Jann Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 (editado) Bueno pos otro mas que ha llegado! :clap1: Gracias a la organización que cada año se lo curran de p .. madre! Ha sido un placer reencontrarme de nuevo con los compañeros y conocer a la pareja gallega que la verdad son geniales. Como bien dicen mis compañeros PRCeros, ahora toca nuestra quedada el dia 31 de octubre que esperamos sea tan genial o mas que esta, y seguro que lo sera porque con tan buena compañía no se puede esperar menos, así que ya sabéis apuntaros y no lo dudéis que lo pasaremos en grande. :clap1: Y bien que gracias por todo y el próximo año esperando repetir!! Un 10 para la representación del Ala Catalana que ha sido espectacular!! Un abrazo amigos Editado 11 de Octubre del 2009 por Jann Responder
Monty Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Me queda por decir que hay unos compañeros que se han hecho casi 1.000 km para estar con nosotros, los gallegos Korg83 y su encantadora señora Hoy se quedaban en Peñiscola y mañana regresaban. Suso, que buena gente son, lo han pasado fenomenal Responder
gonchito Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 jod**...!!!! al marica playa ese del tatuaje que le pongan empastes...!!!! dios que caries..!!!!! Responder
gonchito Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 . Sin estas en la KDD de ESquiroz....no seerá KDD... os quiero ver a las dos aquí..!!!!! no me valen excusas que si dejamos al niñoo solo....que si el perro...!!!!! Responder
AlfonsoBI Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Me queda por decir que hay unos compañeros que se han hecho casi 1.000 km para estar con nosotros, los gallegos Korg83 y su encantadora señora Hoy se quedaban en Peñiscola y mañana regresaban. Suso, que buena gente son, lo han pasado fenomenal Suso, corroboro que son muy buena gente, aunque Korg83 es un poco "pesado" (él sabe por qué lo digo ). Kanstusjack y moi hemos llegado a la capi hace un par de horas. Paco, mil gracias por todo. Como siempre todo ha salido todo de 10, y de 10 lo hemos pasado en Peñíscola. Ha sido una alegría encontrarme con gente conocida, y un placer haber conocido bastante gente nueva, sobre todo al "clan de Tarragona" ... jejeje, menuda banda. No me voy a enrollar con los muchos detalles y anécdotas del fin de semana, mejor que hablen las fotos. HE dicho fotos??? Joer que peligroooooooooooo Un abrazo a todos¡¡¡ Espero que nos veamos pronto Responder
18Turbo Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Fotos, fotoooooooos!!! Responder
kantusjack Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Pues si, muchas gracias a los organizadores por el evento, una vez más la organización fue perfecta. Que decir de las KDD del Mediterraneo, donde se nos asegura buen sol y los de la meseta nos damos el lujo de bañarnos en la playa en pleno mes de Octubre, JUASSSS SDS. P.D. Pedazo bañador que tengo, envidia del melón nº 1. Responder
RRH Publicado 11 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Pues si, muchas gracias a los organizadores por el evento, una vez más la organización fue perfecta. Que decir de las KDD del Mediterraneo, donde se nos asegura buen sol y los de la meseta nos damos el lujo de bañarnos en la playa en pleno mes de Octubre, JUASSSS SDS. P.D. Pedazo bañador que tengo, envidia del melón nº 1. Responder
JOSE32 Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 jod**...!!!! al marica playa ese del tatuaje que le pongan empastes...!!!! dios que caries..!!!!! que desmadre, si las fotos hablarán por si solas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.