco. Responder
meral Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Magníficas fotos y mejor gente.... se ve que todo fue redondo y lo pasásteis genial . Me alegro y enhorabuena por la KDD Responder
primula Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 chulísimas la fotos Pires, no me voy a quejar...aunque no me hicieras las planchas en el pelo con el photoshop Responder
Mad-i Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Otra cosa para mas información, este año tendremos como en otras ocasiones la kedada al sur del sur invernal 2009 en la sierra de Ronda, en un pueblo con encanto como es Algatocin que ya os iré informando Je Je Trataré de no perdérmela... Por cierto, respecto a las fotos, vaya mala gente y que coches más feos... Que noooooooo, que era broma... Anda que no os lo pasáis bien... Salu2. Responder
gasolini Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 jope, que bien os lo habeis tenido que pasar por lo que se ve. Además como me encanta la zona (hice la mili por allí) me habeis puesto los dientes largos y eso que vengo de la kdd de peñíscola. felicidades al fotógrafo, es de profesional. un saludo Responder
Susolopez Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Bueno, lo primero dar las gracias a Primula y a Urbam por la labor realizada. Y por supuesto a todos los participantes en esta fenomenal kedada, soy un novato en estos menesteres, y entre todos habeis conseguido que me lleve tanto yo como mi familia una fantastica experiencia. Responder
chirrito Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Os abrí el hilo para las fotos y, hasta hoy, no he podido volver a entrar Lo primero, mi más sinceras felicitaciones a Urbam y a Rocío. No es por nada, pero no me esperaba menos Ramsés, ya sabes el por qué de mis motivos de mi no asistencia. Comprobarás, al menos, que estando a más de 1.000 km me acordaba de vosotros. Quise haberos llamado (además, mimujer no estaba conmigo , no habría problema B) ) pero entre unas cosas y otras............ Por la fotos, veo que os llovió, que en el hotel os cuidaron muy mal, que comisteis peor, que estabais todos tristes y con ganas de llorar...... Claro, si es que con ese panorama......... Paco, ya me harás tú a mi el numerito ese de la palabra esa que no tiene rima fácil Tu sra se conserva, pero tú............... No se yo a quién le ha sentado peor la paternidad No sabía yo de tus dotes de guía turístico Este "personaje" se merece ya una mención honorífica, las cosas como son: lo mismo se presenta en una quedad en Galicia que en una en Algeciras :clap1: Pires, no por último el peor........ como siempre, "pa" quitarse el sombrero SALUDOS Responder
mezquita_649 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 jod**rrrr se ve que lo tuvisteis que pasar en grande, me alegro que lo pasarais tan bien. A nosotros al final nos fué totalmente imposible el poder acompañaros en esos días tan formidables que se nota habeis pasado. Aunque no hayamos podido asistir a la Kedada. Felicidades a todos y en particular a los organizadores. P.D. A ver si en la próxima no hay ningún contratiempo que nos impida el poder acompañaros. Saludos a todos/as. Responder
Antonio V6 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 jod**rrrr se ve que lo tuvisteis que pasar en grande, me alegro que lo pasarais tan bien. A nosotros al final nos fué totalmente imposible el poder acompañaros en esos días tan formidables que se nota habeis pasado. Aunque no hayamos podido asistir a la Kedada. Felicidades a todos y en particular a los organizadores. P.D. A ver si en la próxima no hay ningún contratiempo que nos impida el poder acompañaros. Saludos a todos/as. lo que hace falta, es que la repro que te van a hacer estos dias, la hagan en condiciones y te podamos ver pronto recuperado del eje trasero :ph34r: :lol2: un saludo y rapida recuperacion Responder
Jose Tortola Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Por cierto, Antonio V6, ¿te llegó mi correo?. Es que como no apunté tu mail no se si te lo habré mandado a ti o a sabe dios quién... Saludos. Responder
Antonio V6 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Por cierto, Antonio V6, ¿te llegó mi correo?. Es que como no apunté tu mail no se si te lo habré mandado a ti o a sabe dios quién... Saludos. va a ser que no....otro lo estara leyendo y no tendra ni idea que es :ranting2: te mando un mp Responder
Jose Tortola Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Por cierto, Antonio V6, ¿te llegó mi correo?. Es que como no apunté tu mail no se si te lo habré mandado a ti o a sabe dios quién... Saludos. va a ser que no....otro lo estara leyendo y no tendra ni idea que es te mando un mp Reenviado... Pues la dirección a la que lo mandé estaba bien, mira a ver si lo tienes como Spam o algo así. Saludos. Responder
ALMERIA Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Bueno,bueno,bueno Que bien lo pasais,me alegro un monton y yo en casa Las fotos muy buenas,todos muy guapos/as,sobre todo mis tres mosqueteros(RAMSES,PACO y ANTONIO). Espero esta en la proxima. CHAO...................................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.