Jump to content

Campaña electroventiladores.


Publicaciones recomendadas

Esta semana viajando a Coruña empecé a notar un fallo en el climatizador.....me salía aire caliente en vez del apetecible fresco. El motivo.....los puñeteros grifos.

 

Llevé el coche al concesionario Arrojo, que pertenece al mismo propietario que el de Ourense, como otros muchos....y al meter el nº de bastidor saltó el aviso de que tenía pendiente la campaña.

 

Me lo comentaron y de paso que repararon una cosa hicieron la otra.

 

Nunca noté nada extraño...................espero que siga igual.......... :unsure:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo de comprarlo fuera no impide que te hagan la campaña, la garantia, lo mismo que los vendidos aqui, por que aqui solo los venden no los fabrican, la garantia es de audi, no de audi españa, aqui solo tienes la ventaja de audiclass que en los de fuera no lo tienes, el mio es de importacion, y las primeras campañas del airbag y del ralenti y otra mas me las hicieron en la primera revision (la engañosa de 30000)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, voy a preguntar porque igual meto la pata...

 

El electroventilador es el comunmente llamado "ventilador del radiador"...? Lo que voy a decir no se si tendrá algo que ver con el post.

 

Llevo dos días que me pasa una cosa rarísima al abrir el coche por la mañana. Abro con el mando, se encienden los leds (coming home) hasta ahí correcto. Pasan 5 segundos y empieza a funcionar el ventilador del radiador y sólo se apaga cerrando el coche con el mando. Y todo esto después de estar toda la noche de reposo...

 

Será un poltergeist o tendrá algo que ver con esa campaña?

 

Gracias.

 

 

a mi me pasa exactamente lo mismo Dycal !! se me enciende el ventilador del radiador tal y como describes.

Cuando fui a que me liberaran el clima digital me dijeron que tenia pendiente esta campaña.

Según me explicó el comercial es para cambiar un "manojo" de cables del electroventilador. (aunque no creo que tenga nada que ver con nuestro "fantasma")

Al final no la hice por que no tenia tiempo. tenia que dejar el coche 1h y media y ya se sabe como son de largas las horas en el conce....

No creo que sea algo muy grave o urgente por que si no nos hubieran mandado una carta a casa o algo asi no??

de todas formas dentro de 5000km cuando me toque la revisión me tocará hacerla...

No lo dejes porque si se te avería pasados dos años de la campaña, me han dicho que no se hacen cargo y es "dinero".

Tal cuál te lo digo.

Saludos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo he llevado por otra cosa y ya de paso me la han hecho, pero me comentaban que tenian que desmontar todo el frontal,,pero no se ,no se si habra sido solo un cambio mediante software..

 

No. El frontal no lo desmontan.

Creo que son unos cables y software.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, voy a preguntar porque igual meto la pata...

 

El electroventilador es el comunmente llamado "ventilador del radiador"...? Lo que voy a decir no se si tendrá algo que ver con el post.

 

Llevo dos días que me pasa una cosa rarísima al abrir el coche por la mañana. Abro con el mando, se encienden los leds (coming home) hasta ahí correcto. Pasan 5 segundos y empieza a funcionar el ventilador del radiador y sólo se apaga cerrando el coche con el mando. Y todo esto después de estar toda la noche de reposo...

 

Será un poltergeist o tendrá algo que ver con esa campaña?

 

Gracias.

 

 

a mi me pasa exactamente lo mismo Dycal !! se me enciende el ventilador del radiador tal y como describes.

Cuando fui a que me liberaran el clima digital me dijeron que tenia pendiente esta campaña.

Según me explicó el comercial es para cambiar un "manojo" de cables del electroventilador. (aunque no creo que tenga nada que ver con nuestro "fantasma")

Al final no la hice por que no tenia tiempo. tenia que dejar el coche 1h y media y ya se sabe como son de largas las horas en el conce....

No creo que sea algo muy grave o urgente por que si no nos hubieran mandado una carta a casa o algo asi no??

de todas formas dentro de 5000km cuando me toque la revisión me tocará hacerla...

 

No lo dejes porque si se te avería pasados dos años de la campaña, me han dicho que no se hacen cargo y es "dinero".

Tal cuál te lo digo.

Saludos. :clap1:

 

 

anda!! eso no lo sabía!! gracias compi!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, voy a preguntar porque igual meto la pata...

 

El electroventilador es el comunmente llamado "ventilador del radiador"...? Lo que voy a decir no se si tendrá algo que ver con el post.

 

Llevo dos días que me pasa una cosa rarísima al abrir el coche por la mañana. Abro con el mando, se encienden los leds (coming home) hasta ahí correcto. Pasan 5 segundos y empieza a funcionar el ventilador del radiador y sólo se apaga cerrando el coche con el mando. Y todo esto después de estar toda la noche de reposo...

 

Será un poltergeist o tendrá algo que ver con esa campaña?

 

Gracias.

 

 

a mi me pasa exactamente lo mismo Dycal !! se me enciende el ventilador del radiador tal y como describes.

