Jump to content

No funciona Cierre centralizado


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Buenas pues este sabado active con el VAG-COM el cierre confor y cierre de seguridad, gracias a mi amigo GoNzCiD que me dio los pasos a seguir, esta mañana he ido a lavar el coche que le hacia falta y me he dado cuenta al bajarme que no estaba el cierre de seguridad cerrado, bueno, he lavado y me he ido al garaje y veo que no cierra el coche, ni abre, ni nada de nada... como soy un ñapas..... pues me he aventurado a leer por aqui, averiguar donde se encuentra la bomba del cierre, que ademas era facil porque se tiraba por lo menos de 10 a 15 segunda funcionando el motor.

Estaba justo en el maletero, en el lado izquierdo a nivel del piso del maletero embuekto en una espuma y entre el piloto y deposito de cobustible. lo he destapado, mas negro que el azabache, he seguido destapando hata llegar al motor, he quitado 3 tornillos y aparece una aspa DESTROZADA, osea hay esta el PROBLEMA, esta rota la bomba de depresion, he pegado las aspas lo he montado, lo he puesto en funcionamiento pero nada de nada, mañana iré a un desguace y con suerte la encontraré;

Por lo que he leido en este FORO que ayuda un monto y doy mil gracias a los moderadores y a todos los que estamos en este foro aportando cada uno lo poco o mucho que sabe para poder localizar, averiguar y reparar nosotros mismos nuestros problemas sin pasar por el CONCESIONARIO o taller y ahorrarnos algun eurillo.

 

ERROR CON VAG-COM

-------------------------------------------------------------------------------

Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.LBL

Part No: 8D0 862 257 C

Component: ZV-Pumpe D12

Coding: 00037

Shop #: WSC 06325

 

2 Faults Found:

01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak)

35-00 - -

01366 - Opened Due to Crash Signal

35-00 - -

 

End -----------------------------------------

 

 

No me enrrollo, subo algunas fotos de lo que me he encontrado y creo que en el foro nohay ninguna foto de dicha aspa, si de la bomba pero no he visto la aspa.

 

Problemas que me puedo encontrar si cambio la bomba del cierre centralizado:

 

1º Que funcione a la primera (Puede ser pero lo dudo) habra que codificar o algo asi......

2º Hacer ÑAPA 1: Desmontar la bomba y pasar a la vieja la aspa del nuevo compresor. (delicado lo veo porque se mueve mucho donde va colocado mas 4 piececillas que hay que colocar)

3º Hacer ÑAPA 2: Desmontal la bomba y desoldar el circuito y pasarlo a la bomba nueva adquirida, son 2 cables + una tira solo a desoldar/soldar, (Demasiado) JEJEJEJE

 

Ya os contaré mañana si localizo una bomba de estas en el desguace.

Adjunto fotos de la bomba en si y desguace de la famosa ASPA. :lmfao:

post-14367-1255392142.jpg

post-14367-1255392158.jpg

post-14367-1255392171.jpg

post-14367-1255392179.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

he leido que dependiendo la letra que lleba al final tiene alarma o no o yoquese........ el mio es el 8D0862257C

Funcionan estos modelos en mi A4? que significa la letra del final??

 

8L0862257 8L0862257B

8L0862257A 8L0862257E

8L0862257N 8L0862257L

8L0862257H 8L0862257G

8L0862257Q 8L0862257C

8D0862257 8D0862257A

8D0862257B 8D0862257C

8D0862257E 4A0862257P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos; yo tengo el mismo problema con la dichosa aspa, y probe en agosto a repararlo con pegamentos especiales capaces de pegarlo todo y na de na. El problema es que creo que no venden el aspa sola, pero encontre en internet un tipo que vendia 3 unidades de la bomba del cierre centralizado por 200 €, y por 150€ si es el modelo de dos tomas de corriente(elmio es el de tres), en fin que aun no me he decidido a pedirla y asi vamos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cuando yo compré mi A4 de segunda mano venía con ese mismo problema, conseguí encontrar la bomba en un desguace, me costó un día entero encontrarla, y la cambié pero se ve que el receptor del mando está en el circuito electrónico que lleva dentro porque al ponerlo no me respondía de ninguna forma, al final opté por la solución más facil, le quité la placa que traía y le puse la antigua de mi coche, funcionó a las mil maravillas y sigue funcionando hoy en día sin problemas, no se si la placa nueva se podrá programar para hacerla funcionar en el coche pero como yo no se hacer eso me lié a dessoldar y soldar, las soldaduras de los cables son muy corrientitas por lo que yo al menos no tuve ningún problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he conseguido una bomba de segunda mano en un desguace referencia 8L0 862 257 E, por cierto 100 eurillos :cfsd1: , no esta mal.. nueva me han pasado desde el un autorecambios 450 + IVA :thumbsup:

