Jump to content

No funciona Cierre centralizado


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Yo estoi en con el mismo problema que tu, abri un hilo y todos me dijeron que era el compresor incluso un familiar mio.

Lo lleve a un mecanico (chispa) y me dijo que era la centralita que esta en el mismo sitio que el compresor, que no le llegava fuerza y tambien me dijo que las 2 puertas de atras el motorcillo que hace abrir el pestillo perdia aire.

Si pero el motor que tengo yo en el maletero es ELECTRICO no hidraulico.. no tiene ninguna manguera de aire.. no tiene sentido, tiene que ser algo para que lleve corriente a la puerta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De todas formas veo que no se manifiestas los grandes del foro, Bueno mas cosas que estoy investigando:

he quitado el motor electrico del porton trasero y no funciona, le he metido corriente y no rula, esta en cortocircuito.

Ya tenemos localizado uno de los problemas, de todas formas le he puesto es TESTER y no llega corriente cuando pulso los pulsadores de debajo de la matricula.

Sigo empeñado que tiene que ser algo de codificacion con el VAG-COM, esta tarde voy hacer otras pruebas con el VAG-COm.. Ya os cuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO

 

Para empezar gracias a los que han aportado algo, " Y GRACIAS A LOS GRANDES DEL FORO" JÁ...

Vamos haber para que lleve corriente al porton trasero se tiene que CODIFICAR CON VAG-COM en el modulo 35 del cierre en 00001 OK?? Ya llega corriente al porton...

 

Si la referencia del en mi caso es 8D0****** no poner otra que no sea esta. porque puede funcionar parcialmente como en mi caso, le habia puesto una 8L0****** y funcionaba todo el cierre menos el porton, porque no dejaba codificar 0001 que es el porton, esta se ve que es de algun modelo anterior o posterior que todas las puertas son idraulicas incluso porton. "El porton mios es electrico).

Lo de cortocircuito que me daba el motor! Logico! es una bobina y siempre dara corto.

 

LO QUE HE HECHO

Como bien lei por el foro de algunos compañeros cambiar placas una por la otra y solucionado....... RULANDO perfectamente.

 

Ahora si alguien a quemado alguna placa de su bomba con refencia 8L0862257E y le funciona el motor, pues aqui tengo una placa para vendersela muy economica. :innocent:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

no lo dejasteis claro, a ver si alguien responde dsps de tanto tiempo.....lo que es el aspa se puede coger de un modelo de otra referencia?? es decir son iguales?? solo el aspa

 

 

La cosa es que como la electronica es más dificil que te funcione y la mecanica es la misma, pues pillando un modelo similar, se le pone la parte mecanica a tu electronica y ya funciona, me explico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos por lo visto pudiste arreglar tu problema el cual me da un gran gusto, por que yo tambien tengo el mismo problema, pegue las aspas bien todo fino pero aun asi no funciona los cierres y tambine me aparece esto

 

 

ddress 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.LBL

Controller: 8L0 862 257 N

Component: CV-Pump D11

Coding: 16140

Shop #: WSC 06335

3 Faults Found:

01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak)

35-00 - -

01374 - Alarm triggered by Terminal 15

35-00 - -

01376 - Engine Speed Signal for Injection Pump

35-00 - -

 

 

la verdad no yo tengo el cable original, lo compre en ebay por 10 dllrs se podria decir que es una copia, por cierto soy de mexico,

mi duda es la siguiente, cualquier motor le queda o tiene que tener el mismo numero de parte, tal cual con letra y todo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos por lo visto pudiste arreglar tu problema el cual me da un gran gusto, por que yo tambien tengo el mismo problema, pegue las aspas bien todo fino pero aun asi no funciona los cierres y tambine me aparece esto

 

 

ddress 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.LBL

Controller: 8L0 862 257 N

Component: CV-Pump D11

Coding: 16140

Shop #: WSC 06335

3 Faults Found:

01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak)

35-00 - -

01374 - Alarm triggered by Terminal 15

35-00 - -

01376 - Engine Speed Signal for Injection Pump

35-00 - -

 

 

la verdad no yo tengo el cable original, lo compre en ebay por 10 dllrs se podria decir que es una copia, por cierto soy de mexico,

mi duda es la siguiente, cualquier motor le queda o tiene que tener el mismo numero de parte, tal cual con letra y todo ?

si es el mismo numero y letra mejor pero tambien hay compatibles, dejame la fecha del coche y modelo y te puedo ver las compatibles, una pregunta, tu porton trasero es electrico??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos por lo visto pudiste arreglar tu problema el cual me da un gran gusto, por que yo tambien tengo el mismo problema, pegue las aspas bien todo fino pero aun asi no funciona los cierres y tambine me aparece esto

 

 

ddress 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.LBL

Controller: 8L0 862 257 N

Component: CV-Pump D11

Coding: 16140

Shop #: WSC 06335

3 Faults Found:

01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak)

35-00 - -

01374 - Alarm triggered by Terminal 15

35-00 - -

01376 - Engine Speed Signal for Injection Pump

35-00 - -

 

 

la verdad no yo tengo el cable original, lo compre en ebay por 10 dllrs se podria decir que es una copia, por cierto soy de mexico,

mi duda es la siguiente, cualquier motor le queda o tiene que tener el mismo numero de parte, tal cual con letra y todo ?

si es el mismo numero y letra mejor pero tambien hay compatibles, dejame la fecha del coche y modelo y te puedo ver las compatibles, una pregunta, tu porton trasero es electrico??

