Aker Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Vaya tela, tengo toda la semana a mis 3 mujeres malas y me lo han acabado pegando, ahora mismo estoy con fiebre, la madre que lo parió y encima si quiero irme el viernes mañana tengo que currar, he ido al médico a que me hinche a potingues y a ver si el antibiótico hace efecto rápido, ir vamos a ir seguro por c*** como sea, pero quisiera ir bien y disfrutar al maximo, bueno le rezaremos a San Amoxicilina S2 Pues nada si tenemos que rezar a San Amoxicilina se reza jaja, recuperate!!!!!!!!!!!!
Aker Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Nosotros ya estaremos antes, bastante antes, bueno, eso esperamos. Nos vemos en unas horitas. Yo seguramente este allí entorno a las 13:30-14h, estareis por el hotel, no???
whitesnake Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Vale! Me pasare el sabado por La Hacienda!
susopampin Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Nosotros ya estaremos antes, bastante antes, bueno, eso esperamos. Nos vemos en unas horitas. Yo seguramente este allí entorno a las 13:30-14h, estareis por el hotel, no??? Espero que sí, pero luego nos vamos a casa de unos amigos con los que comeremos. Nos vemos.
abuelo Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 no vale ponerse malo, eh, JOse, que igual has de traer dos coches..... Apuntarme a la cena del viernes, el sabado comida no puedo muy a mi pesar, temas fmiliares importantes me impiden estar ese día en Pmaplona, pero cenar el viernes cenaremos e incluso igual me paso el sabdo un ratico antes del viaje por la Hacienda Precaución en las carreteras, por favor. La predición es de lluvia, pero eso ni empaña la fiesta para nada. http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion...lidades?l=31001
JOSE32 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 no vale ponerse malo, eh, JOse, que igual has de traer dos coches..... Apuntarme a la cena del viernes, el sabado comida no puedo muy a mi pesar, temas fmiliares importantes me impiden estar ese día en Pmaplona, pero cenar el viernes cenaremos e incluso igual me paso el sabdo un ratico antes del viaje por la Hacienda Precaución en las carreteras, por favor. La predición es de lluvia, pero eso ni empaña la fiesta para nada. http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion...lidades?l=31001 Tú tranqui que ir vamos.........y con los coches que hagan falta
txispis Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Cuidate Jose, arropate bien y calor de pecho ajeno, que eso lo cura todo :wacko:
-JOSEMA- Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Cuidate Jose, arropate bien y calor de pecho ajeno, que eso lo cura todo Lo mismo te digo. Cuidate, cuidalas, y te espero por aqui mañana.
pachito Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Bueno, ya MAÑANAcomienza esta quedada, la que me servirá para saludar a personas a las que tengo muchas ganas de volver a ver y para conocero a todos los que quedaís y no he tenido el placer!!! Lo que está garantizado es lo bien que nos lo vamos a pasar. Nos vemos!!!!!!!!!
JOSE32 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Gracias compis, yo creo que está noche ha sido la peor y durante todo el día nos iremos poniendo mejor, si no pues os llevaremos de recuerdo unos virus catalanes . Mañana sobre esta hora nos pondremos en marcha, que ganas de ver a tan buenos amigos, a algunos ya hace tiempo que echamos mucho de menos, pero ya es mañana, ya lo tenemos aquí. Ahhhh, me han dicho que hace calorcito no???, <_< , irá muy bien para curarnos Un abrazo
Gonchita Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Vaya tela, tengo toda la semana a mis 3 mujeres malas y me lo han acabado pegando, ahora mismo estoy con fiebre, la madre que lo parió y encima si quiero irme el viernes mañana tengo que currar, he ido al médico a que me hinche a potingues y a ver si el antibiótico hace efecto rápido, ir vamos a ir seguro por c*** como sea, pero quisiera ir bien y disfrutar al maximo, bueno le rezaremos a San Amoxicilina <_< S2 José... eso se pasa con un poco de marcha!!!! Tranqui que para el viernes noche y sobre todo sábado noche, estarás como nuevo!!!! Anda que no nos lo pasamos bien, tú y yo....
Gonchita Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Gracias compis, yo creo que está noche ha sido la peor y durante todo el día nos iremos poniendo mejor, si no pues os llevaremos de recuerdo unos virus catalanes . Mañana sobre esta hora nos pondremos en marcha, que ganas de ver a tan buenos amigos, a algunos ya hace tiempo que echamos mucho de menos, pero ya es mañana, ya lo tenemos aquí. Ahhhh, me han dicho que hace calorcito no???, , irá muy bien para curarnos Un abrazo Calorcito????? Pues tengo el calefacto debajo de los pies, el abrigo puesto y hemos puesto el aire para ir caldeando la ofi.... Claro que con un par de cubatas, igual entramos en calor.... <_<
Aker Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Bueno pues ya estamos a puertas del gran dia, mañana nos vemos!!!!!!!!!!!!!
pachito Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 El camión de reparto de cerveza y el del Ron, Gin,...., me comunican que llegarán a tiempo a Pamplona para este finde!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1:
JOSE32 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Vaya tela, tengo toda la semana a mis 3 mujeres malas y me lo han acabado pegando, ahora mismo estoy con fiebre, la madre que lo parió y encima si quiero irme el viernes mañana tengo que currar, he ido al médico a que me hinche a potingues y a ver si el antibiótico hace efecto rápido, ir vamos a ir seguro por c*** como sea, pero quisiera ir bien y disfrutar al maximo, bueno le rezaremos a San Amoxicilina S2 José... eso se pasa con un poco de marcha!!!! Tranqui que para el viernes noche y sobre todo sábado noche, estarás como nuevo!!!! Anda que no nos lo pasamos bien, tú y yo.... Ya te digo Choni, mala hierba nunca muere y con el dopaje que llevo me parece que la taja me saldrá barata este finde :clap1: :clap1: Ya mismo estamos de cachondeo, que GANAS!!!!!! Un abrazo
Publicaciones recomendadas