Jump to content

Sobre los alerones replica S3


Uri_a3

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,

 

Hace un tiempo pedimos una compra conjunta de dichos alerones, entre los cuales varios foreros completamos la compra.

 

Pues bien, esta mañana me he acercado a un planchista de confianza, amigo de toda la vida. Quedamos en que esta mañana le llevaria el aleron para presentarlo y ver que podia hacer para acoplarlo de una manera discreta pese a ser una replica de fibra.

 

Namas sacar el aleron de la caja de carton que lo envolvia el planchista ha soltado un suspiro un poco preocupante :cfsd1: Lo presentamos encima del aleron de serie, y cual fue nuestra sorpresa? Que el aleron no pega ni con cola, es completamente recto, no cuenta con la forma abombada del de serie.

 

A parte lo encajamos de una banda y vemos que no encaja del resto, en fin, un desastre :ranting2:

 

Para que quedase con la forma abombada de la que hablo deberia de aplicar bastante fuerza y no se fia. Le llego hace poco un chabal con otra replica y desistio en colocarselo.

 

Que puedo hacer chicos? Como lo llevais vosotros? Esta tan mal acabado como el mio?

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Uri.

 

Personalmente y desde luego nada que objetar hacia el chaval que se encargó de la compra conjunta aparte de que es un tío como pocos quedan, él hizo todo lo posible para no gastarnos dinero entre los que me encuentro.

 

Pero el material al ser de fibra y para nada flexible, por barato que costara podían haberse esmerado en dar algo la forma redonda y no hacer una porquería de pieza.

Después de estar todo un día rebajando y limando acabados para intentar acoplarlo, en mi caso acopló perfectamente por arriba aunque ejerciendo bastante presión en los lados con lo que tampoco me inspiraba confianza alguna por muy buena preparación aplicada al alerón y a la pieza superior del portón donde iba a ser sellado.

 

Está visto que lo barato sale caro y en nuestro caso pésimo.

Yo desistí finalmente y en cuanto me de por ahí lo compro original de segunda o nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Uri.

 

Personalmente y desde luego nada que objetar hacia el chaval que se encargó de la compra conjunta aparte de que es un tío como pocos quedan, él hizo todo lo posible para no gastarnos dinero entre los que me encuentro.

 

Pero el material al ser de fibra y para nada flexible, por barato que costara podían haberse esmerado en dar algo la forma redonda y no hacer una porquería de pieza.

Después de estar todo un día rebajando y limando acabados para intentar acoplarlo, en mi caso acopló perfectamente por arriba aunque ejerciendo bastante presión en los lados con lo que tampoco me inspiraba confianza alguna por muy buena preparación aplicada al alerón y a la pieza superior del portón donde iba a ser sellado.

 

Está visto que lo barato sale caro y en nuestro caso pésimo.

Yo desistí finalmente y en cuanto me de por ahí lo compro original de segunda o nuevo.

 

Saludos.

Gracias Patrick, eso es exactamente lo que dijo mi amigo.

 

Ahora cuando acabe con el tema de suspensiones ya mirare algo de segunda mano.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y harás bien porque vas dejando un coche bastante bonito como para estropearlo con un detalle que se nota a la legua que no es suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a patrick que me lo recorto y me lo dejo igual que el original(melos el "recto"que hace el aleron)fui al taller que me lo monto y me dijo lo mismo pero el que curra bien te lo hace bien tio,yo lo tengo puesto,al del taller le costo la verdad,pero me lo dejo identico al original y la verdad que da el pego por la calle :thumbsup:

 

claro que como el original..na de na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.