Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 405
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Si consigo recobrar la cámara de fotos que cierto chaval de los bilbaos me ha confiscado, habrá segunda edición de "las crónicas de Navarra"

El ala andaluza ya se ha puesto en marcha, Antonio V6 Paco Road y sus respectivas MDR estaran a estas horas cenando en el PRC de Madrid

Cómo relacionar a Aeval, con su cámara, con un chico de Bilbao, con Absolut, con AntonioV6 y el PRC de Madrid?

Bonito trabalenguas, verdad? :flwrs:

Lorena, reconoces esta cámara? Y el PRC de Madrid? Y a AntonioV6?

No respondo de las fotos que encuentres..... :cfsd1:

06112009.jpg

Pasadlo MUY BIEN en Esquiroz. Me encantaría poder estar allí con todos vosotros.

Y cuidadito con la carretera, por favor¡¡ Que mañana dan mal tiempo por la zona de Navarra :thumbsup:

Publicado

Bueno amigos, me voy a dormir un poco que en un rato esta Rafa aqui a recogerme :thumbsup:

Buen viaje a todos y en unas horas comienza lo bueno :cfsd1::cfsd1:

Sres organizadores, segun los ultimos datos aqui teneis la lista de asistencia :flwrs:

dibujo33vd.pngV QUEDADA ESQUIROZ - NAVARRAlogoclubcustom2tg6.png

dibujocg.png

Publicado (editado)

Buenos días, yo me pongo en marcha ya. Aquí en Córdoba tenemos 11 Grados y cielos despejados, veremos como cambia el tiempo según vallamos subiendo hacia el norte.

Buen viaje a tod@s y precaución en la carretera, nos vemos en unas horas :flwrs::thumbsup:

Editado por absolut
Publicado

OS PIDO A TODOS PRECAUCION EN LA CARRETERA, AQUI ESTA LLOVIENDO UN MONTON!!!!

DESPACITO CON CUIDADO PARA QUE LUEGO NOS PEGUEMOS UN BUEN FIN DE SEMANA

BUEN VIAJE!!!!!!!!!!!!!

Publicado

El viernes que nos lleve Gonchita choferica por un dia :laugh:

Ta mañana salaos.

Míralo que majo!!! Encima tengo que hacer de conductora profesional!!!! :laugh::laugh::laugh:

Publicado
Buenos días, yo me pongo en marcha ya. Aquí en Córdoba tenemos 11 Grados y cielos despejados, veremos como cambia el tiempo según vallamos subiendo hacia el norte.

Buen viaje a tod@s y precaución en la carretera, nos vemos en unas horas :laugh::laugh:

Os espero a TODOS, que yo soy de las que pasan lista!!!!

MUCHA PRECAUCION!!!!!

Publicado
Asi que despues de ponerse borricos, tal vez se de esta imagen en el hotel....

Dónde está la trampa????

Si la de atrás tuviera uñas de tío... aún!!!!!!!!!!!!! :laugh::laugh::laugh:

Publicado

AL final, mañana iremos a la comida Sole y yó, tengo a Sergio que ha estado esta semana con gripe y no termina de remontar, y con este tiempo!!!!

ASI que iremos sin los críos!!!

Salu2.

Publicado

Bueno ahora mismo estamos tomando unas cañas en el PRC Esquiroz,un lugar encantador y una gente majisima jeje esta noche no condusco me voy a poner graciosillo hipp.

Asta luego lucasss...

S2 PacoRoad. :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.