Jump to content

foto


xarlyaudi22

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

perdonad me equivocado estas dos fotos iban en otro post que he abierto en POSIBLE COMPRA DE AUDI A3.

 

Nose si gastarme el dinero que vale el coger el A3 con ese color exclusive del S3, que son 2500 euros, y otra opcion tambien es el scirocco como el de la foto.

Buenas.

 

El scirocco de la foto es el futuro "r", asi que no creo que sea.... comprate un 1.4 de 160 que lo tiene un colega y lo flipas como suena y como tira.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto un colega tiene un scirocco el 1.4 160 cv, y suena genial es chulisimo, pero sin pasar nunca de 3000 vueltas, por el rodaje, en ciudad no consigue que baje de los 18l a los 100, en carretera si hace 10 pero siempre respetando los limites de velocidad

 

Me ha llamado la curiosidad lo del consumo de 18 litros, yo nose como conducira tu amigo pero dado que esta haciendo el rodaje y por lo tanto no sube mucho de vueltas, no se como ese motor puede tener ese gasto tan elevado....

 

Y 10 litros en carretera tambien me parece alto.

 

Haber si va a tener el deposito agujereado :laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto un colega tiene un scirocco el 1.4 160 cv, y suena genial es chulisimo, pero sin pasar nunca de 3000 vueltas, por el rodaje, en ciudad no consigue que baje de los 18l a los 100, en carretera si hace 10 pero siempre respetando los limites de velocidad

 

Me ha llamado la curiosidad lo del consumo de 18 litros, yo nose como conducira tu amigo pero dado que esta haciendo el rodaje y por lo tanto no sube mucho de vueltas, no se como ese motor puede tener ese gasto tan elevado....

 

Y 10 litros en carretera tambien me parece alto.

 

Haber si va a tener el deposito agujereado :lmfao:

 

Saludos.

 

:laugh: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas de verdad... yo tengo el1.8T 150cv y con mas peso y todo... y en ciudad he llegado a hacer 23L, pero claro...haciendo el subnormal... y en autopista, a los 10llega cuando voy sobre los 140-145... sino, he bajado a Valls con medias de 8L y si voy a 80 por la ronda, hasta molins de rei, con medias de 6,8L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conmigo no iba haciendo el cabra, tambien hay que decir que el animalito lleva unas 19 pulgadas con 235, pero vamos que de cabra nada 3000 o 3500 y sin rompecuellos, y por los laterales hecha un calor que te cagas, pero sonar suena.............. ayyyyyyyy como suena jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conmigo no iba haciendo el cabra, tambien hay que decir que el animalito lleva unas 19 pulgadas con 235, pero vamos que de cabra nada 3000 o 3500 y sin rompecuellos, y por los laterales hecha un calor que te cagas, pero sonar suena.............. ayyyyyyyy como suena jajajaja

 

Aun con eso sigo pensando que es casi imposible que con ese motor (el 1.4 160cv) en ciudad la media sea de 18 litros y en carretera a 120km/h la media sea de 10 litros.

 

Ni que fuera un Q7 para tener esas medias :cry1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.