Jump to content

piezas necesarias cambio s4 b5 a rs4


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s alguien me podria decir las piezas necesarias para pasar mi s4 b5 a rs4 año 2000/2001?

 

1º- que piezas necesito para hacer el cambio.

2º- que piezas me sirven de mi s4 b5?

 

el tema del motor ya que que se lo tendre que canviar y luego ir a la itv para que lo homologen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si es de motor, el bloque te vale, te faltaran, turbos, down pipes, inyectores, cauda, tubos que van al turbo, si te va esta pagina puedes verlo, los colectores no son precisos y las down pipes no estan

 

http://www.awe-tuning.com/pages/shared/par...in&IL=rsk04

 

 

gracias por la info solo voy a pasarlo a rs4 de la parte del motor ya que la apariencia externa seguira siendo de s4 b5.suponguo que lo que es la traccion quattro,y todo eso me sirve la del s4 b5 no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te sale mejor vender el S4 y buscar un RS4? De verdad que no entiendo como os meteis en estos fregaos.

 

 

no porque mire antes de comprar el s4 b5 y por un rs4 año 2001 me pedian 27.000€ y me dijeron que tenia 90.000kms y en realidad tenia 182.000kms. prefiero cambiarle el motor al s4 b5 y ya esta, por cierto alguien que me pueda confirmar si la traccion es la misma del s4 b5 y la del rs4 año 2000/2001.muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUN Q NO SEA LA MISMA

CUANTOS DE LOS Q POSTEAMOS AKI SERIAMOS CAPACES DE NOTAR UN 5 O UN 10 %MAS EN UN EJE O EN OTRO

O SI EL DIFERENCIAL ENTRA 2 CENTESIMAS DE SEGUNDO MAS TARDE

YO CREO Q YO NO LO NOTARIA

AHORA ALGUIEN DIRA Q SE NOTA

PERO SE NOTARA EN CIRCUITO CON UNA PUESTA A PUNTO MUNUCIOSA Y DESPUES DE DAR DECENAS DE VUELTAS

PARA CALLE TE VALE LA DEL S4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.