Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 405
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
No puedo creer que hasta puede que llegue a conocerte :drooling: .

A ver si es verdad y te puedes acercar algo mas que un ratillo. :innocent:

No me gustaria perderme el conocer a toda la peña de fuera, de los de Eskiroz solo me faltais unos pocos! Ya quisiera ir a la comida, pero es justamente el cumple de mi niña peque... :innocent:

Editado por whitesnake
Publicado
Dentro de 16 días y a estas horas ya estarme os en Pamplona y entre buenos amigos. :drooling::innocent:

Este año conoceré a algunos compañeros que hace tiempo tenía muchas ganas de conocer; aunque ya es CASI como si les conociera, porque los comentarios que me hacen los amigos en común, no dejan lugar a duda, son muy buena gente y excelentes compañeros. :clap1:

A los indecisos, no sabéis lo que os perdéis, os lo dice un Gallego que no falta a ninguna desde que se hizo la primera; y mira que hay kilómetros, pero merece y con creces la pena :drooling: . No miento si digo que es donde mejor compañerismo he visto y sentido, donde me he encontrado siempre entre compañeros extraordinarios y amigos que no tienen precio, donde me he sentido como en mi propia casa y también donde me he divertido extraordinariamente bien; la verdad es que no se puede pedir más :innocent: . ¿Creéis que exagero?, eso tiene arreglo, probar y luego hablamos. :thumbsup:

Saludos desde Galicia. :flwrs:

Hostia Suso, me has convencido, me apunto!!!!!, ahhhhhhhhhhh no, que yo ya sabia que todo esto que cuentas es ASI y ya estoy apuntado...........................bueno, pues me vuelvo a apuntar, que solo por ver a gente tan fantastica merece la pena hacer los kilometros que sea :thumbsup:

Que ganas tengo de veros por aqui. :thumbsup:

Me quede con muchas ganas de Peñiscola, pero pronto viene Benidorm. :drooling:

Pues como dice Suso, 17 días tienen la culpa :drooling::thumbsup:

Publicado

yo hasta proximo viernes no podré veros, este sábado tenemos boda en Madrid.

De todas formas os adelanto que yo estaré en la kdd, pero no se cuanto ni como, ese finde mi mujer lo tiene ya ocupado y yo seguro seguro podré ir a la comida de EKAI, a las cenas no puedo asegurar nada.

Saludos, deseando que lleguen los compañeros de fuera para recibirlos como se merecen.

:frusty: :frusty: :lol2: :dl:

Publicado
Hotel reservado para la kdd B

2 cena del viernes

2 comida del sabado

2 cena del sabado

Bien, bien, bien..... ay... qu ganicas de volver a veros!!!!!!!!!! :ranting2: :ranting2: :thumbsup:

Vamonos de romeria :shy:

Publicado
¿Solo un madrileño? :fisch:

Madrileño, madrileño......

Si quieres me cambio el nick a AlfonsoMA, pero creo que no va a colar :thumbsup:

P.D. Mejor lo dejamos ASI, alguno me dijo si lo de BI era de Bis..ual, lo de MA puede complicar aún mas el tema :fisch:

Publicado
A mi me queda confirmar el numero de los que vamos a cenar - comer - cenar, pero yo voy seguro jajajaja. Faltaria mas. Esta misma semana confirmo numero.

Ahi que ganicas de veros a todos de nuevo :flwrs::flwrs:

Hola txispis:

Yo quería apuntarme para el sabado al mediodia,ya me diras que hai que hacer y donde queda el Ekai.Ya sabes que un gallegonavarro no sabe de esos sitios, :flwrs:

Publicado

Buenos dias a todo el mundo.

Ya queda menos para que nos volvamos a juntar, y qiero decir que tengo muchas ganas de que llegue el dia.

Solo pensar el estar juntos, me pongo berraco :flwrs: .

Aviso de que no hablamos de coches. :flwrs:

Publicado

Ya queda menos para que nos volvamos a juntar, y qiero decir que tengo muchas ganas de que llegue el dia.

Solo pensar el estar juntos, me pongo berraco :lol2: .

Aviso de que no hablamos de coches. :p

Entonces de que hablamos?????

:laugh::kss1:

:flwrs: :flwrs: :flwrs: :flwrs: :flwrs:

Ve preparando unos cuantos kilos de pan Josema, que ya sabes ahora (por experiencia propia) que los gallegos somos de buen diente!! :unsure::laugh: (y algo con hueso para Arlong.... :flwrs: )

Que poquito falta y como apetece esta quedada y veros!!!!!!!!!!!!!!! :kss1::flwrs:

Publicado
Ay amiga, qué bien nos lo vamos a pasar!!!!

Un besazo guapísima.

Ya sabes lo que me tarda veros!! Ya sabes que te dije que estaría ahí!! Y así será!! :unsure:

Un gran bico desde tierras gallegas para ti y Andy!!! :laugh:

Publicado

Solo pensar el estar juntos, me pongo berraco :laugh: .

Aviso de que no hablamos de coches. :flwrs:

Precisamente yo voy por eso...................................por aquello del foro cubatas y eso con los amigos, los coches pues para el viaje de ida y vuelta, que mas queremos :laugh::unsure:

Publicado
A mi me queda confirmar el numero de los que vamos a cenar - comer - cenar, pero yo voy seguro jajajaja. Faltaria mas. Esta misma semana confirmo numero.

Ahi que ganicas de veros a todos de nuevo :lol2::lol2:

Hola txispis:

Yo quería apuntarme para el sabado al mediodia,ya me diras que hai que hacer y donde queda el Ekai.Ya sabes que un gallegonavarro no sabe de esos sitios, ;)

Pues nada, si te apuntas te incluimos en la lista del principio, te mandaran un MP con instrucciones para el pago de la comida, y ya está... :lol2:

El Ekai está antes de llegar a Aoiz, pero no te preocupes que quedaremos para la salida ese sabado para ir juntos todos.....

Publicado

Queda poco y veo muy poquita gente este año apuntada, esto es un desastre....yo sin coche...y poca gente apuntada :lol2:

ETO E UNA RUINA.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ETO SE HUNDE...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado (editado)
Queda poco y veo muy poquita gente este año apuntada, esto es un desastre....yo sin coche...y poca gente apuntada :shy:

¡¡¡¡....Y QUE LO DIGAS...!!!!

post-6821-1256139604.jpg

:)

Editado por -JOSEMA-
Publicado
Queda poco y veo muy poquita gente este año apuntada, esto es un desastre....yo sin coche...y poca gente apuntada :drooling:

¡¡¡¡....Y QUE LO DIGAS...!!!!

post-6821-1256139604.jpg

:thumbsup:

Este si que esta negro, tampoco debe encontrar coche <_< :unsure::lol2:

S2 :innocent:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.