Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Vaya tela, tengo toda la semana a mis 3 mujeres malas y me lo han acabado pegando, ahora mismo estoy con fiebre, la madre que lo parió y encima si quiero irme el viernes mañana tengo que currar, he ido al médico a que me hinche a potingues y a ver si el antibiótico hace efecto rápido, ir vamos a ir seguro por c*** como sea, pero quisiera ir bien y disfrutar al maximo, bueno le rezaremos a San Amoxicilina :drooling:

S2 :cfsd1:

Pues nada si tenemos que rezar a San Amoxicilina se reza jaja, recuperate!!!!!!!!!!!! :laugh:

• Respuestas 405
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Nosotros ya estaremos antes, bastante antes, bueno, eso esperamos. :laugh:

Nos vemos en unas horitas. :cfsd1:

Yo seguramente este allí entorno a las 13:30-14h, estareis por el hotel, no???

Publicado
Nosotros ya estaremos antes, bastante antes, bueno, eso esperamos. :laugh:

Nos vemos en unas horitas. :cfsd1:

Yo seguramente este allí entorno a las 13:30-14h, estareis por el hotel, no???

Espero que sí, pero luego nos vamos a casa de unos amigos con los que comeremos.

Nos vemos.

Publicado

no vale ponerse malo, eh, JOse, que igual has de traer dos coches..... :drooling::drooling:

Apuntarme a la cena del viernes, el sabado comida no puedo muy a mi pesar, temas fmiliares importantes me impiden estar ese día en Pmaplona, pero cenar el viernes cenaremos e incluso igual me paso el sabdo un ratico antes del viaje por la Hacienda :thumbsup::thumbsup:

Precaución en las carreteras, por favor. La predición es de lluvia, pero eso ni empaña la fiesta para nada.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion...lidades?l=31001

Publicado
no vale ponerse malo, eh, JOse, que igual has de traer dos coches..... :drooling::drooling:

Apuntarme a la cena del viernes, el sabado comida no puedo muy a mi pesar, temas fmiliares importantes me impiden estar ese día en Pmaplona, pero cenar el viernes cenaremos e incluso igual me paso el sabdo un ratico antes del viaje por la Hacienda :thumbsup::thumbsup:

Precaución en las carreteras, por favor. La predición es de lluvia, pero eso ni empaña la fiesta para nada.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion...lidades?l=31001

Tú tranqui que ir vamos.........y con los coches que hagan falta :laugh::laugh:

Publicado
Cuidate Jose, arropate bien y calor de pecho ajeno, que eso lo cura todo :notworthy:

Lo mismo te digo.

Cuidate, cuidalas, y te espero por aqui mañana. :notworthy:

Publicado

Bueno, ya MAÑANAcomienza esta quedada, la que me servirá para saludar a personas a las que tengo muchas ganas de volver a ver y para conocero a todos los que quedaís y no he tenido el placer!!!

Lo que está garantizado es lo bien que nos lo vamos a pasar.

Nos vemos!!!!!!!!!

Publicado

Gracias compis, yo creo que está noche ha sido la peor y durante todo el día nos iremos poniendo mejor, si no pues os llevaremos de recuerdo unos virus catalanes :laugh: .

Mañana sobre esta hora nos pondremos en marcha, que ganas de ver a tan buenos amigos, a algunos ya hace tiempo que echamos mucho de menos, pero ya es mañana, ya lo tenemos aquí.

Ahhhh, me han dicho que hace calorcito no???, <_< , irá muy bien para curarnos :laugh:

Un abrazo :thumbsup:

Publicado
Vaya tela, tengo toda la semana a mis 3 mujeres malas y me lo han acabado pegando, ahora mismo estoy con fiebre, la madre que lo parió y encima si quiero irme el viernes mañana tengo que currar, he ido al médico a que me hinche a potingues y a ver si el antibiótico hace efecto rápido, ir vamos a ir seguro por c*** como sea, pero quisiera ir bien y disfrutar al maximo, bueno le rezaremos a San Amoxicilina <_<

S2 :thumbsup:

José... eso se pasa con un poco de marcha!!!!

Tranqui que para el viernes noche y sobre todo sábado noche, estarás como nuevo!!!!

Anda que no nos lo pasamos bien, tú y yo....

Publicado
Gracias compis, yo creo que está noche ha sido la peor y durante todo el día nos iremos poniendo mejor, si no pues os llevaremos de recuerdo unos virus catalanes :laugh: .

Mañana sobre esta hora nos pondremos en marcha, que ganas de ver a tan buenos amigos, a algunos ya hace tiempo que echamos mucho de menos, pero ya es mañana, ya lo tenemos aquí.

Ahhhh, me han dicho que hace calorcito no???, :laugh: , irá muy bien para curarnos :laugh:

Un abrazo :laugh:

Calorcito?????

Pues tengo el calefacto debajo de los pies, el abrigo puesto y hemos puesto el aire para ir caldeando la ofi....

Claro que con un par de cubatas, igual entramos en calor.... :thumbsup: <_< :laugh:

Publicado

Bueno pues ya estamos a puertas del gran dia, mañana nos vemos!!!!!!!!!!!!!

Publicado

El camión de reparto de cerveza y el del Ron, Gin,...., me comunican que llegarán a tiempo a Pamplona para este finde!!!!!!!!!!! :lol2:

:fisch::fisch::fisch::laugh: :clap1: :clap1:

Publicado
Vaya tela, tengo toda la semana a mis 3 mujeres malas y me lo han acabado pegando, ahora mismo estoy con fiebre, la madre que lo parió y encima si quiero irme el viernes mañana tengo que currar, he ido al médico a que me hinche a potingues y a ver si el antibiótico hace efecto rápido, ir vamos a ir seguro por c*** como sea, pero quisiera ir bien y disfrutar al maximo, bueno le rezaremos a San Amoxicilina :laugh:

S2 :fisch:

José... eso se pasa con un poco de marcha!!!!

Tranqui que para el viernes noche y sobre todo sábado noche, estarás como nuevo!!!!

Anda que no nos lo pasamos bien, tú y yo....

Ya te digo Choni, mala hierba nunca muere y con el dopaje que llevo me parece que la taja me saldrá barata este finde :clap1: :clap1: :lol2:

Ya mismo estamos de cachondeo, que GANAS!!!!!! :fisch:

Un abrazo :fisch:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.