 

 

es Audi A4 1.8t quattro 1999

 

Your VIN: -número de bastidor-

Region: Europe [ W ]

Manufacturer: Audi [ A ]

Car Type: Passenger Car (Audi) [ U ]

Body Style: 2 door (custom/deluxe/passat-4drGLS) [ C ]

Engine: Petrol [ B ]

Restraint: Passive w/manual lap belt [ 2 ]

Model: undefined [ 8D ]

Year: 1999 [ X ]

Assembly Plant: Ingolstadt, Germany [ A ]

Serial #: 304723

 

ah como podria decirte si es electrico, cuando funciona el cierre centrlaizado, cuando le hace un click abria solamente la puerta del piloto, al segundo click abria las demas puertas y tambien la tapa de gasolina, y el maletero, espero que te ayude la informacion, si necesitas otra cosa decime

Editado por duke80
Borrar número de bastidor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos botones tiene tu mando 2 o 3? si son 3 el porton es electrico, porque pulsas el pulsador del maletero y hace CLICK y abre.... lo de una pulsacion abre la puerta del piloto y deposito y tal eso es codificacion, si quieres haces eso o no lo haces, pero en todas las bombas se puede hecer, eso se llama creo apertura selectiva.

 

Las bombas que te valen son:

 

8D0-862-257

8D0-862-257-D

8D0-862-257-E

 

8L0-862-257

8L0-862-257-B

8L0-862-257-G

8L0-862-257-M

8L0-862-257-N

8L0-862-257-P

8L0-862-257-O

 

El unico problema que se puede encontrar es en el porton trasero, si es electrico algunas bombas no lo abren. la fijas que si las habren comprobado por mi son:

8D0-862-257

8L0-862-257

8L0-862-257-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mando tiene tres botones abrir, cerrar y el boton rojo del panico o panic en ingles ah muchisimas gracias

si pero ese mando que me comentas sera alguno que as comprado tu aparte, no es original..... es de 2 botones tu mando. las referencias que he puesto es para portones electricos, habria que mirar alguna referencia mas, ponle la misma que llevaba y ya esta, o a lo malo, si se han roto las aspas compra cualquier bomba que funcion y cabia la placa de una a otra y ok.... solo son 6 soldaduras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mando tiene tres botones abrir, cerrar y el boton rojo del panico o panic en ingles ah muchisimas gracias

si pero ese mando que me comentas sera alguno que as comprado tu aparte, no es original..... es de 2 botones tu mando. las referencias que he puesto es para portones electricos, habria que mirar alguna referencia mas, ponle la misma que llevaba y ya esta, o a lo malo, si se han roto las aspas compra cualquier bomba que funcion y cabia la placa de una a otra y ok.... solo son 6 soldaduras...

 

ah, no sabia que los originales traen cuatro botones( abrir, cajuela, cerrar y el de panic ( el botn del costado)) tal vez sea por que estoy del otro lado del charco y puede que haya variantes, igual mi pregunta era saber si el motor es igual para todos ya que un audi a4 2.8 96 pero el cierre centralizado tiene un tubo de aire nomas mientras que el mio tiene dos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mando tiene tres botones abrir, cerrar y el boton rojo del panico o panic en ingles ah muchisimas gracias

si pero ese mando que me comentas sera alguno que as comprado tu aparte, no es original..... es de 2 botones tu mando. las referencias que he puesto es para portones electricos, habria que mirar alguna referencia mas, ponle la misma que llevaba y ya esta, o a lo malo, si se han roto las aspas compra cualquier bomba que funcion y cabia la placa de una a otra y ok.... solo son 6 soldaduras...

 

ah, no sabia que los originales traen cuatro botones( abrir, cajuela, cerrar y el de panic ( el botn del costado)) tal vez sea por que estoy del otro lado del charco y puede que haya variantes, igual mi pregunta era saber si el motor es igual para todos ya que un audi a4 2.8 96 pero el cierre centralizado tiene un tubo de aire nomas mientras que el mio tiene dos,

aaaaaaaaaaaaaaaaa no me habia dado cuenta que eres de MEXICO LINDO, claro por eso no cuadra, te aconsejo 2 cosas, pillate una bomba igual, ó una que sea identica a la tuya exteriormente y que funcione, y quitas la placa de la bieja y se la pones a la nueva, y asi se queda todo codificado e igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.