Jump to content

Ya lo he pedido


Antoniojavier

Publicaciones recomendadas


Uno mas de la familia¡¡¡ Eso si... hasta noviembre ná de ná¡¡¡

Pues enhorabuena... y a tener paciencia :ph34r:

 

Por cierto... tiene guasa la cosa; lo pides una semana más tarde que yo, y lo vas a tener un mes antes!!!

 

Ya estoy viendo a tu coche adelantando al mío en la cadena de montaje: "Mec,Mec... paso, que voy..." :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a mi tambien me lo dan en noviembre y eso que lo pedi en Julio, si t lo dan en noviembre querra decir que es posible que me lo den antes a mi? Pk me dijeron pa 4 meses.

Sea como sea aesperar como yo y a disfrutarlo cuando llegue que es lo que mas largo se hace.

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra y ahora a esperar!! :p

 

Eso si, te has comprao el coche más "guarro" de todos por dentro y por fuera. Por fuera no te durará 5 minutos limpio. Después de lavarlo y secarlo al poco tiempo lo verás lleno de polvo en seguida. Por dentro, pues.... como no seas cuidadoso, los asientos y las moquetas tan claritas se irán "adornando" de manchitas jeje.

 

Bueno tranquilo que no quiero ponerte mal cuerpo, estoy exagerando, ya verás que has acertado en la elección. El color exterior es precisoso y queda perfecto con el gris claro interior. Sin duda has tenido muy buen gusto. Al ser un color muy oscuro se le nota bastante la suciedad pero cuando está limpio no te cansarás de mirarlo y diras !hay que ver como brilla el jodio!! :p:p:D:lol: jeje.

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios.

 

Manu, ya se que es un poco guarrete tanto el color exterior como el interior, pero es que creo que si hubiera sido negro entero (dentro y fuera) sería un poco soso el coche. El tuyo que es igual? Si es ASI ponme alguna foto paar ponerme los dientes largos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.