Jump to content

antena de techo?


Publicaciones recomendadas

Hola, compis siempre me he preguntado por que, mi audi a4 b8 1.8tfsi 160 cv comprado en octubre del 2008 no trae antena de techo, al principio crei que sólo era porque no lo habia pedido con navegador ,pero ahora veo coches a4 sin navegador que la incorporan. Y ya puestos en preguntas la tapiceria la pedi en beig sabeis como puedo limpiar salpicadero y demás con algun producto que vaya cañon para este color?, gracias

saludos para toda la peña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compi!! Yo te puedo comentar algo sobre la antena, sobre la tapiceria ni idea!!!, Sobre la antena decirte que solo viene si has cogido el extra del bluetooth, pero creo que no vale con el básico, sino que tiene que ser uno de los otros..., lo digo porque cuando recivieron mi a4 la semana pasada para enseñarme que tenia el bluetooth (yo he cogido el que tiene apoyabrazos), me señalo la antena!

Espero haberte ayudado!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez sea eso de todas formas ,gracias colega.

 

 

hola compi!! Yo te puedo comentar algo sobre la antena, sobre la tapiceria ni idea!!!, Sobre la antena decirte que solo viene si has cogido el extra del bluetooth, pero creo que no vale con el básico, sino que tiene que ser uno de los otros..., lo digo porque cuando recivieron mi a4 la semana pasada para enseñarme que tenia el bluetooth (yo he cogido el que tiene apoyabrazos), me señalo la antena!

Espero haberte ayudado!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la antena solo viene con sistema de navegacion o un sistema de telefonia propio de audi, puedes hacer como yo y ponersela igual. no hace ninguna funcion simplemente va a modo decorativo jeje eso si o vas al taller y que te la pongan o la pones tu, en mi caso me la pusieron en el taller y solo me pegaron la carcasa de fuera ya que si la quieres poner entera te tendran que agujerear el techo y es una tonteria ya que o va hacer ninguna funcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun me comento el comercial, ahora la antena solo lo llevan los que llevan navegador o pre-instalacion para el movil, si no llevas nada de eso no lleva antena.

 

Esa información no es del todo cierta, el mio lleva la preinstalacion nueva y no lleva esa antena, tiene que ser la mas cara.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola daniel , gracias por la respuesta ahora es por cuanto te salio la función?

gracias 1 saludo

la antena solo viene con sistema de navegacion o un sistema de telefonia propio de audi, puedes hacer como yo y ponersela igual. no hace ninguna funcion simplemente va a modo decorativo jeje eso si o vas al taller y que te la pongan o la pones tu, en mi caso me la pusieron en el taller y solo me pegaron la carcasa de fuera ya que si la quieres poner entera te tendran que agujerear el techo y es una tonteria ya que o va hacer ninguna funcion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la antena costo sobre unos 50 euros, y luego mano de obra, la antena viene en negro brillante asique tendran que pintarla del color de tu coche y pegartela, asique sobre una horita de mano de obra, unos 50 euros, y to con iva pos unos 130 me imagino, de toas formas pide presupuesto, no puedo decirte exactamente lo que me costo por que yo puse un par de cosas mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, el MY2010 lo lleva la antena de serie, lo pone en el catalogo, radio concert antena diversity. Aun asi la preinstalacion sabe alguien en que consiste y si viene de serie?? gracias!

Hola.tengo un MY2010, y la antena no viene de serie; por lo menos el mio no la trae. Y la preinstalación que trae de serie es para poner el bluetooht,ese nuevo más económico, que usas los botones del volante, y el MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.