Jump to content

Avisador cinturón de seguridad


Paco35

Publicaciones recomendadas

Hasta ahora no he tenido ningún problema con el coche.

 

Ayer por la tarde, al salir del trabajo me puse el cinturón y activé el hold assist como siempre y me puse en marcha. Me dí cuenta que la luz del cuadro no se apagó, y al superar la velocidad establecida se puso a sonar como si no lo llevara puesto, eso sí, no se desactivaba el hold assist, solo lo hacía cuando me quitaba el cinturón y lo volvía a poner, pero seguía sonando y sin desaparecer la luz, pero en cambio si podía activar el hold.

 

Como iba por autovía, en cuanto pude paré, desconecté el encendido, saqué el mando, salí del coche y lo cerré. Al volver a abrir y arrancar ya no lo volvió a hacer,estuve mirando el enganche del cinturón y encajaba normal, y hoy va todo perfecto.

 

¿Os ha pasado a alguno?.

 

Saludos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo el "problema" que he tenido con el cinturon es que no me detectaba cuando estaba sentado, no se encendia nunca, estuviera o no sentado. En principio me cambian una pieza y ya está. Que es donde se engancha el cinturon de seguridad. La semana que viene me llaman para ponersela nueva.

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta relacionada con el tema, si no te pones el cinturon el coche va pitando pitando hasta que te lo pones?

Pues si.

Yo juraría que a mi se me apaga pasados unos minutos. Lo que no recuerdo, es si cuando vuleves a parar en algún semaforo, vuelve a canturrear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sabeis si se puede desactivar? yo siempre me pongo el cinturon, pero en el pueblo, para ir a comprar el pan, o cuando haces varios trayectos muy cortos es algo incomodo andar poniendo-quitando.

Eh pero que conste que siempre me lo pongo eh...

Más comodo que desactivar, creo que sería que te compraras una pinza de un cinturon, y la dejaras puesta. Así no tienes que modificar nada. De todas maneras tambien te digo, que los cinturones estan para algo, y que es el exceso de confianza, en trayectos cortos, lo que produce la mayoría de los accidentes.

Tú decides :thumbsup:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Puede fallar el sensor de presión que esta situado dentro del cojín de los 2 asientos delanteros. Al sentarte detecta el peso de tu cuerpo y activa el pitido del cinturón.

 

Que yo sepa el Hold Assis no esta asociado al sensor del asiento, solo esta asociado al sensor del anclaje del cinturón, por eso te ha funcionado sin problemas.

 

Puedes comprobar el sensor de presión. Una vez en marcha y sin abrocharte el cinturón, levanta el culo para no hacer presión en el asiento y veras como deja de pitar.

 

Por otro lado, el pitido del cinturón se puede desactivar con el Vag-com.

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si el coche este en marcha, aunque el conductor levante el culo, sigue pitando xq el coche no puede ir solo, eso si si el que levanta el culo es el acompañante si deja de pitar, al menos en otros modelos.

 

 

Ten en cuenta que es simplemente un sensor, no un cerebro detector jajajajaja.

 

Yo lo he probado con el acompañante y deja de pitar, no se me dio por probar con mi lado ya que considero lógico que deje de pitar pero quien sabe....

 

Esta tarde lo pruebo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si el coche este en marcha, aunque el conductor levante el culo, sigue pitando xq el coche no puede ir solo, eso si si el que levanta el culo es el acompañante si deja de pitar, al menos en otros modelos.

 

 

Ten en cuenta que es simplemente un sensor, no un cerebro detector jajajajaja.

 

Yo lo he probado con el acompañante y deja de pitar, no se me dio por probar con mi lado ya que considero lógico que deje de pitar pero quien sabe....

 

Esta tarde lo pruebo.

 

Saludos!!

 

pues no se, pero ya te digo yo que en peugeot por ejemplo, si se levanta el acompañante deja de pitar, pero si se levanta el conductor nada de nada, sigue pitando. Y lo digo xq lo he visto y probado.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.