Jump to content

Cambiar Luna en madrid


rcrespo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, tengo que cambiar la Luna del coche, como ya sabéis mas de uno, no es un Audi, pero bueno para lo que es mi pregunta creo que no importa mucho, y como tengo la costumbre de postrar aquí ....

Salto un chinazo en el Toyota y ha comenzado a crecer la raya y como el coche es americano y no va simplemente pegado como en la mayoria de los coches europeos, pues me gustaría saber donde podría cambiar la Luna y que sean habilidosos ya que no es como lo que hacen todos los días, es un poco mas delicado y me han comentado que si la moldura exterior la quitan mal, luego salta y como que no me hace mucha gracia.

Por eso, si sabéis de algún sitio en Madrid que cambien lunas y sean cuidadosos pues seria de gran ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie me puede decir donde hay algin sitio donde cambien bien las lunas y no sean manazas.

No me lo puedo creer.

 

Lo único que se me ocurre es que te acerques a algún Car glass. Y si no, en cualquier taller de chpa medianamente bueno deberían hacerlo sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro ahí voy.

Yo he cambiado lunas, en alguna me entraba agua, en otras la moldura no quedaba bien puesta, o en otras, no eran muy finos al desmontar.

 

La cuestión, es que en este coche, va en todo el perímetro, molduras encajadas a presión con unos tetones, si encima son chapuzas, parten los tetones fijo, y luego le meten silicona te o dejan pegado y como si nada, di vuelve a jod**se, el siguiente se las ve .... para quitarla, todo por un manazas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.