Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
paco te debo una visita jejeje

HOMBRE PIO PIO :thumbsup: :thumbsup:

buenas taardes TARDES a todos

otro que acaba de llegar ...la escapada mia ha sido un pelin mas larga

muchas gracias Pires por tan magnifico reportaje...en compensacion no pondré la unica que te hice :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: con el movil..en postura comprometida

tambien dar las gracias a todos los que ASIstisteis a la kdda ...sin ningun lugar a dudas lo mejor del evento

SIN VOSOTROS ESTO NUNCA SERIA POSIBLE

despues de los halagos, las criticas

veo que no se me ocurre ninguna...por lo que podeis imaginar, lo pasamos genial

como ha dicho Urbam la proxima ...aparte de las multiples comidas que nos deparará el PEA INVERNAL...sera una invernal en la SERRANIA DE RONDA

un saludo a todos

Antonio

Publicado
paco te debo una visita jejeje
A ver si es verdad ehh,ya mismo haremos una KDD en Algatocin en plena serrania de Ronda le haremos un favor a nuestros pulmones respirando durante un finde aire puro,lejos de la polucion y el ruido infernal de la ciudad.

ASI que como dicen por los Madriles ¡¡arreando que es jerundio !! :thumbsup:

S2 Paco.

Publicado
Otra cosa para mas información, este año tendremos como en otras ocasiones la kedada al sur del sur invernal 2009 en la sierra de Ronda, en un pueblo con encanto como es Algatocin que ya os iré informando

Je Je Trataré de no perdérmela... :thumbsup:

Por cierto, respecto a las fotos, vaya mala gente y que coches más feos... :lol2:

Que noooooooo, que era broma... :lol2: Anda que no os lo pasáis bien... :thumbsup:

Salu2.

Publicado

jope, que bien os lo habeis tenido que pasar por lo que se ve.

Además como me encanta la zona (hice la mili por allí)

me habeis puesto los dientes largos y eso que vengo de la kdd de peñíscola.

felicidades al fotógrafo, es de profesional.

un saludo

Publicado

Bueno, lo primero dar las gracias a Primula y a Urbam por la labor realizada. Y por supuesto a todos los participantes en esta fenomenal kedada, soy un novato en estos menesteres, y entre todos habeis conseguido que me lleve tanto yo como mi familia una fantastica experiencia.

Publicado

Os abrí el hilo para las fotos y, hasta hoy, no he podido volver a entrar :shy:

Lo primero, mi más sinceras felicitaciones a Urbam y a Rocío. No es por nada, pero no me esperaba menos :fisch:

Ramsés, ya sabes el por qué de mis motivos de mi no asistencia. Comprobarás, al menos, que estando a más de 1.000 km me acordaba de vosotros. Quise haberos llamado (además, mimujer no estaba conmigo :thumbsup: , no habría problema B) ) pero entre unas cosas y otras............

Por la fotos, veo que os llovió, que en el hotel os cuidaron muy mal, que comisteis peor, que estabais todos tristes y con ganas de llorar...... Claro, si es que con ese panorama......... :D

Paco, ya me harás tú a mi el numerito ese de la palabra esa que no tiene rima fácil

DSC00675Medium.jpg

Tu sra se conserva, pero tú............... No se yo a quién le ha sentado peor la paternidad ;)

IMG_5697.jpg

No sabía yo de tus dotes de guía turístico :roll1:

DSC00661Medium.jpg

Este "personaje" se merece ya una mención honorífica, las cosas como son: lo mismo se presenta en una quedad en Galicia que en una en Algeciras :clap1:

IMG_5647.jpg

Pires, no por último el peor........ como siempre, "pa" quitarse el sombrero ;)

SALUDOS

Publicado

jod**rrrr se ve que lo tuvisteis que pasar en grande, me alegro que lo pasarais tan bien. A nosotros al final nos fué totalmente imposible el poder acompañaros en esos días tan formidables que se nota habeis pasado.

Aunque no hayamos podido asistir a la Kedada. Felicidades a todos y en particular a los organizadores. :p:kss1:

P.D.

A ver si en la próxima no hay ningún contratiempo que nos impida el poder acompañaros.

Saludos a todos/as. :unsure::ph34r::conf:

Publicado
jod**rrrr se ve que lo tuvisteis que pasar en grande, me alegro que lo pasarais tan bien. A nosotros al final nos fué totalmente imposible el poder acompañaros en esos días tan formidables que se nota habeis pasado.

Aunque no hayamos podido asistir a la Kedada. Felicidades a todos y en particular a los organizadores. :kss1::wub:

P.D.

A ver si en la próxima no hay ningún contratiempo que nos impida el poder acompañaros.

Saludos a todos/as. :thumbsup::innocent::laugh:

lo que hace falta, es que la repro que te van a hacer estos dias, la hagan en condiciones y te podamos ver pronto recuperado del eje trasero :laugh:

:ph34r: :ph34r: :lol2: :lol2:

un saludo y rapida recuperacion

Publicado
Por cierto, Antonio V6, ¿te llegó mi correo?.

Es que como no apunté tu mail no se si te lo habré mandado a ti o a sabe dios quién... :p

Saludos.

va a ser que no....otro lo estara leyendo y no tendra ni idea que es :ranting2: :drooling:

te mando un mp

Publicado
Por cierto, Antonio V6, ¿te llegó mi correo?.

Es que como no apunté tu mail no se si te lo habré mandado a ti o a sabe dios quién... :lol2:

Saludos.

va a ser que no....otro lo estara leyendo y no tendra ni idea que es :thumbsup::cfsd1:

te mando un mp

Reenviado...

Pues la dirección a la que lo mandé estaba bien, mira a ver si lo tienes como Spam o algo así.

Saludos.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno,bueno,bueno :laugh:

Que bien lo pasais,me alegro un monton y yo en casa :thumbsup:

Las fotos muy buenas,todos muy guapos/as,sobre todo mis tres mosqueteros(RAMSES,PACO y ANTONIO).

Espero esta en la proxima.

CHAO......................................

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.