 

Bueno la he montado y funciona correctamente, pero cuando entro con el VAG-CON para activar el cierre de seguridad no me deja y da error, incluso entro en el modulo que si entra pero sale este pantallazo.

 

Error: Pide licencia de la interfac

 

entonces lo que voy ha hacer es cambiar la placa del viejo al nuevo, y supongo que se debe solucionar. Ya os cuento...

 

OTRA COSA se me ha desconfigurado el cierre del maletero, como lo puedo configurar? algun voluntario.... GRACIAS a la peña

post-14367-1255446856.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado todo lo del vag-com de los errores, lo unico que no lo he solucionado todavia es los del CLIMATIZADOR...

 

Los errores estan todos solucionados, se ve que el cable se habia desconectado o algo asi...

 

eliminé los errores del cierre centralizado y funciona muy bien y me ha dejado configurar el cierre de segurida y todo sin errores, funciona OK lleva ahora la bomba 8L0862257E

 

 

NECESITO AYUDA PARA LA PUERTA DEL MALETERO...... no abre con el cierre centralizado, solo con la llave. como se configura????

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual no va la cosa por hay, pero en el mio la cerradura del maletero tiene una posicion con la llave para que no se pueda abrir con el cierre centralizado, esta pensado para la seguridad del maletero, y cuando lo llevas al taller al mecanico le entregas la llave que tiene la llave inglesa dibujada y con esa llave no puede abrir el maletero ni la guantera, o tambien sirve para que nadie pueda abrirte el maletero cuando estas parado en algun stop o semaforo, prueba ha poner la cerradura en otra posicion y prueva haber si abre.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual no va la cosa por hay, pero en el mio la cerradura del maletero tiene una posicion con la llave para que no se pueda abrir con el cierre centralizado, esta pensado para la seguridad del maletero, y cuando lo llevas al taller al mecanico le entregas la llave que tiene la llave inglesa dibujada y con esa llave no puede abrir el maletero ni la guantera, o tambien sirve para que nadie pueda abrirte el maletero cuando estas parado en algun stop o semaforo, prueba ha poner la cerradura en otra posicion y prueva haber si abre.

 

saludos

Si pongo la llave girada a la derecha, nada puedo sacar la llave, y si la giro a la izquierda se abre el maletero automatico y me cierra el resto de puertas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada, tampoco hace nada....... :thumbsup: El vag-con no me da ningun error..... la madre que lo parióoooooooooooooo

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he desmontado todo el porton y lo que pasa que no llega corriente al cierre, ni a los pulsadores para abrir..

 

Conclusion; tiene que ser algo que hay que activar con el VAG-CON en el sistema de confort.

 

AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este fallo me da el VAG-COM

 

Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.LBL

Part No: 8LO 862 257 E

Component: ZV-Pumpe

Coding: 00036

Shop #: WSC 65535

 

1 Fault Found:

01366 - Opened Due to Crash Signal (APERTURA POR SEÑAL DE IMPACTO)

 

Tambien me he dado cuenta de que con lallave abro mi puerta de conductor y solo se abre7cierra esta puerta

 

No funciona el cierre, como se configura??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoi en con el mismo problema que tu, abri un hilo y todos me dijeron que era el compresor incluso un familiar mio.

Lo lleve a un mecanico (chispa) y me dijo que era la centralita que esta en el mismo sitio que el compresor, que no le llegava fuerza y tambien me dijo que las 2 puertas de atras el motorcillo que hace abrir el pestillo perdia aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.