Jump to content

Turbo de audi a4


WAJE

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien me podría decir que tal es el turbo de un a4 2.5 TDI 163 CV??he oido que hay turbos buenos y malos y quisiera saber a que grupo pertenece el mio, he reprogramado el coche y quisiera saber si se me jod**a pronto el turbo o no, mi coche tiene una repro de TLR y saca 205 CV por si sirve de algo.

 

SALUDOS

 

PD. sigo todas las recomendaciones de dejar el coche a ralenti antes de pararlo y antes de arrancar y eso eh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, alguien me podría decir que tal es el turbo de un a4 2.5 TDI 163 CV??he oido que hay turbos buenos y malos y quisiera saber a que grupo pertenece el mio, he reprogramado el coche y quisiera saber si se me jod**a pronto el turbo o no, mi coche tiene una repro de TLR y saca 205 CV por si sirve de algo.

 

SALUDOS

 

PD. sigo todas las recomendaciones de dejar el coche a ralenti antes de pararlo y antes de arrancar y eso eh.

Creo que llevas un GT2056V.

205cv? :unsure: está de paseo ese turbo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Son todos iguales, el mismo modelo de garret, en realidad hay 7 distintos ya que van evolucionando con pequeños cambios, pero son todos igual. Con la misma refe de audi mira, 2 distintos :drooling:

 

PD: Cuanto más nuevo sea tu coche desde su salida mejor, cuanto más alto sea el numero que aparece 454135-000* , depende del año de tu coche

 

A6 TDI 1997

D GT2052V 454135-0001 059 145 701C

A6 TDI 1997

D GT2052V 454135-0002 059 145 701C

A6 TDI 2000

D GT2052V 454135-0006 059 145 701G

A6 TDI 2002

D GT2052V 454135-0008 059 145 701K

A6 TDI 2003

D GT2052V 454135-0010 059 145 701K

A6 TDI 1997

D GT2052V 454135-0003 059 145 701E

A6 TDI 1999

D GT2052V 454135-0005 059 145 701C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pero el mio no es un A6 es un a4 b7 del 2005, supongo que al ser de los ultimos tendrá el mas evolucionado no???La verdad es que despues de un tiempo el coche va como la seda, no es para nada gaston y como le apretes un poco el acelerador te deja pegao al asiento jejeje. Entonces no tendrñe problemas con mi turbo en un futuro??ya tiene 115000 km.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola de nuevo, retomo el tema para consultaros a los que entendeis de estas cosas, quisiera saber como darle algo mas de alegria a mi V6 en bajos, habia pensado en hibridar el turbo o retocarlo pero no se que precio puede tener eso, en principio me gustaria algo economico y que no haya que homologar, es decir admisiones y esas cosas nada. De momento, aparte de la repro, lo unico que he hecho ha sido intentar mejorar el circuito de vacio y he conseguido unas 100 rpm de entrada antes del turbo o eso parece.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo consigues modificando la repro para que el turbo entre antes...tirando de varilla del turbo puedes ganar algo tambien...pero poca cosa...

 

Yo he quitado catalizadores y el coche sube de vueltas mucho mas alegre....

 

Ya te lo comente en su dia....Hazte downpipe y modifica electronica...

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero downpipe quita el catalizador y es lo que no quiero, me gustaría no tener que quitarlo porque entonces echaría.mucho.humo y ahora no hecha nada de.nada

 

 

Hablas por hablar...estas equivocado...

 

Nose en tu caso... Los 3.0 tdi NO DPF llevan 2 catalizadores, yo he quitado el de la downpipe) y el otro se ira en breves con las lineas de escape

 

El mio sigue echando el mismo humo que siempre...osea ninguno.... Si quitas los 2 puede que eche algo pero si no tienes una repro CALAMAR, no tiene porque echar tampoco...

 

Con quitar solo 1 yo lo he notado...

 

 

Pero vamos que tu solucion es retocar la repro y ya esta...no te complicas mas la vida

 

 

 

Un saludo

 

 

Editado por AudiRace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.