Jump to content

Venga xabales que ya queda nada!!


b5Crew

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya e cojio mi b5 me e ido a pegarle una fregaeta! pero me kede sin papel para secarlo i ta lleno de gotas tonces no le e exo fotos pero otro dia le are fotos con esa L fresca en el maletero! xD

 

ASta el viernes de la semana que biene no me dan el provisional pero me la sopla! xD a darme uno o dos rulos por ahi xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja Ya e ido de tramos en rotondas! xD pero no e pasao de 60 ya que no tengo tanta experiencia i no kiero jod**le nada... xD

 

 

Pero la verdad que ba mui finitooo!! me gusta me gusta lo unico la falta de frenada que le falta! que ojala cambie pronto... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja que gozo tio eta noxe no voi a dormir con las ganas que tengo de cojerlo i mimarlo i darle vueltas i dios!! que la gente lo mire! i sake sus reflejos morados! dioss!!! xD

 

Me vuelvo loko xabaleeeeS! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja era examinadora i la intente conquistar a la pobre aweleta jajaja Le tubo que preguntar a la professora que si lo abia exo bien porque tabamos to el rato de xarreta jajaj

 

Pasamos por un instituto i me dice cuidao con los ñiños i yo que asco de ñiños los xafaria a tos! XD se quedaba loka! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.