Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 405
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno yo ire el Sabado a veros un ratillo ya que estoy de guardia y si suena el movil habra que pillar carretera y manta sin dudar.

A ver si se dice donde se queda el sabado por la mañana.

Un saludo y nos vemos en unos dias!!

Publicado
Bueno yo ire el Sabado a veros un ratillo ya que estoy de guardia y si suena el movil habra que pillar carretera y manta sin dudar.

A ver si se dice donde se queda el sabado por la mañana.

Un saludo y nos vemos en unos dias!!

Aunque no puedas ASIstir a la KDD completa nos vemos el Sabado por la mañana :notworthy:

Publicado
Bueno, transferencia realizada para la comida del sabado.

Refrescarme la memoria, a ver dónde nos dirigimos el sabado por la mañana para el encuentro. Supongo que en el Hotel del año pasado, pero confirmarme el dato please.

Saludos.

No.

Sera de otro hotel.

A ver si gonchi pone las direcciones para los navegadores. :notworthy:

Ok, espero noticias. :kss1:

Publicado

Vamos que nos vamosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si llega el Viernes :notworthy::kss1: , joer que ganas de veros Josema-Elena, Gonchito/a, Jose32, MarcA3-Noieta, Absolut, el ala gallega y en general a todosssssssssssssssssssss, como nos lo vamos a pasar :shy: B)

Publicado

Igual mi participación va acompañada. No es probable, pero si posible que sea uno más para todas las comidas y cenas. Pero casi seguro que hasta el propio viernes no lo sabré... Así que no puedo confirmar nada.

Saludos.

Publicado
nosotros es que salimos de Malaga el jueves por la mañana

hacemos escala con parada y fonda en el PRC de Madrid

y segun sea el grado carnico y etilico con el que nos lleve el taxista al hotel, ASI haremos el viernes por la mañana

o visita catetil al Madrid de los Austrias despues de autoabastecernos de viandas matinales o desayuno en los alrededores del retiro y "jopo pa" Navarra :thumbsup:

Antonio, ¿al final subís en tren o en el coche de Paco?

Publicado

y segun sea el grado carnico y etilico con el que nos lleve el taxista al hotel, ASI haremos el viernes por la mañana

o visita catetil al Madrid de los Austrias despues de autoabastecernos de viandas matinales o desayuno en los alrededores del retiro y "jopo pa" Navarra :flwrs:

en el Allroad de Paco

me descuidé en sacar los billetes y subieron mas de un 60% y se nos ponian por CASI 1000 lereles la broma solo de tren

Publicado

o visita catetil al Madrid de los Austrias despues de autoabastecernos de viandas matinales o desayuno en los alrededores del retiro y "jopo pa" Navarra :ranting2:

en el Allroad de Paco

me descuidé en sacar los billetes y subieron mas de un 60% y se nos ponian por CASI 1000 lereles la broma solo de tren

Pues dependiendo de como este de tiempo igual podemos hacer viaje desde Madrid juntos, si paráis en el PRC madrileño igual me da tiempo el viernes a llegar a Madrid antes de que continuéis viaje a Pamplona.

Te llamo a lo largo de la semana para ver como vais ustedes organizados.

Saludos

Publicado

Transferencia hecha, a ver si me pasa gonchito las que ha recibido y actualizo el listado.

Y de paso que ponga el punto de encuentro para los que acudis el sabado, que sera sobre las 11.00 horas.

Saludos.

Publicado

Entramos en la semana mágica, a ver si se pasa pronto la "joía" y llega ya el gran día, tenemos unas ganas de ponernos de viaje rumbo "pa allá" que no veas, YA MISMO YA MISMO!!! :thumbsup::notworthy:

Publicado
Os anticipo un avance de la actuación del viernes :clap1:

http://sendables.jibjab.com/view/ID34g8mRTEssXMXz

Juaass que bueno,señoras y señores "los cinco magníficos"post-8759-1257031459.gif

post-8759-1257031305.jpg

post-8759-1257031328.jpg

:notworthy::flwrs: :clap1:

Me parto y me troncho.....!!!!!!!!! vamos que verle a Antonio con ese cuerpazo no tiene precio...!!!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,....!!!!!!!

Hola Gontxi:

Ya está echo el ingreso de 29e para el sabado al mediodia.Ya me direis a que hora vamos a quedar y donde.Estoy impaciente. :thumbsup:

Publicado

Ya estamos en la recta final :(;)

Publicado

Malas noticias para mi.

Tengo a mi hija con infeccion en los 2 oidos , con lo cual mi visita no se podra realizar.

Pasaroslo de P.M y queremos fotossss!!!!!

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.