Jump to content

Duda parktronic


Publicaciones recomendadas

Hola, he visto por ebay alguna centralita para instalar a posteriori el sensor de aparcamiento trasero.

 

Despues de leer varios post con el tema, ya tenia claro que tipo de centralita debia buscar, he encontrado una del tipo 4F0 910 283 E, pero curiosamente, el vendedor me dice que esa solo vale para el Q7, y ahora es cuando estoy perdido, por lo que he visto, todos los que lo teneis instalado teneis como referencia la 4F0 910 283 , en sus distintas versiones A, B, C, E, F....., por lo que no entiendo muy bien porque la centralita que venden con referencia 4F0 910 283 E solo vale para el Q7.

 

alguien sabe si hay alguna incompatibilidad?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues no se pero, la verdad que etka te remite al q7 solamente, y para el A6 te remite a las acabadas en F ,H o P

lo mismo vale pero por alguna razon la montan nada mas que en Q7, porque de hecho si no estoy equivocado las referencias 4f son propias del A6

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se pero, la verdad que etka te remite al q7 solamente, y para el A6 te remite a las acabadas en F ,H o P

lo mismo vale pero por alguna razon la montan nada mas que en Q7, porque de hecho si no estoy equivocado las referencias 4f son propias del A6

 

Ya tengo la respuesta, ha sido un error mio :thumbsup: con respecto al sensor trasero, que es el que acaba en E, es decir, que me refiero al sensor propio, no a la centralita, problemas de escribir con letra de medico (aunque no lo soy)

 

La centralita que acaba en F, en teoria se puede montar en un A6, pero el gran problema es que es para 8 sensores, por lo que como yo solo lo voy a montar con los traseros, tendria un gran problema.

 

gracias.

Editado por judillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Datos obtenidos de una página extranjera:

 

 

4F0 910 283 A - 4 sensors, no graphical support

4F0 910 283 B - ?

4F0 910 283 C - 8 sensors, graphical support

4F0 910 283 D - 4 sensors, graphical support

4F0 910 283 E - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

4F0 910 283 F - 4 sensors, graphical support, rear view camera support

4F0 910 283 G - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

4F0 910 283 H - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

 

Está en inglés pero se entiende perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.