Jump to content

presentacion de mi rs


fermoa4

Publicaciones recomendadas

pues el titulo ya lo dice todo,despues de un tiempo ya que el cochecito leré a evolucionado un poco y eso ya lo ireis viendo vosotros,asi que un saludo y espero vuestras opiniones(para bien y para mal)y poder veros en breve(al comando astur seguramente pronto).

 

aqui las ruletas del clima del golf

 

cimg1493.jpg

skd9.jpg

 

una panoramica de los manometros y cuadro

 

cimg1495.jpg

skd8.jpg

skd4.jpg

skd14.jpg

 

navegador 2 din chinada y modificacion del cuero del pomo y el cerquillo

 

cimg1582u.jpg

 

ese pedazo de cuenta asuuull

 

cimg1584a.jpg

 

la chinada al detalle

 

cimg1585.jpg

 

los asientos,parece que aguantan los 130mil casi que tiene

 

cimg1586.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


skd20.jpg

skd21.jpg

skd19.jpg

 

 

bueno y asi de memoria las cosas y ñapas serian:

sensor de luces automatico,coming home y living home,reposapies golf,ruletas del clima del golf,iluminacion azul,2 din chino,retrovisor abatible marcha atras,manometros de temperatura de aceite y presion de turbo,hidraulico del capo,tapa de motor pintada,rejilla milotec,ñapa de rejillas inferiores,llantas abt 18,anticaspa,suspension koni-vogtland,repro tlr,luces americanas,luces de dia 30%,4 luces de freno,doble antiniebla,cierre one touch,luces de cortesia retrovisores,chapitas de asientos,consola de la palanca modificada y pintada de gris y el cenicero,mando de luces passat cc,plafon w8,bombillas intermitentes traseras cromo y no se que mas.(si ya se que tengo que pintar la y de la rejilla de negro)

 

un saludo y ya pondre alguna foto mas de algunas cosas que siempre se olvidan tanta foto

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que salió la versión RS del Skoda, tengo que reconocer, que parte de mi corazón está algo más dividido. Su relación precio equipamiento me recuerda bastante a lo que era el Toledo que tuve anteriormente (el específico 2.0 Gt 16v).

 

Ayer mismo compré la reviste Coche Actual en la que viene la comparativa del Skoda Octavia Combi RS conra el Exeo ST. Sorprendentemente, las cotas de habitabilidad y, cómo no, el maletero, son superiores a las del modelo español. La calidad, en niveles bastante buenos.

 

Con respecto a las modificaciones que le has ido haciendo, lo de las ruletas del clima del Golf lo considero todo un acierto, desde luego.

 

¿Te has metido ya con el Vag Com? Es interesante lo que comentas del coming home, por si la "electrónica" fuera parecida a la de los A4 B6 :ranting2: :drooling:

 

Y, por último....... Los amotiguadores esos que llevas, los "anticaspa" :laugh: ..... ¿qué tal se llevatu espalda con ellos? Creo recordar que anduviste jodidillo un tiempo, ¿no?

 

No dejes que este post "muera". Procura que estemos al día sobre todo lo que le vayas haciendo al "cochecito leré". Por cierto, ¿130.000 km? Era de segunda mano o se los has hecho todos tú?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el vag-com ya no se que mas hacerle :drooling:

 

respecto a las suspensiones,son duras(me gustan asi)y especto a la espalda nunca mas volvi a saber nada de ella

 

lo compre nuevo tiene ya 2,5 años :ranting2:

 

y me parece que lo del living y el comming,no posible,ya que se codifican por long-codin

 

un saludo

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer! ya conozco el coche! de aquellas, en rodaje, lo subias de vueltas lo mismo que ahora... :flwrs:

 

 

le has soldao leds hasta al parrot! por dentro lo has dejao impresionante, y la ñapa de la rejilla te ha quedao de p.m

 

saludos!

 

nos vemos en los bares maeztro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente precioso, sobre todo el interior. :laugh:

Gracias por el reportaje fermo; todo un lujo. :ranting2:

A ver si coincidimos pronto en alguna otra quedada. :ranting2:

 

Un saludo desde Galicia. :ranting2:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, lo tienes muy bonito, la consola central con los mandos del golf y los relojes arriba, te ha quedao virgera :thumbsup: yo tengo el '01 1.8T 180cv y estos coches tienen una calidad buenísima :thumbsup:))) y un maletero...que ya les gustaría a muchos XD Un saludo a tod@s :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.