Jump to content

problema con sensor oxigeno (lambda)


RODRIGO_QUATTRO

Publicaciones recomendadas

Hola, ayer me aparecio un error en el sensor de oxigeno, y resulto que tenia un cable q se habia cortado del sensor. Hoy tratando de arreglarlo se me cortaron los otros 3 cables, se cortaron al ras del sensor y no tengo como unirlos nuevamente y al parecer estos sensores son sellados y no hay como desarmarlos.

 

Que puedo hacer?, hay forma de repararlo o tengo q comprar uno nuevo?. Es bastante caro este sensor al parecer, como 300 dolares aca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, ayer me aparecio un error en el sensor de oxigeno, y resulto que tenia un cable q se habia cortado del sensor. Hoy tratando de arreglarlo se me cortaron los otros 3 cables, se cortaron al ras del sensor y no tengo como unirlos nuevamente y al parecer estos sensores son sellados y no hay como desarmarlos.

 

Que puedo hacer?, hay forma de repararlo o tengo q comprar uno nuevo?. Es bastante caro este sensor al parecer, como 300 dolares aca.

 

 

 

Mmmm,si se cortaron a ras del sensor y no puedes empalmarlos,me da a mi que tendrás que comprar una sonda lambda nueva,no cuesta mas de 100-150 € nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

180 + i.v.a aqui me dijo ttoni para mi coche :(

 

1.8Turbo como el tuyo

 

 

hombre,es que si miras en la audi normal que te claven jeje,yo casi siempre que halo de precios es Oscaro y ya te digo,las que tienen rondan los 100-150 €:

 

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE..._ARTICLES=20775

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dicho que hay sensores bosch universales, y solo cambia el enchufe. Sera posible comprar un sensor bosch universal de 4 cables y unir estos cables con los mios?.

 

El universal vale 4 veces mas barato que el original, y si la diferencia es solo el conector prefiero comprar el universal y unir los cables. O existe algun problema cuando se unen los cables?, puede afectar la medicion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando digo un precio, siempre hablo del p.v.p. no del descuento, en oscaro ya esta el descuento aplicado.

 

La sonda lambda universal en bosch solo cambia que el conector viene desmontado y tienes que montar tu el que va bien con tu coche, pero eso de cuatro veces menos, va ha ser que no.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.