Jump to content

He siniestrado el 80.


Publicaciones recomendadas

Bueno, hoy al fin he ido a despiezarle y verlo bien, que ya ni me acordaba, me habia hecho a la idea de que no tenia "tanto", el caso, la cosa fué de mal en peor, ya a primera vista ver el morro asustaba... despues monté y aunque ya sabia que arrancar no podia, fui a hechar mano a la palanca de cambios y sorpresa, las marchas hacia atras no entran (2,4, marcha atras) y encima al ir a moverlo tenia una marcha metida, vamos que el barillaje se habia jodido, la caja movido de sitio junto con el motor y la marcha estaba metida.

 

Ademas tiene aleta, puerta encaja mal, capó, radiador, paragolpes, paso de rueda izquierdo como una acordeón (toda la chapa), baso del liquido de dirección roto, la puntera izquierda hay que cortar y soldar otra, y bueno, mas cosas que se me olvidan... la averia solo en mano de obra tendrá como 1000 y pico tranquilamente creo yo, y en piezas, suponiendo que encuentre de desguace, que la ultima vez llamé a medio españa para encontrar un b3... calculo que otros 400 500 trasnquilamente, asi que vamos, creo que no es rentable por ningún lado... una pena la verdad, estuve como 10 minutos mirandolo y dandole vueltas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es qeu duele el dedicar tiempo, esfuerzos y dinero para tener cuidado uno de nuestros hierros y que en unmomento todose valla al garete de esta manera.

 

De nuevolo siento, y espero que salga lo del Astra o en su ddefecto otro que supla al 80tilla.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Lo siento Borja, yo también le zumbé a un colega por detrás, en una rotonda e ívamos a 60...la tipa que llevaba detrás me andava lanzando besos y zaska¡¡¡¡¡¡ esto si que es una tontería......me quedé sin coche (unas semanas) y sin tipa...me cogió miedo.....no te preocupes, las cosas pasan cuando menos cuentes.

 

Lo siento por el 80...y por tí.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo siento un montón!

 

Uno de los clásicos (en el sentido de estar siempre por aquí) del foro menos.

 

Entiendo que quieras pasar página, pero me sabe mal que sea de esta manera. Pero como ya han dicho muchos, lo importante es que el 80tilla dignamente te dejó sin rasguños.

 

Te pilles lo que te pilles, espero que haya re-presentación :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.