Jump to content

antena de techo?


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Es como dice Sibilino, con la instalación básica del bluetooth no viene la antena en el techo. A partir de la instalación que incluye el apoyabrazos si que viene ya que esta antena amplifica la señal del movil cuando lo tienes conectado al apoyabrazos.

 

Además la antena también incorpora el GPS. Lo bueno sería si se pudiera hackear el software y poder aprovechar la antena GPS del techo con el MMI, y sin sistema de navegación Audi.

 

Vamos, que mejor pedir la instalación básica del bluetooth a no ser que te guste llevar esa antena en el techo, que es poco funcional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una antena doble. Es una antena para el GPS (por tanto se instala si se pide el navegador) y además es una antena GSM (por tanto, se instala si se pide la preinstalación de teléfono en el reposabrazos).

Hola yo he pedido la preinstalacion de telefono basica y el navegador normal no el plus tengo dos dudas viene la antena en al techo y la otra sepuede poner un cd de mudica si llevas puesto el dvd del navegador es la misma ranura para leer todo gracias......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Socios, si os referís a la aleta de tiburón, decir que no viene de serie, viene si pides el BT con instalación.

 

Eso es lo que me comentaron a mí en el concesionario, sólo viene con el bluetooth instalado en el reposabrazos central.

 

Como han comentado por ahí, realmente si tiene función, no es meramente decorativa. Se utiliza como antena GSM, y permite aumentar la cobertura del móvil en zonas de poca cobertura. A mí el comercial me dijo que sólo tenía sentido en personas que viajen mucho y por zonas de poca cobertura, que en otro caso no aporta gran cosa (aparte de la estética).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.