Jump to content

Opinión A5 1.8 160 cv


Publicaciones recomendadas

Hola,

Estoy pensando en encargar el A5 1.8 con 160 cv (gasolina) que acaba de salir. Para mí es suficiente potencia. Llevo conduciendo 30 años y siempre he tenido coches de gasolina. Ahora, me están insistiendo en que coja un diesel. Haré unos 15000 al año y la diferencia (quiero cambio automático) con el 2.7 190 cv es de 8000 euros. Podría coger el 2.0 TDI 170 cv (que está al mismo precio que el gasolina automático), pero me he acostumbrado al cambio automático y no querría dejarlo. ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo te digo que si llevas toda la vida conduciendo gasolina, no te cambies ni loco a diesel más aun siendo de potencia similar como bien dices. Encima si con ello el resultado es tener que prescindir del cambio manual de Audi apaga y vamonos . Y con 15000 km. al año vamos sería para mi casi absurdo pasarte al diesel.

No te empieces a marear con eso por querer cambiar.

 

Sobre el motor bueno, imagino que es el que montan en otros modelos y por todo lo que he leído en el foro y me han comentado, es todo bueno y la gente suele estar contenta, y si vienes de otros gasolina más viejos con poténcia similar es posible que este te sorprenda más aun en cuanto a prestaciones.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.