Jump to content

Es posible revision a los 40.000 Km?


Publicaciones recomendadas

Hola, me comprado un A6 2.0 TDI de marzo del 2005.

Se supone que tiene 43000 KM ahora mismo y hace unos dias me empezo a avisar que quedaban 1000 km y 5 dias para la revision, ya han pasado y me salta revision.

No tengo el libro de revisiones.

¿Cada cuanto se pasan las revisiones en este modelo?

¿Si es cada 30000 Km como es posible que me salte a los 40000 Km?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me comprado un A6 2.0 TDI de marzo del 2005.

Se supone que tiene 43000 KM ahora mismo y hace unos dias me empezo a avisar que quedaban 1000 km y 5 dias para la revision, ya han pasado y me salta revision.

No tengo el libro de revisiones.

¿Cada cuanto se pasan las revisiones en este modelo?

¿Si es cada 30000 Km como es posible que me salte a los 40000 Km?.

Gracias.

 

 

Pero que coche te has comprado...? :thumbsup: , un sin papeles !!! :ranting2:

 

Se supone con 43.000 Km y sin libro de revisiones...? :clap1:

 

En que quedamos 40.000 km o 43.000 km..., a ver si nos ponemos de acuerdo...? :flwrs:

 

Las revisiones en estos coches son a los 30.000 aprox, o en su defecto cada 2 años, lo que antes llegue...

 

Esto me huele muy mal..., tu sabrás a quien se lo has comprado, insisto con 43000 km y sin libro de revisiones... malo, malo, malo... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno sin papeles, de hay te puedes esperar de todo, pero en fin, vamos a suponer que no han tocado el cuentakilometros y es real, la primera revision te la hicieron a los 30.000 (o dos de 15.000km) y la siguiente la programaron para 15.000km, para que cuadre, de hay que si la hizo un poco tremprano pues nada mas que falten 1.000km o cinco dias, siempre se hace por lo que llega antes a su fin los km o el tiempo un año o dos, depende de long life o normal, si te dicen el que vendio que no ha pasado ninguna revision, hay tomate y del bueno

la revision es a los 30 mil pero si pides se puede hacer a los 15 mil, de hecho hay talleres que para esos motores lo aconsejan por el consumo de aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla, lo has comprado en Madrid por la zona de Mirasierra? Porque yo estuve mirando por allí un par, que decían tener 42/43mil kms y pedían la revisión a gritos.

no me cuadra la cuenta de este coche tiene cuatro años y siete meses

que ha estado una vez con la revision pasada siete meses

o su pena dos revisiones pasadas tres meses y medio

quiza el dueño como no llegaba a los km no hacia caso del fis

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.