Cuando fui a que me liberaran el clima digital me dijeron que tenia pendiente esta campaña.

Según me explicó el comercial es para cambiar un "manojo" de cables del electroventilador. (aunque no creo que tenga nada que ver con nuestro "fantasma")

Al final no la hice por que no tenia tiempo. tenia que dejar el coche 1h y media y ya se sabe como son de largas las horas en el conce....

No creo que sea algo muy grave o urgente por que si no nos hubieran mandado una carta a casa o algo asi no??

de todas formas dentro de 5000km cuando me toque la revisión me tocará hacerla...

 

No lo dejes porque si se te avería pasados dos años de la campaña, me han dicho que no se hacen cargo y es "dinero".

Tal cuál te lo digo.

Saludos. :clap1:

 

 

anda!! eso no lo sabía!! gracias compi!! :clap1:

 

Para éso estamos en el foro. Para ayudarnos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esta tarde me han hecho la campaña, normalmente el concesionario se pone en contacto con el cliente, via carta, si el coche es de importación, evidentemente no te llega la carta, a no ser que el concesionario donde se realiza habitualmente la revisión quiera comunicarlo, en mi caso he llamado al concesionario donde paso la revisión, me han pedido el número de bastidor, y me han dicho que tenía que pasar la campaña, mi coche es de finales de 2005, modelo 2006, esto no quiere decir que todos los coches anteriores tenga que pasarla ni tampoco los últimos modelos, quizá, se trate de un periodo de fabricación.

 

He ido al concesionario y en hora y media lo han hecho, además he estado presente, conozco a la gente de dentro, lo que te hacen es:

te desmontan los limpias para poder quitar la bandeja que hay debajo de ellos, pegada a la parte inferior del cristal delantero, quitan esa bandeja de plástico y en el lado derecho hay una centralita, la del motor, y debajo de ésta hay un montón de cables, lo que hacen es cortar y poner un "relec", no se si se escribe asi, que hace que cuando el ventilador del motor se pone en marcha cuando alcanza la temperatura se desconecta.

 

El chisme es del tamaño de un paquete de tabaco, con un montón de cables que el operario ha ido empalmando a los que habia, previamente habia cortado etc..., finalmente ponen todo en su sitio, este chisme queda debajo de la centralita y se pone la bandeja, no hay nada de software ni historias, es simplemente un trabajo de electricista ni más ni menos, he firmado la orden de trabajo al jefe de taller y al finalizar me han lavado el coche (gentileza del concesionario, siempre lo hacen), y a casa, evidentemente es gratuito, y da igual que el coche sea de importación o no, pero ellos avisan, lógicamente a sus clientes.

Editado por james
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo de eso me estaba yo imaginando , pero a mi fueron mas drasticos me dijeron que habia que desmontar todo el frontal..... asi como que estarian medio dia con el......para al final conectar un relé y listo manda huevos (Federico Trillo)....en fin si algo han solucionado bien venido sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Entonces que nos recomendais a los que no nos han avisado? Que nos pasemos por el conce y preguntemos? Otra duda, mi coche lo tengo un año y medio (es de principios del 2005) y no he pasado ninguna campaña, estas son gratuitas o hay que pasar por caja como siempre que se va al conce? Saludos.

Editado por mcgiver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Entonces que nos recomendais a los que no nos han avisado? Que nos pasemos por el conce y preguntemos? Otra duda, mi coche lo tengo un año y medio (es de principios del 2005) y no he pasado ninguna campaña, estas son gratuitas o hay que pasar por caja como siempre que se va al conce? Saludos.

 

Verás... hay algo que debemos saber.

Las campañas las PAGAN LA CASAS OFICIALES y los CONCESIONARIOS FACTURAR A LA CASA, AUDI, el trabajo.

En una situación de mucho , mucho trabajo igual no estaban tanpendientes, pero ahora necesitan facturar, como todos nosotros.

Por tanto, están deseando que aparezcas por allí para hacer el trabajo y pasar la "minuta" a la CASA MADRE.

Ásí funcionan estos temas de las campañas.

 

Saludos. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Entonces que nos recomendais a los que no nos han avisado? Que nos pasemos por el conce y preguntemos? Otra duda, mi coche lo tengo un año y medio (es de principios del 2005) y no he pasado ninguna campaña, estas son gratuitas o hay que pasar por caja como siempre que se va al conce? Saludos.

 

Verás... hay algo que debemos saber.

Las campañas las PAGAN LA CASAS OFICIALES y los CONCESIONARIOS FACTURAR A LA CASA, AUDI, el trabajo.

En una situación de mucho , mucho trabajo igual no estaban tanpendientes, pero ahora necesitan facturar, como todos nosotros.

Por tanto, están deseando que aparezcas por allí para hacer el trabajo y pasar la "minuta" a la CASA MADRE.

Ásí funcionan estos temas de las campañas.

 

Saludos. :ranting2:

Navarrico as dao en el clavo :ranting2: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.