whitesnake Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 La belleza de las navarras, legendaria, esperando ansiosas a los solteros de afuera....
whitesnake Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Asi que despues de ponerse borricos, tal vez se de esta imagen en el hotel....
AlfonsoBI Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Si consigo recobrar la cámara de fotos que cierto chaval de los bilbaos me ha confiscado, habrá segunda edición de "las crónicas de Navarra" El ala andaluza ya se ha puesto en marcha, Antonio V6 Paco Road y sus respectivas MDR estaran a estas horas cenando en el PRC de Madrid Cómo relacionar a Aeval, con su cámara, con un chico de Bilbao, con Absolut, con AntonioV6 y el PRC de Madrid? Bonito trabalenguas, verdad? Lorena, reconoces esta cámara? Y el PRC de Madrid? Y a AntonioV6? No respondo de las fotos que encuentres..... Pasadlo MUY BIEN en Esquiroz. Me encantaría poder estar allí con todos vosotros. Y cuidadito con la carretera, por favor¡¡ Que mañana dan mal tiempo por la zona de Navarra
Monty Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Bueno amigos, me voy a dormir un poco que en un rato esta Rafa aqui a recogerme Buen viaje a todos y en unas horas comienza lo bueno Sres organizadores, segun los ultimos datos aqui teneis la lista de asistencia V QUEDADA ESQUIROZ - NAVARRA
absolut Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 (editado) Buenos días, yo me pongo en marcha ya. Aquí en Córdoba tenemos 11 Grados y cielos despejados, veremos como cambia el tiempo según vallamos subiendo hacia el norte. Buen viaje a tod@s y precaución en la carretera, nos vemos en unas horas Editado 6 de Noviembre del 2009 por absolut
pachito Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 OS PIDO A TODOS PRECAUCION EN LA CARRETERA, AQUI ESTA LLOVIENDO UN MONTON!!!! DESPACITO CON CUIDADO PARA QUE LUEGO NOS PEGUEMOS UN BUEN FIN DE SEMANA BUEN VIAJE!!!!!!!!!!!!!
Gonchita Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 El viernes que nos lleve Gonchita choferica por un dia Ta mañana salaos. Míralo que majo!!! Encima tengo que hacer de conductora profesional!!!!
Gonchita Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Buenos días, yo me pongo en marcha ya. Aquí en Córdoba tenemos 11 Grados y cielos despejados, veremos como cambia el tiempo según vallamos subiendo hacia el norte. Buen viaje a tod@s y precaución en la carretera, nos vemos en unas horas Os espero a TODOS, que yo soy de las que pasan lista!!!! MUCHA PRECAUCION!!!!!
Gonchita Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Asi que despues de ponerse borricos, tal vez se de esta imagen en el hotel.... Dónde está la trampa???? Si la de atrás tuviera uñas de tío... aún!!!!!!!!!!!!!
Manu Lorenzo Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Bueno, voy a ver si como algo y me pongo en ruta, que ganas de hacer km Calculo yo que a las 5 esté por allí, que no es mala hora Salu2
Jann Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Pasároslo de PM y tomaros alguna copa mas por los que no hemos podido ir :clap1: S2
pachito Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 AL final, mañana iremos a la comida Sole y yó, tengo a Sergio que ha estado esta semana con gripe y no termina de remontar, y con este tiempo!!!! ASI que iremos sin los críos!!! Salu2.
joselet Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 El ala mañana llegará al punto de encuentro sobre las 11.00-11.30 depende de la carretera.... Nos vemos en ná...... SDS
PacoRoad Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Bueno ahora mismo estamos tomando unas cañas en el PRC Esquiroz,un lugar encantador y una gente majisima jeje esta noche no condusco me voy a poner graciosillo hipp. Asta luego lucasss... S2 PacoRoad.
whitesnake Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Pasadlo bien mamones!
Publicaciones recomendadas