Jump to content

Representación de mi cepo.


raulxr3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Black is black.

Tremendous...

 

tremenjous? :cry1:

 

calla anda calla, que ya no tenemos reposapies

Que es lo mejor y mas facil y queda muy bien alquien que lo tenga puesto?

 

emmmm ??? :cfsd1: no caigo

Vamos de paseo ♪♫♪ Pí, pí, pí, ♪♫♪ en un Audi A3 ♪♫♪ Pí, pí, pí, ♪♫♪ mola que te cagas ♪♫♪ Pí, pí, pí, ♪♫♪ porque lleva reposapies ♪♫♪ Pí, pí, pí, ♪♫♪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Black is black.

Tremendous...

 

tremenjous? :unsure:

 

calla anda calla, que ya no tenemos reposapies

Que es lo mejor y mas facil y queda muy bien alquien que lo tenga puesto?

 

emmmm ??? :unsure: no caigo

Vamos de paseo ♪♫♪ Pí, pí, pí, ♪♫♪ en un Audi A3 ♪♫♪ Pí, pí, pí, ♪♫♪ mola que te cagas ♪♫♪ Pí, pí, pí, ♪♫♪ porque lleva reposapies ♪♫♪ Pí, pí, pí, ♪♫♪

 

Que dolor.... yo por mi reposapies mato... miralo... os acordais cuando le regañabamos por ensuciarse la camiseta??? y luego venia llorando pidiendo perdon... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes precioso y esas llantas le quedan de lujo :drooling: lo de la trasera S3 no lo veo, quizas unas taloneras votex aunque asi ya lo tienes perfecto. Una preguntilla, los intermitentes laterales lo has pintado o son comprados, si lo son donde podria consegirlos?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias.

Lo de poner la trasera del S3 es porque lo veo un pelin alto de atras, tambien barajo la posibilidad de poner la trasera de "caractere", en fin ya vere, antes de eso quiero hacer otras cosillas.

 

Los intermitentes laterales son comprados, creo recordar que eran de "bc corona para el a3 8l", ya lo confirmare seguro. Apenas valen unos 25€.

 

Saludos a todos y gracias de nuevo

 

PD: A los que sois de Malaga haber si quedamos y hacemos fotos chulas a nuestros cochazos juntos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias.

Lo de poner la trasera del S3 es porque lo veo un pelin alto de atras, tambien barajo la posibilidad de poner la trasera de "caractere", en fin ya vere, antes de eso quiero hacer otras cosillas.

 

Los intermitentes laterales son comprados, creo recordar que eran de "bc corona para el a3 8l", ya lo confirmare seguro. Apenas valen unos 25€.

 

Saludos a todos y gracias de nuevo

 

PD: A los que sois de Malaga haber si quedamos y hacemos fotos chulas a nuestros cochazos juntos :clap1:

 

Pues si nos juntamos unos cuantos por mi estoy encantado,tengo ganas de ver ese a3

con las RH en directo.Tambien vendría gente del subforo 8l.

El problema es que mi coche al lado del tuyo es un tractor y como se pongan juntos... :clap1: :clap1: El mio pasa por encima del tuyo y no roza ni el cubrecarter.Estoy a esperas de montar suspensión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

muy bonita delantera lo ke no me gusta son las llantas porke no me gustan las llantas con garganta por lo demas color bonito aleron cristales suspension y la antena le da un toke guapo

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.