Jump to content

RESTAURACION ASTRA GSI


PANTAH

Publicaciones recomendadas

Ultimamente decidí darle una nueva vida a mi coche de toda la vida, vida más tranquila que la llevada, que no fue mala aunque pasar 10 años como único coche hace mella estéticamente, no tanto de motor ya que se cuidó y mucho pero si a efectos de carrocería tal y como he dicho antes.

 

El coche llevándose a pintar quedaría como nuevo ya que como he dicho antes se cuido lo máximo posible, así que aquí os paso el enlace para quien le interese echarle un vistazo de los desperfectos a arreglar y de como ha quedado una vez pintado.

 

Un saludo.

 

DESPERFECTOS

http://www.pasiongsi.es/viewtopic.php?t=82...asc&start=0

RESULTADO

http://www.pasiongsi.es/viewtopic.php?p=11725#p11725

Editado por PANTAH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Viendo tu coche, qué buenos recuerdos tengo de cuando era todavía un chaval, y de lo bien que andaba este condenado.

Por cierto, no has puesto unas imágenes del interior y el cuadro, que por aquel entonces me parecía muy moderno y logrado.

Gracias por compartirlo con nosotros, un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo tu coche, qué buenos recuerdos tengo de cuando era todavía un chaval, y de lo bien que andaba este condenado.

Por cierto, no has puesto unas imágenes del interior y el cuadro, que por aquel entonces me parecía muy moderno y logrado.

Gracias por compartirlo con nosotros, un saludo :cfsd1:

Lo bonito del coche a mi parecer es el exterior, de todas maneras aquí tienes una:

post-24767-1255358812.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PANTAH, se te ha quedao el coche nuevo.

 

En tu hilo del foro GSI he visto que pones "el mejor motor fabricado jamás por la industria" o algo así. Un amigo mío tenía un Vectra 2.0 115cv, el mismo motor que el tuyo, y la verdad es que era super fiable, andaba muy bien y no era gastón, pero para mí, aún mejor que este motor era el mismo bloque con 16v y 150cv. Hace años estuve apunto de comprar un Astra idéntico al tuyo pero con el motor que te digo. Incluso fui a probarlo, y andaba como un demonio, pero lo que me echó para atrás es que no tenía aire acondicionado. El tuyo, por las fotos del interior creo que tampoco lleva, no? Si no recuerdo mal, el botón que lleva de recirculación, estaba dividido en dos en el modelo con A/A.

 

Bueno PANTAH, tienes coche para rato. A seguir desfrutando de él.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo tu coche, qué buenos recuerdos tengo de cuando era todavía un chaval, y de lo bien que andaba este condenado.

Por cierto, no has puesto unas imágenes del interior y el cuadro, que por aquel entonces me parecía muy moderno y logrado.

Gracias por compartirlo con nosotros, un saludo :thumbsup:

eso no lo sabía nes!!

Yo era un niño,pero recuerdo que estos coches eran lo "más",astra gsi,clio 16v 140 cv,etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PANTAH, se te ha quedao el coche nuevo.

 

En tu hilo del foro GSI he visto que pones "el mejor motor fabricado jamás por la industria" o algo así. Un amigo mío tenía un Vectra 2.0 115cv, el mismo motor que el tuyo, y la verdad es que era super fiable, andaba muy bien y no era gastón, pero para mí, aún mejor que este motor era el mismo bloque con 16v y 150cv. Hace años estuve apunto de comprar un Astra idéntico al tuyo pero con el motor que te digo. Incluso fui a probarlo, y andaba como un demonio, pero lo que me echó para atrás es que no tenía aire acondicionado. El tuyo, por las fotos del interior creo que tampoco lleva, no? Si no recuerdo mal, el botón que lleva de recirculación, estaba dividido en dos en el modelo con A/A.

 

Bueno PANTAH, tienes coche para rato. A seguir desfrutando de él.

 

Saludos :clap:

Con el 16v. ganas altos y aceleración pero pierdes bajos y fiabilidad, digamos que son más tiquismiquis y complicados de mantener. eL 8v es una roca, también corre mucho y es muy sencillo de mantener, ha sido el motor más utilizado por la casa Opel en varios modelos (Ascona, Kadett, Astra, Vectra, Calibra, etc) debido a su fiabilidad, poniéndolo a lo largo de tres decadas y se paró de utilizar por temas de contaminación. En mi caso y sirva como ejemplo, tras 159000Km solo se han cambiado un juego de pastillas de freno, un rodillito de los que utiliza el elevalunas para subir y bajar el cristal (hacía un poco de ruido) y él botón que activa los 4 intermitentes, el resto, sensores, sonda lambda, palancas, etc etc de origen, y no, no lleva AA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.