pachito Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 A Gonzalito en la sección coche... ponle C3 lila-maricón..... Juasjuasjuas... sera Lila-Marica .... con perdón ... jejejeje Un C3? ... Gonchoooooooo...eso hay que solucionarlo ... Nos vamos a Santa Lucia y le pedimos al Capo un carro makeao .... Juasjuasjuasjuas :harhar: Por cierto a ver si me apunto de una vez.... madame un MP con el nº de cuenta... si hace falta para en principio la comida del Sabado .. y si se tercia.. la cena y la juerga... Esto de estar de servicio justo los dias de la KDDA me mata Pero todavía no has aprendido a llorarle a Vic...?????? jua,jua,jua,... Espero verte el sabado a la noche, que se vá a liar buena. Salu2
Aker Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Vamosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pinchadisco Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 que pasa gente. esto esta muy apagado y soys una cuadrilla de homogays
Aker Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Solo nos quedan 2 semanas!!!!!!!!!!!!! <_<
JOSE32 Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 En 2 semanas justas y a esta hora, estaremos al completo en la comida.......................................y con una resaca de co***es
Aker Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 En 2 semanas justas y a esta hora, estaremos al completo en la comida.......................................y con una resaca de co***es Ya te digo <_< , es lo que tiene ser de forocubatas
-JOSEMA- Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 que pasa gente. esto esta muy apagado y soys una cuadrilla de homogays Estas desconocido, pincha. Y cambia ya la foto del coche y pon la del A4 <_< Nos vemos en nada, señores, en nada.
Aker Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 que pasa gente. esto esta muy apagado y soys una cuadrilla de homogays Estas desconocido, pincha. Y cambia ya la foto del coche y pon la del A4 :drool: Nos vemos en nada, señores, en nada. :crying_anim: Si ya entramos en la recta final , a ver si van bajando las temperaturas, que nos haga un poquito de frío en Pamplona, yo tengo que estrenar el chaquetón ASI
Gonchita Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 A Gonzalito en la sección coche... ponle C3 lila-maricón..... Ostrisss.... lo que le has dicho.... ja,ja,ja... la purita verdad... en realidad es malva-maricón y es MÍO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <_< :flwrs: :lmfao: :lmfao: :roll1: :roll1: Dentro de dos semanitas a estas horas estaremos en Pamplona!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1:
AudiTransporter Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Bueno, parece que al final podremos ir a la comida del sábado. Apuntad por favor 2+2 para la comida del sábado y mandarme las instrucciones de ingreso por favor. Saludos a todos
cascadeur Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Definitivamente y gracias al Sr. Alcalde de Madrid me quedo sin poder ir. Todo el presupuesto que tenia se lo lleva el ayuntamiento en impuestos. :crying_anim:
Aker Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Que ganas de que llegue Noviembre!!!!!!!! el dia 1 me quedo de vacaciones
pachito Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Sigo echando en falta a gente que no la veo apuntada <_< A qué esperaís????? Venga, que no os arrepentireís de venir!!!!!!!!!!!!!! Salu2.
pachito Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Es posible que la chica de mi avatar venga el sábado por la noche a poner copas!!!! Y os la vaís a perder????
Arrows Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Es posible que la chica de mi avatar venga el sábado por la noche a poner copas!!!!Y os la vaís a perder???? Pues le acabo de preguntar a ella, que la tengo aqui al aldo, en la cama....y no me ha dicho que tenga que trabajar el proximo dia 6......
Publicaciones recomendadas