Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Bueno pos otro mas que ha llegado! :clap1:

Gracias a la organización que cada año se lo curran de p .. madre! :cfsd1::notworthy:

Ha sido un placer reencontrarme de nuevo con los compañeros y conocer a la pareja gallega que la verdad son geniales. :roll1:

Como bien dicen mis compañeros PRCeros, ahora toca nuestra quedada el dia 31 de octubre que esperamos sea tan genial o mas que esta, y seguro que lo sera porque con tan buena compañía no se puede esperar menos, así que ya sabéis apuntaros y no lo dudéis que lo pasaremos en grande. :clap1:

Y bien que gracias por todo y el próximo año esperando repetir!! :cfsd1:

Un 10 para la representación del Ala Catalana que ha sido espectacular!! :flwrs::roll1: :innocent:

Un abrazo amigos :roll1:

Editado por Jann
Publicado

Me queda por decir que hay unos compañeros que se han hecho casi 1.000 km para estar con nosotros, los gallegos Korg83 y su encantadora señora :flwrs::innocent:

Hoy se quedaban en Peñiscola y mañana regresaban.

Suso, que buena gente son, lo han pasado fenomenal :notworthy:

Publicado
.

Sin estas en la KDD de ESquiroz....no seerá KDD... :notworthy::flwrs: os quiero ver a las dos aquí..!!!!! no me valen excusas que si dejamos al niñoo solo....que si el perro...!!!!! :innocent:

:cfsd1:

Publicado
Me queda por decir que hay unos compañeros que se han hecho casi 1.000 km para estar con nosotros, los gallegos Korg83 y su encantadora señora :cfsd1::cfsd1:

Hoy se quedaban en Peñiscola y mañana regresaban.

Suso, que buena gente son, lo han pasado fenomenal :notworthy:

Suso, corroboro que son muy buena gente, aunque Korg83 es un poco "pesado" (él sabe por qué lo digo :innocent: ).

Kanstusjack y moi hemos llegado a la capi hace un par de horas.

Paco, mil gracias por todo. Como siempre todo ha salido todo de 10, y de 10 lo hemos pasado en Peñíscola.

Ha sido una alegría encontrarme con gente conocida, y un placer haber conocido bastante gente nueva, sobre todo al "clan de Tarragona" ... jejeje, menuda banda.

No me voy a enrollar con los muchos detalles y anécdotas del fin de semana, mejor que hablen las fotos.

HE dicho fotos??? Joer que peligroooooooooooo :flwrs:

Un abrazo a todos¡¡¡ Espero que nos veamos pronto

Publicado

Pues si,

muchas gracias a los organizadores por el evento, una vez más la organización fue perfecta.

Que decir de las KDD del Mediterraneo, donde se nos asegura buen sol y los de la meseta nos damos el lujo de bañarnos en la playa en pleno mes de Octubre, JUASSSS

SDS.

P.D. Pedazo bañador que tengo, envidia del melón nº 1. :notworthy:

Publicado
Pues si,

muchas gracias a los organizadores por el evento, una vez más la organización fue perfecta.

Que decir de las KDD del Mediterraneo, donde se nos asegura buen sol y los de la meseta nos damos el lujo de bañarnos en la playa en pleno mes de Octubre, JUASSSS

SDS.

P.D. Pedazo bañador que tengo, envidia del melón nº 1. :notworthy:

post-7794-1255291576.jpg

Publicado
post-7794-1255288980.jpg

jod**...!!!! al marica playa ese del tatuaje que le pongan empastes...!!!! dios que caries..!!!!! :lol2::lol2::lol2:

:lol2::lol2: que desmadre, si las fotos hablarán por si solas :lol2::lol2::thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.